Saltar al contenido

Aprende Sobre el Manejo de Maquinaria Pesada

manejo de maquinaria pesada

Curso de manejo de maquinaria pesada

Este taller de manejo de maquinaria pesada es tener la oportunidad de trabajar para diferentes compañías de construcción, para pavimentar diferentes calles – avenidas, para poder recoger diferentes tipos de basura, de escombros y muchos otros trabajos más. Por este mismo motivo te daremos explicando sobre el Grupo Makro, el cual es un grupo que se encuentra trabajando para poder capacitar y formar a las personas en la maquinaria pesada, este es un grupo que está presente en muchos país y por fortuna para las personas en México este grupo también se encuentra presente y puede hacer posible que aprendas desde sus cursos en la maquinaria pesada que tienen en México.

Los cursos de Grupo Makro manejo de maquinaria pesada

El grupo Makro de el cual te estaremos hablando el día de hoy en este artículo, es un grupo que se estima con unos años de trayectoria que son igual a los 25 años y desde sus nueves sedes en diferentes y variados países han hecho posible la capacitación de más de 150.000 (ciento cincuenta mil) personas que como tú puedes dar cuenta es una gran cantidad de personas que han decidido recibir su capacitación desde los cursos de maquinaria pesada por El Grupo Makro.

manejo de maquinaria pesada
Curso de manejo de maquinaria pesada

Si bien han logrado capacitar a cientos de miles de personas, esto es posible mediante su metodología de estudio de manejo de maquinaria pesada que abarca desde lo técnico hasta lo práctico en la maquinaria pesada. Si bien es conocida la situación por la que hemos pasado de covid – 19, esto no ha sido un atrasado ni menos un impedimento para que este grupo siguiera impartiendo sus cursos de maquinaria pesada ya que crearon su plataforma virtual que funciona perfectamente para que estudies de manera virtual y de manera presencial cuando sea necesario.

El Grupo Makro, tiene diferentes cursos de maquinaria pesada disponibles para México, en donde desde su página web (el enlace te lo dejamos más abajo) puedes conocer dichos cursos uno a uno y seleccionar el de tu preferencia.

Para que puedas entrar en los cursos que tienen en el grupo Marko se necesitan dos destrezas / habilidades básicas necesarias, las cuales son que estés en plenas capacidades de escribir y también de poder leer.

Todos y cada uno de los cursos que tienen en grupo Makro te estarán ofreciendo las siguientes cosas:

• Primero: Como primero y más importantes hemos colocado la gran seguridad que sus cursos te proveen. Ya que por la pandemia las prácticas son presenciales y para que se puedan evitar los contagios y la propagación misma de el virus, en este grupo para sus cursos de manejo de maquinaria pesada se toman todas las medidas necesarias que se ameritan para la bio – seguridad. Esto involucra desde el uso de tapa bocas en tofo momento, el lavado de mano cada vez que se sea posible, la limpieza y la desinfección de todos los equipos que se usan en las prácticas, mantener una distancia entre cada persona, entre otras medidas más que harán posible que puedas aprender desde la seguridad.

• Segundo: Como segundo y también haciendo referencia a tu seguridad se te hará posible el acceso a tu casco propio y a un chaleco propio para medidas de seguridad. Es posible en cualquier momento que hayan accidentes o posibles accidentes, es por eso que se entregan estas herramientas para que también haya más seguridad.

• Tercero: Como te puedes dar cuenta en el Grupo Makro tu eres la prioridad y como tal también contarás con una adecuada hidratación cada vez que lo necesites mientras estén en prácticas de tu curso de maquinaria pesada.

• Cuarto: A parte de los otros tres puntos que te hemos mencionado, cabe destacar que en sus cursos todas las clases que recibas de manera virtual desde su plataforma, son clases en tiempo real en donde estará siempre 3l docente atento a tu aprendizaje.

Si quieres aprender muchas otras cosas de las que se te incluyen por el curso, acá abajo encontrarás más información.

Accede a los cursos de manejo de maquinaria pesada que tiene el Grupo Makro en México.

Si has pensado que es una buena idea poder hacer tu curso / capacitación en el grupo de Makro, estas en lo correcto ya que aparte a las cosas que te hemos mencionado en este artículo cuenta con muchos otros beneficios y cosas que se te incluyen en tú curso.

Por eso acá te dejamos como te puedes comunicar con ellos para el manejo de maquinaria pesada:
Primero necesitas es acceder a su página web desde cualquier navegador que uses por este enlace que te damos acá: https://grupomakro.org/

Desde su página web se te proporcionan todos los datos que son necesarios para que puedas comunicarte ya sea desde el número de teléfono que tienen hasta el correo electrónico también habilitado para comunicarte.

Esperamos que todas esta información que hemos recopilado haya sido información suficiente para que puedas conocer más sobre este grupo Makro en México y puedas estar en algunos de sus cursos de maquinaria pesada.