especializaciones tecnológicas virtuales

►Arendina abre  especializaciones tecnológicas virtuales

Únete a las especializaciones tecnológicas virtuales en Colombia

Cada uno de los jóvenes colombianos desean transformar sus vida y ser parte de las mejores propuestas de educación que le permitan desarrollarse ampliamente en alternativas de educación, en el cual, le faciliten mejores propuestas de capacitación profesional de la mano de los mejores para lograr alcanzar mejoras en un su crecimiento individual, profesional y laboral.

La Fundación Universitaria Andina (Arendina) se ha encargado de desarrollar diversas alternativas de estudios que le han logrado emplear mejoras en la creación de programas de capacitación a través de la creación  de especializaciones tecnológicas virtuales, en el cual, se han crear nuevas oportunidades de estudios en áreas de educación avanzada en las nuevas eras de avances 2.0.

Para lograr brindar a los jóvenes mejores herramientas para actualizar su perfil profesional cada vez se crean mejores ofertas educativas que permiten adaptarse  los cambios de las tecnologías para nuevas propuestas de educación.

Estudios avanzados a distancia

Tienes a tu alcance de nuevos aprendizajes y posibilidades de alcanzar estudios de mayor trascendencia académica, en el cual permiten ampliar las competencias profesionales en cada uno de los estudios avanzados a distancia.

En este tipo de estudios a distancia el estudiante cuenta con la facilidad de desarrollarse en diversas propuestas de estudios, mediante el accesos a un campo online que le permita aplicar nuevos recursos virtuales, a través de clases de video y video llamadas para recibir las lecciones de acuerdo a la especialidad que desee escoger el estudiante.

Programas

  • Especialización en alta gerencia
  • Especialización en auditoria de salud.
  • Especialización en gestión financiera.
  • Especialización en informática educativa.
  • Especialización en pedagogía y enseñanza.
  • Especialización en control fiscal y control judicial.
  • Especialización en gestión ambiental.
especializaciones tecnológicas virtuales
Puedes obtener nuevos programas educativos de especializaciones tecnológicas virtuales

Beneficios para estudiar una especialización en Arendina

De acuerdo a cada una de las propuestas de educación  el joven cuenta con las mejores oportunidades de desarrollar diversos beneficios instantáneos que puede obtener en estos nuevos programas educativos de especializaciones tecnológicas virtuales. Entre sus ventajas se puede mencionar:

  • Recibir clases a cualquier hora del día es decir que puedes organizar tu horario bajo tu propio ritmo
  • Realizar actividades laborales en paralelo con los estudios
  • Desarrollar las actividades académicas desde la comodidad de tu hogar.
  • Aprender nuevos herramientas de educación en plataformas online
  • Sin imposición a tantas exigencias o requisitos convencionales sólo debe inscribirse en el portal web.
  • Seguridad garantizada donde puedes acceder a clases así no posea conexión a internet.
  • Recibirás un crédito de aprobatoria y una certificación

Gracias a cada uno de los programas ofrecidos en especializaciones tecnológicas virtuales, tienen nuevas áreas de estudio que se han convertido en nuevas alternativas para desarrollar en cada una de las propuestas dictadas.

Pasos a seguir para la inscripción virtual

Las especializaciones tecnológicas virtuales, en el cual, permitan que cada uno de los aspirantes se inscriban de forma inmediata dentro de su plataforma.En primer lugar, debes aplicar al tipo de especializaciones que desee apuntarse en el cual debe ingresar sus datos originales personales y agregar en el formato sus datos de fechas de nacimiento, dirección, cédula de identidad, para lograr completar su registro.

Seguidamente, deberá realizar algún tipo de cancelación online o en caso de que el programa sea gratuito omitir este proceso. Por último, luego de completar cada uno de los requerimiento y haber formalizado su inscripción académica, el sistema automatizado le enviara vía correo la confirmación de los procesos de inscripción en el tipo de especializaciones tecnológicas virtuales  que dese formar parte dentro la organización.

Para acceder a cada una de las informaciones en las que se pueden obtener comunicaciones telefónicas para obtener datos relevantes en especializaciones tecnológicas virtuales en la Fundación Universitaria Andina, puede contactar al + (571) 7449191.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *