curso de analista

[Beca Generación Bicentenario]

Beca Generación Bicentenario dirigido a peruanos que hayan completado su educación superior

La Beca Generación Bicentenario es un concurso que realiza el PRONABEC y está dirigido a peruanos que hayan culminado sus estudios universitarios con desempeño académico sobresaliente y hayan obtenido un diploma profesional, un título técnico profesional o una licenciatura con escasos recursos económicos para estudios de posgrado aprobados. y fue admitido en una institución extranjera.

Servicios

Para los ganadores, el estado peruano paga la matrícula, el costo de obtención del título o grado, la matrícula mensual y el transporte. Entre otras cosas, se le proporcionará comida, vivienda, seguro médico y material de estudio.

El establecimiento de metas

El objetivo principal de esta Beca Generación Bicentenario es el talento y el talento de los jóvenes, así como la promoción de la investigación e invención científica y técnica.

Requisitos para la aplicación de Beca Generación Bicentenario

  • Tener ciudadanía peruana o ser original. Confirmar una licenciatura o maestría. Para la maestría, tienes una licenciatura, un diploma profesional o un título profesional. Para los estudios de doctorado, tienes el título académico de licenciatura, título profesional, diploma profesional o maestría.
  • Confirma que tienes un excelente académico en tu licenciatura o maestría. Contar con carta de admisión definitiva de una institución extranjera facultativa. Confirmar un ingreso mensual promedio per cápita igual o menor a seis mil mil quinientos diez soles. Confirma que tienes un año de experiencia profesional, que se evaluará después de adquirir la licenciatura o el diploma de especialista el día en que se publiquen los conceptos básicos.
  • Afirmar un buen perfil profesional. No tener deudas que excedan de siete salarios mínimos ni más de seis mil quinientos diez soles. Informes y formularios jurados generados por el módulo de registro.
  • Cabe señalar que todos los solicitantes de Beca Generación Bicentenario deben haber sido aceptados en una universidad de posgrado en una institución en el extranjero que sea elegible para recibir financiamiento.
  • Para ello, pueden ponerse en contacto con el centro de estudios de nivel superior de su elección para conocer los requisitos para iniciar sus estudios de máster o doctorado así como el procedimiento de admisión y así recibir la notificación de admisión.

Beca Generación Bicentenario

Obstáculos de la Beca Generación Bicentenario

  • Haber recibido apoyo gubernamental con el mismo propósito. Luego de cancelar una beca que PRONABEC dirige, favorece y / o administra para el mismo nivel de estudios. Pérdida de beca o apoyo que dirija, beneficie o administre PRONABEC por el mismo motivo.
  • Por brindar información falsa sobre el estado académico con el fin de ser digno de continuar una beca o recibir las ayudas que PRONABEC dirige, administra y / o beneficia. Hasta el cumplimiento de su obligación de servicio para el Perú, deberán haber cumplido con el requisito de los talleres e informar al PRONABEC mensual o anualmente sobre el reconocimiento de sus servicios, ya que solo han pospuesto la inscripción y recepción de una beca de posgrado para poder cumplir su obligación de servicio para el Perú.
  • Tener deuda con el gobierno peruano producto de una beca o apoyo académico del MINEDU. Como empleado público o como proveedor de servicios en PRONABEC, independientemente del sistema. Esta discapacidad persiste durante un año después de ejercer o cesar esta función de la Beca Generación Bicentenario.

 Hasta el cuarto grado de parentesco como padres, abuelos, hijos, hermanos, tíos, nietos, primos y sobrinos de primer grado y hasta el segundo grado de parentesco como padres e hijos del cónyuge o compañero de vida, adoptado hijos, hermanos y abuelos de la pareja o cónyuge con empleados o funcionarios del PRONABEC.

 Además, el Máster finalizado con o sin título, que se acredite con información objetada por la SUNEDU, en el caso de solicitantes de financiación de máster. Estudios de doctorado finalizados con o sin titulación, lo que se acredita con información criticada por la SUNEDU de solicitantes de financiación de doctorado.

Consulta de la Beca Generación Bicentenario

La solicitud se realiza en línea y de forma totalmente gratuita a través del sitio web de la Beca Generación Bicentenario. Los solicitantes deben crear una cuenta proporcionando su número de identificación, información de contacto, dirección de correo electrónico personal para asignar un nombre de usuario y una contraseña de acceso, que se comunicará a través del correo electrónico proporcionado por el solicitante.

Esta cuenta creada en el módulo de registro le permite firmar los documentos que contiene y las declaraciones juradas creadas por el módulo. Al solicitante también se le asignará una casilla online en la que recibirá todas las notificaciones del concurso. De esta manera dicha propuesta se encarga de facilitar diferentes alternativas, para cada uno de los usuarios Por lo cual, puede acceder a la página web, y comunicarse sus puntos de contacto oficiales +51 1 6155800, en el cual le facilita nuevas propuestas para ingresar a la beca generación bicentenario, en  las distintas convocatorias aplicadas a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *