Saltar al contenido

▶ Beca para Estudiar en Singapur

Los beneficios del Sence

Educafin diseña programa beca para estudiar en Singapur para la movilidad estudiantil 

Si resides presentemente en México como si no, toda persona tiene la oportunidad de ingresar puede solicitar beca para estudiar en Singapur, una gran cantidad de becas para poder mejorar o completar sus estudios. En la mayoría de los países del mundo, existen numerosas instituciones que brindan becas para los ciudadanos de México. Una de ellas, es Singapur. No dejes pasar los provechos que traen consigo las becas ofertadas en las convocatorias y para poder anexar tu preparación al diploma que deseas. 

Tener acceso a una  beca para estudiar en Singapur puede hacer un cambio en tu vida, ya que te puede proporcionar la posibilidad de acceder a estudios que te permitan entrar al ámbito profesional que podrías alcanzar, claro pero el camino a ello sería más complicado.

Descripción

El gobierno de estado por medio de Educafin o conocido como el instituto de financiamiento e información para la educación, convoca a los estudiantes de Guanajuato interesados en llevar a cabo una introducción en temas de tecnología sustentable y dirección digital por medio de un curso presencial en Singapur.

Los estudiantes seleccionados serán merecedores de entrar a un programa mixto que estará dirigido en los temas de tecnología sustentable y dirección digital (mencionado previamente), el cual dispone de  beca para estudiar en Singapur virtual que imparte dichos temas. Este curso iniciara el 30 de noviembre de 2020 y los horarios serán publicada dos cuando hayan seleccionado a todos los estudiantes ganadores, además de un curso presencial en Singapur que iniciara el 3 al 13 de marzo del 2021.  

Objetivo de  beca para estudiar en Singapur

Promover la participación de los estudiantes guanajuatenses en diligencias académicas y profesionales, por medio de un programa  beca para estudiar en Singapur mixto con lecciones en línea y un alojamiento para la introducción en temas de tecnología e innovadores para, fomentar a ser actores de cambio social, que mediante compromiso y liderazgo civil ayuden a sus comunidades.

Educafin cubrirá los siguientes gastos:

Cubrirá el transporte terrestre desde BJX a CDMX y viceversa. Un vuelo de ida y vuelta de la CDMX a Singapur y de regreso a CDMX. Cubrirá el curso en línea. Transporte local en las respectivas ciudades. Cubrirá el taller en la universidad. El kit de viaje. Los coordinadores competentes durante el programa y el certificado de parificación, rubricado por las universidades visitadas.   

beca para estudiar en singapur

Requisitos de  beca para estudiar en Singapur

Los aspirantes de la  beca para estudiar en Singapur deben ser estudiantes de nivel superior como TSU, licenciatura y posgrado procedentes de instituciones académicas que disponen con el RVOE o registro de validez oficial. tener una edad entre los dieciocho a veintinueve años cumplidos a la hora de su afiliación. Ser mexicano. Provenir de Guanajuato. Verificar su liderazgo acorde a los criterios de elección. 

Documentación de  beca para estudiar en Singapur

– Entregar una fotografía tamaño pasaporte a color. Una carta de petición provista por el instituto académico a la que pertenece, rubricada por el director de la carrera, rector o la secretaria educativa, señalando la aptitud académica, su nivel de dominio del inglés, al igual que los motivos que apoyen su recomendación y ratificación por parte su instituto académico. El postulante debe seguir los lineamientos internos del instituto académico, aprobando así su postulación.

– Presentar una constancia sellada y firmada, que confirme que el postulante este matriculado en los estudios de nivel superior de institutos académicos que dispongan con el registro de validez oficial. 

– Entregar el comprobante de  beca para estudiar en Singapur de residencia cuya antigüedad no debe superar los dos meses, los cuales pueden ser un recibo de luz, gas, cable o agua. En caso de vivir en una comunidad de  beca para estudiar en Singapur, presentar una carta o constancia de morada provista por su delegado comunal que le corresponda. 

– Disponer con una visa americana tipo B1/B2 con una validez de un año o presentar un comprobante que compruebe que esta efectuando ese tramite a la hora de realizar la petición. En caso de contar con una visa, será descartada la postulación. Presentar una copia del pasaporte con una validez de un año cerca del mes de marzo de 2021.

Presentar una carta de razones de dos cuartillas como máximo, para su creación de  beca para estudiar en Singapur debe basarse en las pautas de la guía que puede encontrarse y descargarse en la página de Educafin y, confirmar su trayectoria con tres documentos sean diplomas, constancias o reconocimientos en un formato PDF. Agregar en un documento PDF, el enlace del video de petición, que se debe publicar en redes de manera pública para su visualización. De esta manera, pueden inscribirse en el programa académico en la página web y contactar a los números  01 800 080 1127.