Saltar al contenido

Becas abiertas Escuela Naval

Becas abiertas Escuela Naval

La beca de la escuela naval

En esta ocasión hablaremos de las Becas abiertas Escuela Naval, aceptada en la Escuela Médico Naval en México puedes estar postulándote a una de sus becas que cubren todos tus estudios de una carrera o pre grado profesional para que lo estudies en México. Y es por eso que damos inicio a este artículo para que puedas conocer más sobre esta beca, la cual es una beca que da la SEMAR, que es la escuela médico naval que se encuentra en México y que ofrece este tipo de becas a todos sus estudiantes siempre y cuando se cumplan con los requisitos que esta misma plantea.

SEMAR y sus Becas abiertas Escuela Naval

Es esta escuela la que tiene disponible la beca para estudiar una carrera o un pre grado si re encuentras en dicha escuela médico naval. Esta es una beca que se complementa bastante bien al ser una beca que no descuida ningún aspecto y ser una gran beca con la cual te puedes graduar de manera profesional, aquí te va lo que recibirás si se te es aprobada esta beca por la escuela médico naval:

  • Esta beca cubre la alimentación de la persona becada.
  • Esta beca cubre los libros de estudios de la persona becada.
  • Esta beca cubre el alojamiento de la persona becada.
  • Esta beca cubre los equipo y la vestimenta de la persona becada.
  • Esta beca cubre las actividades de tipo cultural y social de la persona becada.
  • Esta beca cubre el servicio médico que pueda requerir la persona becada.
  • Esta beca cubre una pensión para la recreación de la persona becada.

Las carreras que puedes realizar con estas Becas abiertas Escuela Naval

  • Licenciatura en la enfermería de tipo naval.
  • Carrera de Ingeniería en los sistemas navales.
  • Carrera de ingeniería aeronaval. Piloto Aeronaval
  • Carrera de ingeniería en la hidrología. Infante de la marina.
  • Licenciatura para médico cirujano en la naval.
  • Entre otras carreras / licenciaturas.

Por este año ya se entregó esta beca a las personas que aplicaron ya que la fecha de convocatoria era el 24 – 01 de este año 2022, en donde la fecha límite para poderte postular fue hasta el 22 – 03 de este año 2022. Los resultados de este año se entregaron el 31 – 05 de este año 2022.

Esta beca a pesar de que brinda los niveles en las carreras para grados y licenciaturas también se puede brindar para otros niveles de la carrera que selecciones. Ya que también puedes hacer una especialización o lo que se le conoce también como un pos – grado de la carrera que ya hayas cursado con esta beca. En donde puedes hacer este pos – grado o especialización en México o en otro territorio internacional que sea en una institución de tipo naval, de tipo militar y de tipo civil.

Estas Becas abiertas Escuela Naval , es una beca que solo aplica para las personas que sean mexicanos o mexicanas en donde la beca solo se cubre en el territorio mexicano.

Conoce  más de estas Becas abiertas Escuela Naval

Si quieres optar a esta beca para el próximo año entonces tendrás que llenarte de información y estar al tanto de cuando saldrán las próximas fechas que tiene esta beca por la escuela médico naval que tiene México. Es por eso que si deseas conocer más, te dejaremos la información de contacto en donde puedes obtener mucha más información sobre esta beca para estudiar y realizar los estudios de forma profesional.

Becas abiertas Escuela Naval
Becas abiertas Escuela Naval

A través de la página web que tiene las Becas abiertas Escuela Naval México puedes estar al pendiente de las nuevas fechas y de más información que involucre a esta beca a la cual quieres postular, es página te la dejamos acá: https://www.gob.mx/universidadnaval

Datos de contacto: 

Puedes también hacer una llamada a el lada de manera gratuita de 01 800 627 46 21.

Para llamar desde la ciudad de México (área metropolitana) llama a el 55 – 56 – 24 – 65 – 00. Algunas de las extensiones que tiene ese número son 8883 / 8886 / 8885 / 8760 / 8654, entre otros.

Si te preguntas por la dirección de esta escuela médico naval puedes ubicarla en la dirección de Col. Ex ejido en San Pablo de Tepetlapa en la capital de México en CDMX el c.p. es 04840.

Damos fin a este artículo esperando que toda la información que recopilamos sobre la beca de esta escuela en particular sea una información que te brinde los conocimientos suficientes para que puedas aplicar a esta beca si este es tu objetivo. También recuerda de que puedes compartir esta información para que muchas otras personas que les interese conocer sobre esta beca que tiene la escuela médico naval puedan estar al tanto.