becas Japón 2021

[Becas Japón 2021]

Un apoyo becas Japón 2021 para los estudiantes peruanos

Inicia en las becas Japón 2021, el gobierno japonés otorga subvenciones para cursos de pregrado, investigación y posgrado a través del Ministerio de Educación, Deportes, Cultura, Tecnología y Ciencia; para cursos técnicos y profesiones para estudiantes peruanos de quinto año, bachilleres o profesionales destacados, dice Pronabec.

La Embajada de Japón en Perú ha publicado una nueva convocatoria de becas para estudiantes y expertos peruanos con el objetivo de cursar estudios de licenciatura o maestría. También ofrece dos nuevos tipos de modalidades: técnica y profesional. El plazo de solicitud de estas becas finaliza el 11 de junio de 2021.

Modalidades becas Japón 2021

Para la nueva modalidad de ciencia técnica, engloba las áreas de redes, mecánica, ingeniería mecánica, tecnología naval, ingeniería de comunicaciones, ingeniería eléctrica, informática, arquitectura, ingeniería de materiales e ingeniería civil. En cuanto a la Beca Profesional, puedes encontrar áreas de estudio: Educación, Ingeniería, Cuidado Personal y Nutrición, Economía Doméstica y Moda, Cultura, Bienestar y Educación General. En esta última área engloba cine y vídeo, música, animación, arte, manga e ilustración, fotografía, diseño, interpretación y traducción.

Requisito de becas Japón 2021

  • Para recibir la becas Japón 2021de licenciatura, está dirigida a jóvenes peruanos entre 16 y 24 años que estén interesados ​​en estudios universitarios en ciencias naturales y sociales. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria y haber completado la escuela secundaria en inglés.
  • Recepción de la beca técnica de cuatro años dirigida a estudiantes peruanos de entre 16 y 24 años que deseen realizar diversas profesiones técnicas, eléctricas y civiles como ingeniería mecánica, arquitectura, informática y comunicación. Los solicitantes deben tener un expediente académico de la escuela secundaria y haber completado un nivel intermedio de dominio del inglés.
  • Obtención de la becas Japón 2021 profesional de tres años, dirigida a jóvenes peruanos de entre dieciséis y veinticuatro años que deseen realizar estudios preparatorios especializados en diversos campos como educación, tecnología, moda, nutrición, empresa y cultura. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria y haber completado la escuela secundaria en inglés.
  • La beca de posgrado o investigación de un año con posibilidad de extensión está dirigida a profesionales peruanos de 35 años que deseen cursar un doctorado, maestría o investigación. Los solicitantes deben proporcionar evidencia de un título, licenciatura o diploma profesional o instituto superior, incluido haber completado el nivel de inglés y / o japonés.
  • Los interesados ​​deben enviar los documentos requeridos virtualmente al becas Japón 2021 escaneando los originales.

 Pasos para aplicar de becas Japón 2021

  • Vaya y complete los formularios en el portal web de la Embajada de Japón. Muestre todos los documentos solicitados virtualmente a la embajada japonesa.
  • Los solicitantes que cumplan con los requisitos serán cotizados para una prueba de idioma en el caso de títulos de posgrado, y para los términos en el caso de grado, profesional y técnico. Debido a la emergencia sanitaria, es muy posible que la prueba se realice de forma virtual. Aquellos que aprueben estos exámenes serán entrevistados y recomendados por la embajada al Ministerio de Educación de Japón en el siguiente paso.

becas Japón 2021

Características: Beca de licenciatura

  • Carreras universitarias en ciencias y campos disponibles según cada convocatoria de licitación.
  • Para recibir esta beca, los solicitantes deben realizar un examen de ingreso y el nivel comprendido variará según las inquietudes.
  • La duración de esta beca es de cinco años, un año de clases de japonés y educación preuniversitaria para acceder a la institución, dependiendo de la evaluación que requieran y la puntuación acumulada obtenida por el individuo preferido.

Funciones: Beca técnica

  • Profesiones técnicas que se enfocan en ingeniería mecánica, redes, tecnología, electrónica e ingeniería eléctrica, arquitectura, ciencias de la computación, ingeniería civil y marina, ingeniería de materiales, etc.
  • Para recibir esta beca, los solicitantes deben tomar un examen de ingreso que cubra matemáticas, inglés. , Física o química en el curso de ingeniería de materiales. La duración es de cuatro años e incluye un año de instrucción en el idioma japonés.

Características especiales: beca profesional

Carreras cortas con rápida introducción profesional. Las áreas comúnmente disponibles son: Educación, Asistencia nutricional y asistencial, Educación y Apoyo social. Moda, Economía, Música, Economía Doméstica, Diseño y Fotografía, Arte, etc.

Para calificar para esta beca, los solicitantes deben tomar un examen de ingreso que incluye matemáticas e inglés. La duración es de tres años, incluido un año de clases de japonés. Cada una de las acciones tiene la facilidad poder incorporarse las diferentes propuestas de capacitación. Por lo cual tienen habilidad de poder ingresar sea los diferentes programas de becas para que puedan inscribirse en la página web oficial, y contactarse a los números telefónicos 0800 00 558.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *