becas para emprendedores

[Subvenciones de becas para emprendedores e innovadores]

Innóvate Perú y Platzi apoyos de becas para emprendedores e innovadores

Becas para emprendedores e innovadores, junto con la colaboración de Platzi, realiza una nueva convocatoria del programa que optimizará tus habilidades en la proyección de nuevos proyectos, fortalecerá los proyectos de invención en curso y ampliará tu visión de programas y transformación digital. Esta decisión se enmarca en el programa Innovar para Reactivar, que tiene como objetivo redoblar los esfuerzos para reactivar el país social, financieramente y desde el punto de vista de la salud, siendo la invención una base fundamental para la intensificación de los negocios peruanos.

Detalles de becas para emprendedores e innovadores

El programa  Ias becas para emprendedores e innovadores innovate Perú del Ministerio de la Producción, en colaboración con Platzi, la plataforma de aprendizaje en línea del español, ha ofrecido por segunda vez más de 800 becas de enseñanza para mejorar las habilidades de emprendedores innovadores, administradores de tecnología e innovación, brindándote las herramientas para hacer su negocio un éxito a corto y medio plazo respectivamente.

Estas ayudas becas para emprendedores e innovadores, que el programa cofinancia al 100 por ciento como parte de sus actividades de innovación de reactivación, se dividen en cuatro rutas de aprendizaje. De concepto a emprendedor innovador, transformación digital de una MIPYME, desarrollo web y puesta en marcha con MVP. Cabe resaltar que este programa de becas es parte de las decisiones del Estado peruano de contribuir a la reactivación social, financiera y de salud del país, que sea apto para el desarrollo y preparación del capital humano, con el objetivo de migrar desde una economía de recursos a una basada en la economía basada en el conocimiento y el talento.

Objetivo de becas para emprendedores e innovadores

El programa becas para emprendedores e innovadores ayudará a desarrollar habilidades en el desarrollo de nuevos negocios, fortalecerá los proyectos de invención en curso y ampliará su conocimiento del programa y la transformación digital.

Beneficios becas para emprendedores e innovadores

Este programa tiene cuatro rutas de aprendizaje, solo puedes postularte una vez. Los beneficiarios tienen seis meses de acceso para completar sus cursos. El período comienza con la recepción de la notificación de admisión. Los beneficiarios tienen cuatro horas semanales para estudiar, pueden participar desde su computadora o dispositivo móvil.

Los interesados ​​en una aplicación deben cumplir con los siguientes requisitos o perfiles:

Estas becas para emprendedores e innovadores personas con proyectos innovadores y emprendimientos dinámicos. Administradores tecnológicos y gestores de innovación competentes para intervenir y orientar a las empresas en los procesos de montaje de sus métodos de innovación, así como en la organización y presentación de planes y propuestas de innovación. Personas que quieran repasar sus habilidades de programación.

becas para emprendedores

Avance

Para iniciar el proceso de solicitud becas para emprendedores e innovadores, haga lo siguiente: Vaya al sitio web de la petición. Seleccione la opción Registrarse ahora. Completa el formulario. Asegúrese de leer los términos y condiciones. Presione Siguiente. Y complete el formulario más. Luego seleccione Enviar. A continuación, se le enviará un correo electrónico.

Rutas de aprendizaje becas para emprendedores e innovadores

Planes de la fase inicial

  • Los innovadores y emprendedores que inician un plan pueden acceder a los siguientes cursos: Gestión de actividades con Trello (gestor de proyectos online).
  • Además del curso Business Model Scheme, un curso de comunicación segura para equipos de trabajo. Comprende el curso de branding. Curso básico de Excel.
  • Curso para iniciar tu carrera emprendedora. El curso de idiomas para hablar en público. Curso de narración de cuentos. Introducción a la creación de empresas y startups. Taller de resolución de problemas.

Planes extendidos

  • Para becas para emprendedores e innovadores innovadores y emprendedores que tengan un plan iniciado y avanzado, pueden acceder a estos cursos: Curso de Seguridad Informática para Empresas.
  • Además, pueden acceder al curso de comunicación segura del equipo de trabajo. Curso de liderazgo para unidades de trabajo. Curso de finanzas para startups. Programa de grado para startups.
  • Cursos de finanzas para startups. Curso para iniciarse en SEO. Curso de crecimiento para startups. Entrada en el establecimiento de empresas y startups. Curso de Integración de Talento.

Soporte y habilidades digitales

Para innovadores y emprendedores que necesiten conocer o mejorar sus habilidades digitales, se puede acceder a estos cursos: Curso de Seguridad Informática para Empresas. También el curso de gestión de adquisiciones con Trello. Curso de gestión del cambio. Curso de preparación para equipos. Cuotas ejecutivas por unidades de trabajo. Curso de preparación eficaz para unidades de trabajo. También el curso de estímulo para equipos de trabajo. Curso de transformación digital para empresas. Curso de tecnología para directores y administradores no técnicos. Curso de cambio digital para empresas.

Sistematización y desarrollo web

Los ganadores tienen acceso a los cursos competitivos de Angular. Curso de elementos de TypeScript. También el curso de elementos de Node.js. El curso básico de Vue. Backend con Node.js. Curso de backend con Node.js. De esta forma, esta propuesta se encarga de darle a cada uno de los usuarios distintas alternativas. Por lo tanto, podrá acceder a la página web y notificar a sus puntos de contacto oficiales 0800 00 558, donde se presentarán nuevas propuestas de participación en la Beca para las distintas postulaciones a nivel nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *