Saltar al contenido

Becas Santander 2021 Aplica ya en las Ayudas Educativas

Becas Santander

Inicia en las Convocatorias Becas Santander 2021 Para Jóvenes del País

Estas Becas Santander 2021 están orientadas a los estudiantes de licenciaturas y posgrados con un nivel académico notable y que se encuentren matriculados en instituciones públicas y privadas de México. Las becas Santander son concedidas por el banco Santander con el objetivo de incrementar la calidad académica del país y suscitar la cooperación entre numerosas instituciones académicas nacionales e internacionales.

Los provechos que conceden estas Becas Santander 2021 se basan en asistencias monetarias que tienen un monto de veinticinco mil dólares a un millón de dólares, los cuales son depositados por medio de transferencias bancarias electrónicas a tu cuenta personal en el banco Santander.

Apertura de las Convocatorias para las Becas Santander 2021

La apertura de las convocatorias Becas Santander 2021   se anuncia en distintos momentos durante el año. Es aconsejable, revisar constantemente la página oficial para estar al tanto de las noticias y detalles relacionado a la beca. Tienes la posibilidad de revisar las convocatorias en la página de becas Santander.

Recomendaciones Útiles Para Adquirir una de las Becas Santander 2021

  • Indagar sobre los programas en Becas Santander 2021 de intercambio a nivel nacional e internacional de tu institución porque previo a solicitar la plaza, es preciso que hayas tramitado tu estadía en la institución de destino.
  • Proyecta con anterioridad la solicitud de la beca para que puedas acatar con los requisitos y los documentos necesarios que garantice tu candidatura.
  • Reunir los registros en videos y copia de tu trabajo artístico porque es un requisito fundamental presentarlo debidamente para solicitar la beca Santander.
  • Conservar un buen expediente académico, ya que esto te favorecerá para estar entre los candidatos para adquirir una beca Santander.
  • Consultar constantemente la página web de becas Santander para estar al tanto de los programas actuales.

Tipos de Becas Santander

Beca Legacy

Esta Becas Santander 2021  está dirigida a los estudiantes de instituciones públicas y privadas que estén estudiando una licenciatura asociada con el cine, letras, artes visuales, gastronomía y artes escénicas. El programa concede tres plazas para facilitar el estudio, a lo largo de un año, en una institución de México o en el extranjero. El monto de la primera beca es de cuatrocientos mil pesos; la segunda es de doscientos mil pesos y la tercera tiene un monto de cien mil pesos. Las exigencias para adquirir esta beca son las siguientes:

  • El expediente académico debe estar
  • Tarjeta de identificación de estudiante actual, emitida por el instituto donde estudias.
  • Explicar las motivaciones en doscientos cuarenta caracteres.
  • Hacer un video de cuatro minutos donde expliques los motivos para ser becario, que debe durar un minuto y la interpretación o realización de tu trabajo, tres minutos.
  • Documento de admisión de intercambio de movilidad académica, emitida por la institución que te acepto.
  • Al momento de cumplir con las exigencias previas, también se tomaran en cuenta el promedio académico el cual debe ser de ocho, disponer del cincuenta por ciento de los créditos, evaluación del video de postulación y valoración de exposición de razones.

Becas Santander

Pasos para solicitar esta Becas Santander 2021

  • Completar la solicitud en la página de Becas Santander 2021.
  • Al terminar de completarla, debes acatar con las exigencias como se indica en la convocatoria.

Estudios posgrados fundación carolina

 Esta Becas Santander 2021 es para los graduados de licenciatura que se encuentren en proceso de realizar una maestría en alguna institución de España. Los campos de instrucción son cooperación internacional, energías renovables e ingeniería ambiental. La plaza se basa en una asistencia monetaria para alojamiento, manutención y matricula. Son diez becas para cinco programas distintos, dos por programa. Las instituciones receptoras colaboradoras y la cantidad precisa concedida, puede ser examinada en la página de fundación carolina en la convocatoria 2021-2022. Las exigencias para adquirir esta beca son las siguientes:

  • Ser nativo de los siguientes países: Colombia, Bolivia, Ecuador, Cuba, Argentina, Brasil, El Salvador, Perú, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, México, Portugal, Uruguay, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Republica Dominicana y Venezuela.
  • No disponer de un domicilio en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Tener el titulo en ingeniería o semejante en los campos ya mencionados.
  • Se toma en cuenta el historial académico y la experiencia laboral previa.
  • Acatar con las exigencias precisas del instituto que te admitió.

Sigue los pasos para solicitar esta beca, para completar la solicitud de la plaza de la fundación carolina. Y su vez, llenar el formulario de la convocatoria de becas Santander. En el cual, deberás ingresar en la página web oficial, y realizar una comunicación directa con la entidad mediante el número de teléfono disponles a los usuarios a nivel nacional 01800-501-0000.