Saltar al contenido

► SIGUE LOS FUNDAMENTOS DEL CURSO DE COACHING

CURSO DE COACHING

Descripción del curso de coaching

Para poder realizar el curso de Coaching de Liderazgo y Formación, solo tienes que registrarte en el sitio web oficial de la escuela para beneficiarte de la mejor formación profesional posible. De esta forma, puedes unirte a este curso de coaching académico que te permite desarrollar habilidades relacionadas con las relaciones personales y colectivas, permitiéndote ayudar a otras personas que pueden dar un impulso en su vida y que tienen un giro. a 360 grados.

En este curso de coaching aprenderás varios aspectos importantes del desarrollo académico y formación de las funciones de coaching, con el fin de liderar procesos de diálogo que te permitan alcanzar metas y objetivos y aumentar la creatividad y motivación en el lugar de trabajo. dentro del equipo. grupo.

Contenido del curso

  • Condiciones de entrenamiento
  • Naturaleza y esencia de la práctica del coaching y el liderazgo
  • Coaching de aplicaciones en desarrollo personal.
  • Aplicar académicamente a través del coaching
  • Desarrollo profesional, financiero y profesional en coaching.

Pautas del curso

A través del curso de coaching se presenta como una disciplina que busca generar un intermediario profesional que brinde apoyo y soluciones específicas para desbloquear nuevas habilidades y resolver problemas dentro de un grupo o comunidad. Cada alumno que crezca en el curso de coaching recibirá un certificado oficial de formación y liderazgo que le permitirá escribir una experiencia profesional comprometiendo la experiencia y expectativas relacionadas con el desarrollo de la formación.

Personas que participaron en el curso de coaching

En primer lugar, el alumno que desee postularse al curso de coaching debe tener en cuenta que todos los educadores profesionales, estudiantes y desempleados, en una oportunidad postulan al curso de coaching, simplemente pudiendo acceder a la página web que le gusta al SENATI para realizar cada una de las prácticas y teorías que se distribuyen dentro de sus clases en aulas cooperativas, aunque también se invita a estudiar a nivel virtual donde simplemente se puede ingresar y cumplir con cada uno de los datos de registro correspondientes.

Se necesitará que el alumno no sepa cómo obligar al alumno a tener conocimientos básicos sobre el campo, sino tener la dedicación y el esfuerzo para poder tener un aprendizaje bastante nutritivo respecto al curso de coaching.

CURSO DE COACHING

Calificación y certificación del curso

En primer lugar, el curso de coaching cuando el alumno ya se encuentra en las penúltimas rutinas educativas de las rutinas especializadas y procede a la entrega del proyecto final, se considerará que se hará un resumen de las calificaciones y ayudas obtenidas durante todo el curso de coaching. , estos serán evaluados por administradores y una rápida respuesta para obtener una calificación básica.

Simplemente, esta calificación corresponde a un certificado profesional, el cual será un documento oficial para muchas empresas, instituciones públicas o privadas o especies en el país o internacionalmente, este mismo otorgará un puesto profesional en una profesión o un campo en lo que concierne al coaching y también el entorno virtual en determinados procesos de posicionamiento web.

Requisitos de ingreso al curso

Entonces, los estudiantes que deseen postularse al curso de coaching deben tener en cuenta que los requisitos se aplicarán de la siguiente manera:

  • Haber completado la escuela secundaria o un ciclo diversificado.
  • Tener alrededor de 18 años.
  • En caso de ser una persona mayor, se abstiene de estudiar en el curso de coaching por ser mayor de 65 años.
  • Proporcionar documentos educativos como bachillerato y calificaciones certificadas.
  • Además, documentos personales como certificado de nacimiento, documentos nacionales de identidad e informes médicos actualizados.
  • Y finalmente, se encuentra registrado previamente en la página oficial del SENATI.

Registro del programa

Simplemente, el estudiante que solicita al SENATI que complete su formulario de registro con sus datos personales, el cual será enviado a la administración del senati, lo hice para una rápida respuesta a través del número de contacto 0801–11100, el cual es acelerado de ida y sin cargo. teléfono que funcionará para conocer más sobre el proceso creativo y otras especializaciones relacionadas con el curso de coaching.