►SIGUE CON EL CURSO DE DIBUJO ARTÍSTICO

curso de dibujo artístico

Inscríbete en el curso de dibujo artístico

El estado peruano aplicará un curso de dibujo artístico  concreto para estudiantes experimentados en el dibujo artístico en cuanto ilustraciones humanísticas o surrealistas. De cualquier manera, las clases de formación se forjarán para preparar y capacitar cualquier conocimiento fundamental en el dibujo artístico, es por ello que empleará una modalidad presencial en las instalaciones de la institución educativa.

Dicha modalidad será manejada de acuerdo a las características del curso de dibujo artístico , como el material didáctico en las actividades prácticas y teóricas, las cuales sean los cuadernos las paletas de colores los pinceles lápices y las guías manuales de ilustraciones y estilos. Todo este aprendizaje será coordinado y administrado por el tutor cualificado, un profesional dedicado a la especialidad el dibujo artístico. En cuanto a la duración dependerá por la disponibilidad del estudiante y por la extensión del temerario.

➤ Acá podrá encontrar

Objetivos del curso

Por otro lado, las fases de formación se organizarán con temas prácticos y teóricos, éstos serán aprendidos requeridos por los estudiantes, de modo, que aplican conocimientos de lenguaje de expresión del estudio del color las aplicaciones de pintura y la elaboración de proyecto artístico.

De cualquier manera, el curso de dibujo artístico  profesional se dictará a través de ejercicios prácticos, los cuales estarán compuestos por la elaboración de expresiones creativas y por el uso de las artes plásticas y una visión real e imaginaria. El profesorado mantendrá un espacio de reflexión para potencializar las habilidades del estudiante y del grupo general, de modo, que piensen en un futuro negocio y en las destrezas constructivas para transmitir un dibujo propio a empresas privadas o públicas

Contenidos del curso

Anteriormente se ha mencionado sobre un bloque de temerario, el cual se abocará en instrucciones prácticas y teóricas, estás serían las siguientes:

Módulo 1

  • Conceptos generales del dibujo artístico.
  • Conocimiento de la perspectiva.
  • Planteamiento general y el boceto o esquema.
  • Valoración tonal y escala de grises.

Módulo 2

  • Concepto profesional del bodegón.
  • Teoría del color.
  • Composiciones de colores pintura
  • Ilustraciones con un tema libre.

CURSO DE DIBUJO ARTÍSTICO

Campo laboral

En el curso de dibujo artístico  de Perú se realizará una certificación profesional, la cual será entregada al estudiante tras aprobar la existencia y los exámenes generales, este documento ayudara al estudiante en emprenderse en una empresa o institución. Aun así, si no tienes este documento, se otorgará una constancia de aprobación, la cual ayudará al menos en crear un negocio o empresa una licenciatura en otras instituciones.

Por otro lado, las ocupaciones que obtendrás tras ser un dibujador artístico, es asistente de animación, creador de bocetos, entre otros.

Requisitos básicos para el curso de dibujo artístico

En primer lugar, el estudiante y trabajador querrá aplicarse dentro del curso de dibujo artístico dentro del SENA, Gracias a ti debe tener en cuenta que se deberá de cumplir ciertas obligaciones y solicitudes con respecto a la administración estas mismas conforman en documentos y perfil estudiantiles de los cuales son de mostrados en la siguiente manera:

  • Haber cursado la secundaria o el ciclo diversificado.
  • Ten en cuenta una edad 18 años.
  • Entregar documento educativos como el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Enviar documentos personales como las identificaciones nacionales, la partida de nacimiento y los informes médicos actualizados.
  • Y por último estar previamente registrado dentro de la página oficial del sena o del curso de dibujo artístico

Inscripciones del curso

En la institución educativa se encuentran las inscripciones abiertas, las cuales son diseñadas con una planilla de inscripción, ésta se rellena con los datos personales del estudiante y se envía por un correo electrónico. Por otro lado, deberás tener en cuenta que se entregará una situación completamente profesional, el cual contará con una documentación que será admitida en cuanto la estudiante que no tenga conocimientos básicos o calificaciones Y asistencias al 100% de esa forma se tendrá este documento para poder apoyarse ante demandas profesionales en ciertas empresas públicas o privadas que se requieran para un dibujo artístico.

Además, eso tiene de un número de contacto (57 1) 3430111 para conocer las aplicaciones y especializaciones de la institución educativa del SENA, también se tiene en cuenta la confirmación de la mismo ingreso del curso de dibujo artístico. Así que inscríbete y prepárate para aplicarte nunca me llamo nacional de alta categoría.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  1. Yulieth Katherine Valencia dice:

    Me interesa el curso de dibujo artístico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir