Saltar al contenido

Curso de estética y peluquería

Los subsidios mes de octubre

curso de peluquería en chile.

En esta ocasión hablaremos del Curso de estética y peluquería es un aspecto muy importante en nuestra sociedad porque todos nos interesamos por lucir bien y mantener un buen aspecto físico y nuestro cabello y el estilo que usamos puede hacer un gran cambio. Por tal motivo dado, en este artículo te estaremos presentando un curso que se encuentra disponible en Chile por la Academia Pichara para que puedas formarte en el oficio estético de la peluquería, en esta misma academia se encuentran otros cursos dedicados a los salones de belleza y estética como manicure, maquillaje, entre otros pero como te mencionamos hoy te haremos conocer sobre el curso de peluquería que tienen en disposición.

Lo que aprenderás en este Curso de estética y peluquería

Este Curso de estética y peluquería se basa desde un aspecto muy general ya que es para aprender de manera profesional la peluquería de tipo unisex. Es por eso que este curso de peluquería cuenta con una malla de estudio muy completa de la cual te estaremos destacando lo que se estudiará y la modalidad en que se realiza en este curso de peluquería profesional unisex.

  • Se estudia sobre la fisiología capilar de forma online.
  • Se estudia la ética profesional en la peluquería de forma online.
  • Se estudia sobre los lavados técnicos de forma online – práctica.
  • Se estudia sobre peinados para novias y su maquillaje de forma practica.
  • Se estudia sobre las enfermedades que puede presentar el cuero cabelludo de forma online.
  • Se estudia sobre los tratamientos para reconstrucción de forma online – practica.
  • Se estudia sobre los planos de trabajo de forma online – practica.
  • Se estudia sobre el brushing con sus efectos de forma practica.
  • Se estudia sobre el brushing con diferentes técnicas a combinar de forma practica.
  • Se estudia sobre las técnicas de el brushing para liso y para volumen de forma practica.
  • Se estudia el uso correcto de las herramientas tales como: planchas, onduladoras.

Ese sería todo el material o puntos que se estudian en el Curso de estética y peluquería de tipo unisex que tiene la academia de Pichara.

En esta misma academia se encuentran otros diferentes cursos de manera más específicas en la peluquería como lo son por ejemplos curso de peluquería para tipos de cortes. Pero si estas iniciando en el mundo de la peluquería te recomendamos que comiences de manera profesional por ese grupo.

Detalles de el Curso de estética y peluquería 

En este Curso de estética y peluquería té escoges el horario ya que tienen una variedad para que puedas estudiar.  De hecho en esta academia es una carrera la peluquería por ser a nivel profesional la capacitación.

En donde los horarios pueden ser vespertino por doce meses, diurno por doce meses, diurno por ocho meses, intensivo por seis meses, en las tardes por ocho meses. El precio de este curso varía según la sede entonces también te dejamos los datos de contacto para que preguntes en la sede en donde tu te encuentras.

También en este curso se anima a los estudiantes mediantes premios ya que quienes tienen mas de 6.5 puntos y todos los pagos al día participan por mobiliarios de peluquería los cuales pueden ser un carro ayudante, un lava pelos hasta un sillón de peluquería lo cual se evalúa por mas de 550.000 (quinientos cincuenta mil) pesos chilenos. También se puede participar por kit de tijeras, por maquinas de corte, entre otras.

Este curso incluye todo el kit de peluquería y la certificación de cómo completaste este curso de manera completa.

Curso de estética y peluquería

Esta academia tiene muchos datos de contacto con los cuales te puedes comunicar a según el lugar en donde te encuentres en Chile, acá te damos los datos de contactos que tiene la Academia de Pichara:

  • La academia Pichara en Santiago: Se ubica en Teatinos número 739, el correo electrónico es santiago@academiapichara.cl y los números de teléfono son: 22 441 0147 y 22 737 6908
  • La academia Pichara en Viña del Mar: Se ubica en Arlegui número 253, el correo electrónico es vina@academiapichara.cl y lo números de teléfono son: 32 2 254 1347 y 22 737 6908
  • La academia Pichara en Concepción: Se ubica en Cochrane número 778, el correo electrónico es concepcion@academiapichara.cl y el número de teléfono es 22 737 6908.

La página web de la Academia Pichara es: https://www.academiapichara.cl/nuestras-sedes/sede-santiago/cursos/

La pagina web de el Curso de estética y peluquería unisex de la academia Pichara es: https://www.academiapichara.cl/nuestras-sedes/sede-santiago/cursos/carrera-peluqueria/

Únete a este gran plan social 

Le damos final a este artículo esperando que toda esta información con respecto a el curso de peluquería profesional que tiene esta academia de Pichara disponible para ti te logre ayudar y te capacites con ellos para ser un peluquero profesional ó una peluquera profesional. No podemos finalizar este artículo sin comentarte que puedes compartir esta información para que llegue a otras personas interesadas en conocerlo.