Saltar al contenido

Curso de Estilista Chile

Curso de estilista Chile

El Curso de estilista Chile 

En este artículo te estaremos desarrollando la información sobre lo que es un Curso de estilista Chile de el cual te estaremos hablando. El curso de el cual te estaremos hablando es un curso de que te presenta el Instituto de Innova el cual es un instituto de belleza chileno que imparte una gran cantidad de curso que se dedican a la estética que por supuesto involucra un curso de peluquería muy completo ya que es un temario dispuesto a desarrollar habilidades a todos los estudiantes que entren a el curso de peluquería que es profesional a través de este Instituto.

Además te estaremos hablando de el precio que este curso tiene en la actualidad para cada estudiante en cualquier de sus sedes en Chile.

Aprovecha el Curso de estilista Chile 

Ya te hemos mencionado que Innova es un Instituto de belleza muy reconocido en Chile, y por suerte para ti que si estás en este artículo es porque buscas un curso de peluquería, te hablamos sobre uno de los mejores que puedes realizar por si estas en Chile y quieres estudiar peluquería. Este Curso de estilista Chile consta de uno total de dos meses de duración ya que además es un curso que se dicta de manera intensiva, con horarios por la mañana ó por la tarde.

Si te preguntas cual es el precio que tendrás que pagar para poder estudiar en este curso de peluquería intensivo en el instituto de Innova, tendrás que pagar un total de 500.000 (quinientos mil) pesos chilenos. Y este es el precio que tiene en la actualidad 2022.

Pero lo que involucra  con el precio de esos 500.000 pesos chilenos por este curso de peluquería profesional se te incluye tu título profesional que corresponde al de Peluquera ó de Peluquero a cuestión de lo que corresponda a tu caso en particular. En este curso de peluquería hay cupos de forma limitada, se te incluye un aprendizaje sumamente adecuado y profesional en todas y cada una de las clases que tendrás en este curso.

Se te incluye todos los materiales, pero lo que no se incluye es el tipo de guantes y las toallas desechables que son materiales ciertamente puedes tienen disponibles en el Instituto Innova aunque ya los puedes traer por cuenta propia.

Información de este Curso de estilista Chile

Para este curso primeramente el requisito único es que tengas al menos 15 años de edad. Este es monto de 500.000 pesos chilenos que te mencionamos antes, es un instituto en donde se te facilita la opción de el primer mes de curso puedes pagar primero 300.000 (trescientos mil) pesos chilenos y para el segundo mes ó el último mes se paga 200.000 (doscientos mil) pesos chilenos.

Y la matrícula de este curso no existe, ya que es gratis. En Chile hay dos institutos de Innova (o sedes) en donde estará siendo dictado este curso de peluquería, en donde su sede de Santa Rosa estará siendo dictado para la fecha de el 4 de julio en el año de el 2022, y para la sede de Santiago con la misma fecha de el 4 de julio en el año de el 2022.

Los cursos de peluquería de el Instituto de Innova tiene opciones para el plan de la mañana y para el plan de la tarde. El curso de peluquería son clases de lunes a viernes por la nueve de la mañana a 2 de la tarde para el horario de la mañana, y para el horario de la tarde es igual de lunes a viernes por la 2 de la tarde a las 7 de la noche.

Si te deseas inscribir en este Curso de estilista Chile por el instituto de Innova, podemos acá mismo en este artículo dejarte los datos para que te puedas comunicar con este curso y obtener la información que desees de este curso.

Número de teléfono de el Instituto de Innova: Este instituto te dan el número de  + 56 9 9691 0580

Otro número que tiene a disposición este instituto es: + 56 2 2543 9643.

Curso de estilista Chile
Curso de estilista Chile

La dirección de correo electrónico para comunicarte con este instituto de belleza es hola@instituto-innova.cl

Innova cuenta con perfil para comunicarte más en Instagram y en Facebook

De igual forma no te queremos limitar la información que puedes obtener de este curso de peluquería, así que acá te dejamos la página web en donde se consigue más información al respecto: https://www.instituto-innova.cl/curso.php?id_curso=25#step-1

Finalizamos este artículo que como pudiste leer trató sobre el Curso de estilista Chile de Innova de manera intensiva para que puedas aprender con respecto a la peluquería, en donde puedes encontrar (en la página web) todos los puntos que estarán dando ó estudiando en los dos meses de estudio que tiene el curso. Esperamos que puedas compartir esta información para que exista difusión de esta información.