Saltar al contenido

[INTERACTUA EN LA FORMACIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES]

curso de gestión de redes sociales

Personas que participarán en el curso de gestión de redes sociales

Todos los estudiantes, profesionales o desempleados con la oportunidad de participar en el curso de gestión de redes sociales gratuito y de formación online sobre gestión de redes sociales y comunity manager.

Descripción del curso

Las gestiones de redes sociales son empleadas para administrar de forma segura la información y el contenido que envían a través de sus cuentas todos los días de la semana. De cualquier manera, los profesionales en las relaciones de comunity manager, ellos están para mantener la presencia de un contenido balanceado con respecto a las empresas relacionadas, de modo, que los usuarios con grandes seguidores se involucren a un sector profesional.

Después de todo, el empleo del gestor de redes sociales forma parte en la comunicación de una empresa y en la continuidad de sus servicios.

Qué aprenderás en el curso

Primeramente, el estudiante será capaz de cualquier tipo de imagen de una empresa a través del internet y las redes sociales el adecuará un plan de reputación online y dominarás las técnicas de marketing online gestión de comunidades. Por otro lado, el ingresado estará en las comunidades virtuales con el objetivo de crear una popularidad en empresa y a su vez modelar y gestionar los contenidos en prácticas ópticas buenas y a la vez desechar las malas.

Mientras, el estudiante deberá estar al tanto de la tecnología y sus herramientas por medio de rendimiento de redes sociales y de sus comunidades como son Facebook, Twitter Myspace, Instragram,Tumblr.

Metodología del curso

El curso de gestión de redes sociales online se realizará mediante una plataforma en línea, donde necesite el estudiante estar conectado a internet con una conexión banda ancha. De esa manera, las clases estarán administradas por el instructor cualificado, el mismo explicara los contenidos didácticos y materiales impuestos para los estudiantes ingresados. Algunos de los materiales en el curso de gestión de redes sociales son foros en línea, manuales, enciclopedias, tutoriales de posicionamiento web, videos corporativos, entre otros.

Por otro lado, tras inscribirse en el curso de gestión de redes sociales, aun así, el estudiante dispondrá del derecho de escoger el tiempo día y semana para instruirse en las clases en línea.

curso de gestión de redes sociales

Temerario del curso

Algunos contenidos impuestos en la formación online son las comunidades virtuales y luego el entorno para los negocios, principios básicos de comunidades virtuales, tener clientes, conocimientos en marketing digital básico, optimización de social media, moderación de contenidos de comunidades virtuales. También, podemos observar ciertos temas como lo son las visiones ópticas en el comunity manager en cuanto en redes sociales, las funciones de seo en Google Plus de vocabulario específico, publicaciones de imágenes, documentos en vídeo y audio, al igual que los concursos en Facebook y las curaciones de contenidos.

Requisitos académicos para entrar al curso

Principalmente, el estudiante para poder aplicarse dentro del curso de gestión de redes sociales por entender los requisitos que deberán de ser enviados, de los cuales se contemplan con documentaciones y perfiles estudiantiles, estos mismos serán respondidos para poder entablar el ingreso completo del estudiante de los cuáles son los siguientes:

  • Estar y haber culminado la secundaria un ciclo diversificado.
  • Tener una edad de 18 años o más en el caso de ser una persona mayor que se encuentre entre los 30 a los 65 años.
  • Entregar documentos educativos como lo son el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Enviar documentos personales como las identificaciones nacionales, la partida de nacimiento y los informes médicos.
  • Y por último estar previamente dentro de la institución educativa del SENA.

Inscripciones del curso

La persona interesada al empezar el curso de gestión de redes sociales deberá tener en cuenta su documentación y perfil al tener dichos requisitos enviar su información personal a través de un registro online.

Después de todo, el estudiante que quiere aplicarse dentro del curso de gestión de redes sociales deberán distribuirse con la misma documentación y perfil que fue mencionado anteriormente, pero con la diferencia de que deberá de cumplir una planilla de inscripción donde tendrás datos personales en un estudiante, los cuales serán enviados a la administración pública y se espera una pronta respuesta de la institución educativa del SENA, ellos podrán otorgar la confirmación por medio del número de contacto (57 1) 3430111 para poder conocer sobre el proceso de inscripción o sobre otros programas académicos del SENA.