Saltar al contenido

El Curso de Maquinaria Pesada 2022 en Chile

El Curso de Maquinaria Pesada 2022 en Chile

Si deseas trabajar en el curso de maquinaria pesada 2022 y te ubicas actualmente en Chile, hoy día pues en este artículo estarás conociendo la información que se necesita para conocer todo en relación a este curso de maquinaria pesada de la cual te estaremos conversando en el desarrollo de este artículo.

La maquinaria pesada es poder manejar la maquinaria pesada utilizada bajo la las construcciones, para poder hacer el transporte de diferentes materiales, para diferentes proyectos que se realizan por la ingeniería, entre otras diferentes actividades con las cuales se trabajan. La maquinaria pesada se aplica para muchos procesos de la excavación para minas, para el pavimento y diferentes obras ya sean públicas ó privadas, es por eso que si quieres trabajar de esta área capacítate en este curso de que te hablaremos.

Un curso de maquinaria pesada 2022 en Providencia.

Eso es correcto, el curso de maquinaria pesada 2022 de el cual te platicamos en este artículo tendrá lugar de estudio en Providencia – Santiago de Chile, este es un curso que cuenta con varios niveles y es dictado por Capacitando Chile en la actualidad.

El curso como te hemos hecho conocer, se compone por diferentes niveles que por lo tanto involucra diferentes precios que varían a según el nivel que quieras realizar, los niveles para maquinaria pesada que te ofrece Capacitando Chile son:

  • Paquete de retroexcavadora más otra opción: Este paquete que involucra la capacitación para retroexcavadora más la excavadora ó de cargador frontal que puedes seleccionar, este paquete tiene un precio de 795.000 (setecientos noventa y cinco mil) pesos chilenos.
  • Paquete de sólo la retroexcavadora: Este paquete que involucra la capacitación solo en la retroexcavadora tiene un precio de 630.000 (seiscientos treinta mil) pesos chilenos.
  • Paquete de el cargador frontal y de excavadora: Este paquete que involucra la capacitación para ambas maquinarias antes mencionada tiene un precio de 690.000 (seiscientos noventa mil) pesos chilenos.
  • Paquete full de todas las maquinarias: Este paquete que involucra la capacitación para todas las maquinas que te hemos mencionada tiene un precio de 969.000 (novecientos sesenta y nueve mil) pesos chilenos.

Esos cuatros cursos de maquina pesada tienen disponible para ti en capacitando Chile para ti, estos son cursos que  puedes pagar con diferentes tarjetas las cuales tienen disponible para el pago, algunas de esas formas de pago son: MasterCard, Visa, Diner´s Club, Red Compra, American Express, Magna.

Debes de tomar en cuenta que se incluye en los cursos de maquinaria pesada las siguientes cosas: Te tramitan tú licencia de maneo de clase D que corresponde vehículos de maquinaria pesada, se te brinda un manual de estudiante, se te brinda una charla que se refiere a la inserción de forma laboral, se te brinda un convenio desde que se efectúa tú inscripción a alguno de los cursos que te hemos mencionado, se te brindan dos tipos de certificados en don áreas las cuales son:

  • Una certificación de la acreditación que se da en físico y en digital
  • Una certificación de la aprobación que se da en físico y en digital.

Una de las grandes ventajas que tiene estudiar con Capacitando Chile es tener la oportunidad de recibir tus ambos certificados en ambas formas de presentación porque facilita que puedas usarlos de ambas formas. El resto de cosas que incluye Capacitando Chile con sus cursos lo puedes encontrar en su página web de el cual te estaremos dejando el enlace más adelante.

Otra gran ventaja es que para poder apartar tu cupo en el curso que quieras puedes pagar directamente desde internet con varias cuotas.

Curso de maquinaria pesada 2022
Curso de maquinaria pesada 2022

Para más detalles de este curso de maquinaria pesada 2022.

Si en algunos de los cursos que te mencionamos funcionan  para ti y lo quieres estudiar, hay muchas manera por las cuales te puedes comunicar con Capacitando Chile para que recibas una tención personalizada y conozcas más de cada curso,. Aquí te mostramos a continuación los datos de Capacitando del curso de maquinaria pesada Chile:

El enlace de su página web para los cursos de maquinaria pesada: https://www.capacitandochile.cl/curso/curso-de-maquinaria-pesada/

Los números de teléfono de Capacitando Chile: Te puedes comunicar vía llamada por algunos de estos dos números de teléfono + 56 96207 6958 / + 56 93245 5678.

El correo electrónico de Capacitando Chile: contacto@capacitandochile.cl

En el enlace que te hemos dado, consigues en la parte derecha (inferior) de la pantalla el ícono de WhatsApp con el cual te atenderá mediante un chat lo más pronto que se sea posible con respecto al curso de maquinaria pesada que tienen para ti. También puedes ubicar a Capacitando Chile en Facebook y en Instagram.

Queremos que estas últimas líneas de artículo  sean para esperar que hayas encontrado la información que necesitas para poder recibir la capacitación en el ámbito de maquinaria pesada por este instituto que cuenta con excelentes referencias de sus alumnos anteriores que han realizado su capacitación con Capacitando Chile de maquinaria pesada.