Saltar al contenido

►  ENTRA EN EL CURSO DE OFIMÁTICA PROFESIONAL ONLINE

curso de Ofimática

Sobre el curso de Ofimática en Colombia

En la actualidad y con la cantidad de avances tecnológicos que han surgido, pero sobre todo la evolución de la informática que avanza y da paso al desconocimiento por parte de las personas que no saben gestionar estos programas básicos, la necesidad de hablar de Excel surge.

Concepto general de la especialidad en el curso Excel

Este es un curso de Ofimática del paquete Office, que consiste en una hoja de cálculo representada por columnas y filas que muestran diferentes actividades, tanto de las que se realizan a nivel básico como a nivel empresarial.

Actividades que se pueden realizar en el estudio

El curso de Ofimática introduce la conveniencia de realizar diferentes actividades, utilizando letras, números, signos, conduciendo a comandos, fórmulas, entre otros datos que pueden usarse correctamente para realizar una determinada tarea o realizar una función exacta por su pecho.

Como todos los cursos, este curso de Ofimática también cuenta con diferentes niveles que brindan conocimientos de forma bottom-up a las personas que quieran cursarlo, que van desde los más básicos hasta los más avanzados, todo de forma teórico-práctica que da un mejor aprendizaje. de la persona. El nivel básico: consiste en conocer el entorno de trabajo, la hoja de cálculo, las herramientas de trabajo en el mismo, conocer la ubicación y función de cada uno, conocer los conceptos básicos teóricos y prácticos.

El nivel intermedio: ya en este nivel se ponen a prueba los conocimientos adquiridos previamente y se empieza a poner en práctica con ejercicios y combinaciones básicas, se utilizan fórmulas básicas para adquirir prácticas y se hacen gráficos.

El nivel Avanzado: un nivel que requiere mucha más complejidad, se realizan fórmulas algorítmicas y combinaciones que dan resultados específicos entre otras actividades, en este nivel si ya se ha trabajado mucho.

CURSO DE OFIMÁTICA

Cursos de Ofimática

Un aprendizaje que ampliará el curso del SENA

Estos cursos en programas ofimáticos también se pueden realizar online, pues gracias al nivel de tecnología existente, es posible realizar estos cursos a través de aplicaciones o páginas (algunas de pago y otras gratuitas), que te brindan el mismo nivel de conocimientos. Lo que cambia de este curso normal, del Excel, es que éste es virtual mientras que el otro es tradicional (presencial), lo que genera mayor comodidad y la adquisición de conocimientos de forma variable, en la realización de actividades y evaluaciones de forma natural. manera sin ningún tipo de problema,

Estas actividades también son evaluadas y tienen un porcentaje de medición de conocimientos según el nivel que presente el alumno, por supuesto según el nivel en el que se presente.

 Personas que participaron en el curso de Ofimática

Como debe ser, el curso de Ofimática administrado por el SENA, dejará el ingreso al excelente ingreso de trabajadores profesionales, estudiantes o desempleados que pretendan obtener un aprendizaje en el estudio libre de la institución. Por ello, se dejará la demanda de personas que no conocen el área de programación de la oficina, aunque se requerirá que los ciudadanos tengan experiencia en procesos básicos de Internet o componentes informáticos.

Matrícula y titulación de estudios

Al finalizar el curso de Ofimática se emitirá una certificación profesional, la cual es aprobada por el Ministerio de Trabajo y Empleo y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), esta está amparada por la garantía y el nombre de la estación para que el estudiante obtener empleo en las mejores empresas públicas y privadas en el campo de la tecnología y la programación.

Por otro lado, el alumno se beneficia de dicho diploma después de completar el proceso de inscripción y aprobar las calificaciones y el proyecto final. Así, el registro consiste en un formulario que debe ser completado con sus datos personales y enviado a la administración del SENA. Aun así, se presenta un número de contacto 018000910270, en este caso ciudadanos que necesitan una respuesta, pregunta o ayuda antes del proceso de registro.