Saltar al contenido

► GENERA TU EDUCACIÓN EN EL CURSO DE REDES SOCIALES

curso de redes sociales

Aplícate en el mejor curso de redes sociales

Los conjuntos de las redes sociales se basan en plataformas que abarcan a un gran grupo de personas comunes y corrientes, empresas, servicios y marcas que requieren de una comunicación abierta y segura. Esta conversación continua genera que la gran mayoría de la actividad profesional haga presencia cada vez más en las redes sociales y así atribuye un aumento de popularidad a los medios digitales.

Es así cómo, se desarrolla profesiones como comunity manager, social media, marketing digital, posicionadores web, entre otras.

Aprendizaje del curso de redes sociales

De esta manera, la presencia de una empresa en el internet toma su tiempo y dedicación, ya que se deberá seguir una planificación y estrategias para poder llegar a objetivos claros y definidos, te iba a esto se requiere de un conocimiento especializado de las redes sociales el conocimiento para sostener técnicas y usos para el diálogo de los usuarios.

Es por ello, que llega el curso de gestión de redes sociales social media, ayudara aquellos empresarios y trabajadores a entender al público cibernauta.

Qué aprenderás en el curso

Primeramente, el social media es una persona que gestiona todas las marcas y servicios que requieren de una compra y venta de su producto a un público general.

Teniendo en cuenta, el concepto general de la profesión el estudiante y la necesidad de aprender a dialogar con el público, recuperar sus necesidades, entender sus dudas y gestionar las posibles críticas que influyen a la gestión de las redes sociales y en la web en general. Por otro lado, el alumnado conocerá las aplicaciones y el manejo de las redes sociales, como aplicar dichas redes y dinamizar las a la presencia de una red, entender cuál es el papel de las redes sociales para poder difundir información y gestionar el conocimiento.

Además, comprender la importancia de un community manager y distinguir los roles y oportunidades que podemos adoptar en las redes sociales, utilizar las redes en empresas y darle una comunicación corporativa a una imagen empresarial. Todos tus contenidos prácticos y teóricos en la supervisados por el sector cualificado, el mismo gestionará todo el desempeño educativo del estudiante y lo mantendrá la raya de todos los demás.

curso de redes sociales

Contenidos del curso

Módulo 1

  • Social media y construcción de imágenes
  • Importancia y repercusión
  • Red sociales horizontales y verticales.
  • Fuente intercambio información de las redes sociales

Módulo 2

  • Conocer el perfil del community manager
  • Habilidades y rol de comunity manager.
  • Errores que no puede cometer un community manager.

Módulo 3

  • Uso del Twitter y Facebook.
  • definición y uso de las redes sociales en la comunidad manager.

Módulo 4

  • Concepto de networking
  • Reproducir antes como Linkedln, Xing y redes temáticas.
  • Herramientas de promoción personal.
  • Redes sociales de geolocalizacion
  • Herramientas de la comunicación en una empresa.

Requisitos para la entrada del curso de redes sociales

Primeramente, el estudiante para continuar el curso de redes sociales a través de ciertos requisitos o solicitudes que son aplicativos para la empresa o la institución del SENATI, sencillamente ellos solicitarán una documentación y perfil estudiantiles que serán aplicadas a la siguiente manera:

  • Tener una edad 18 años o más y en el caso de que sea una persona mayor se destine en una edad de 30 a 65 años.
  • Por otro lado, también se puede distinguir la documentación educativa que consta de un título de bachiller y notas certificadas.
  • Además, también tenemos la documentación personal, la cual está involucrada una larga lista de edificaciones nacionales, partida de nacimiento y por último de los informes médicos.
  • Y además estar previamente registrados en instituciones SENATI y en el curso de redes sociales.

Inscripciones para el programa académico

Principalmente, las inscripciones que se interesaban aplicarse al curso de redes sociales dentro de la estación de SENATI puede colocar sus datos personales en una planilla de inscripción y proceder a enviarlas a través del correo electrónico de la administración peruana, además también se sostiene un número de contacto 0801–11100 que puede funcionar como medio de comunicación para conocer la confirmación del mismo curso de redes sociales o conocer sobre otras especializaciones y talleres educativos implementados institución tecnológica del SENATI.

Si deseas comenzar en un curso de social media, envía tu información personal en una planilla y espera la respuesta del administrador.