Saltar al contenido

►ASOMBRATE CON EL CURSO DE REPARACIÓN DE TELEVISIÓN

curso de reparación de televisión

Acerca del curso de reparación de televisión

La televisión es un medio de comunicación que ha marcado hitos en enormes aspectos de la humanidad; actores y actrices, animadores y productores se desarrollan en historias con trayectoria, las cuales asemejan vidas pasadas y presentes que merecen ser narradas para el público detrás de la pantalla. Es por eso, que personas preparadas dirigen y producen un programa nutritivo lleno de valores, emociones y sentimientos, con el fin de ser transmitidos en canal abierto para todas las poblaciones del país que resida.

De cualquier manera, los ciudadanos deberán de comprar una televisión para deleitarse con las transmisiones, para ello, se gastarán algunos ahorros en una nueva o usada, con el motivo de descansar y sentarse en el sofá, viendo un programa entretenido.

Concepto general de la televisión

Aun así, que pasaría si aquel televisor comprado llegara a tener una falla complicada y no pudieras ver absolutamente nada de la trasmisión novedosa; ¡Que desgracia la de uno!, dirás automáticamente al presenciar tal crimen de coincidencias. Después de todo, recuerdas el servicio técnico y dispones en reparación con un especialista. Aunque, tu mente recibe una mejor idea, y es la fortuna de aplicarte en un curso de reparación de televisión LCD, con una ganancia de metodología virtual y presencial, para que estudiantes y trabajadores se apliquen en conocimientos básicos y avanzados.

Contenidos didácticos del curso

Del mismo modo, el estudiante ingresado en los curso de reparación de televisión sin costo de Colombia se prepara para obtener las habilidades y destrezas alojadas en los contenidos didácticos, los cuales son administrados por profesionales en la especialidad, ellos entrenaran a los ingresados en conceptos y técnicas.

Es por tal razón, que la reparación de televisores LCD se enfrascan en el aprendizaje de los conceptos básicos de los tipos de televisores, las partes y composiciones de fallas comunes, presentaciones de tips de reparación y el apoyo de imágenes y fotografías para una mejor interpretación y compresión en los trabajos manuales de aquellos dispositivos. Además, se deberá de enfatizar en los contenidos marcados en manuales de instrucciones de los maestros, los cuales instruyen al estudiante en la fuente de alimentación, el sintonizador, la etapa de video, el escalador, las pantallas LCD, la inversión, las lámparas CCFL, las fallas frecuentes, los problemas con la imagen, el diagnostico de fallas y actualización del firmware.

CURSO DE REPARACIÓN DE TELEVISIÓN

Modalidad del curso

Por otro lado, el equipo integrado iniciara con una modalidad virtual y a distancia, la cual contara con las lecciones y secciones de las reparaciones de televisores, de tal manera, que se apliquen plataformas en línea en materiales didácticos, como videos, trabajos en formato PDF, suplementos en PDF y programas digitales.

Por otro lado, al confirmar que la modalidad esa distancia y de forma virtual se sostendrá que el tutor personalizado o profesional dará las herramientas tecnológicas para poder aplicar cada una de Naciones educativas administradas dentro del curso de reparación de televisión, además se designará una duración completa que se aplicará con 100 a 200 horas en formación educativa y continúa durante todo el transcurso del estudio y además se aplicará una formación personalizada en cuanto un horario, este mismo se se darán los tiempos estudios y las semanas para aprobar las evaluaciones.

Dirigido a

Todos los estudiantes, educadores, especialistas o profesionales sin la oportunidad de poder aplicarse dentro del curso de reparación la televisión simplemente deberán dirigirse a la sede del SENA o tener una afiliación directa en la especialización, aun así lo decidirá que el estudiante tenga conocimientos básicos ni mucho menos una experiencia laboral, sino que tenga la dedicación y la fortaleza de obtener el aprendizaje directo de la especialidad de reparación de televisión.

Inscripciones del programa

Afíliate al curso inmediatamente en la red en línea. Sin duda alguna las personas que están aplicadas para fortalecerse en el curso de reparación de televisión debe tener en cuenta que se aplicará un formulario de inscripción con los datos personales, de los cuales estarán ministrados dentro de la situación educativa del SENA y ahí se esperará una pronta respuesta, ya sea el número de contacto 018000910270 oficial o a dirigirse a la sede. Inscríbete ya para poder fortalecerte con un camino profesional digno y seguro en la institución del SENA.