Saltar al contenido

►COMIENZA A ESTUDIAR SOBRE EL CURSO DE SOLDADURA EN UN MEDIO ONLINE

CURSO DE SOLDADURA

Acerca del curso de soldadura

Aprende en los curso de soldadura de técnicas de soldadura a través de la plataforma en línea, de tal manera, que pueda especializarse en todos los fundamentos y principios básicos para unirse a la formación profesional. Uno de los aspectos más importantes de la ingeniería son las juntas soldadas. De hecho, una gran parte de las estructuras y construcciones, tanto en ingeniería civil como en la industria pesada, incluye piezas soldadas, generalmente mediante soldadura por arco.

Por lo tanto, es esencial que los ingenieros y técnicos que trabajan en los sectores de mantenimiento, producción y diseño estén completamente familiarizados con las técnicas modernas de soldadura que se utilizan actualmente en ingeniería, para comprender el alcance y las limitaciones de cada tecnología, así como para poder elegir entre estas diferentes técnicas para optimizar las propiedades de las uniones soldadas y responder rápida y rápidamente a las demandas permanentes de uniones robustas y estables de diversos metales y aleaciones.

Este curso de soldadura presenta los conceptos básicos de las diferentes técnicas utilizadas hoy en día para unir partes metálicas, con un enfoque en el alcance y las limitaciones de cada una, proporcionando elementos clave para seleccionar adecuadamente cada parte. tipo de técnica

Dirigido a

Ingenieros, operadores, técnicos de alto nivel en los campos de mecánica, soldadura, materiales de ingeniería civil y cualquier otro interesado en el campo.

  • Personal con conocimientos de soldadura.
  • Trabajadores en metal, construcción o montaje.
  • Personal de mantenimiento, reparaciones.
  • Personal de otros sectores interesados en ampliar las oportunidades para encontrar trabajo.
  • Personas que desean aprobar como soldadores.
  • Soldadores que quieran aprender nuevas máquinas de soldar, materiales, espesores.

Objetivos del Curso

  • Conocer la clasificación de los procesos de soldadura.
  • Conocer la física de la soldadura por arco, sus principios y cómo funciona.
  • Conocer los aspectos metalúrgicos básicos de la soldadura por arco con sus características principales.
  • Indique las características básicas de la soldadura TIG y conozca su alcance y limitaciones.
  • Indique las características básicas de la soldadura MIG / MAG y conozca su alcance y limitaciones.
  • Indique las características básicas de la soldadura manual por arco y por arco sumergido y conozca su alcance y limitaciones.

CURSO DE SOLDADURA

Requisitos del curso

Este curso de soldadura están destinados a trabajadores experimentados y no soldadores, ya que el nivel de los cursos impartidos se adaptará a las necesidades de enseñanza de los estudiantes.

Debe tener en cuenta el trabajo de los soldadores que implican trabajar en un entorno de máquina complejo, utilizando herramientas que generan el calor extremo necesario para la fusión y, además de emitir luces deslumbrantes, emiten gases que son perjudiciales para el medio ambiente. salud. Es por eso que es extremadamente importante dominar los conceptos básicos de una buena gestión para poder utilizar tanto herramientas de trabajo como equipos de protección.

Modalidades y titulaciones

La persona deberá obtener los perfiles y la documentación necesaria para ingresar a la especialización. Todo esto tendrá que enviarse mucho antes del final de la grabación. después de todo para comprarse un el curso de soldadura con una modalidad virtual se debe entender que los contenidos prácticos también sigo separaran en esta modalidad de modo que el tutor profe profesional y corpóreos pregrabados que enseñen a la estudiante en poder unir piezas metálicas hacia las temperaturas Y de qué técnica o tipo aplicarles por esa razón el curso de soldadura se ajustará en ciertos tiempos de estudio para poder aprender mucho más profesionalmente.

Por otro lado, cinco para las titulaciones básicas en este caso son documentaciones oficiales que se visualizarán para los egresados que tengan calificaciones hicistes ayer por cierto en el caso de que el estudiante no tenga estas características se la tragara son en una constancia de percepción, aunque igual por a participar en alguna agencia o empresa privada pública que se destine al curso de soldadura pero no con la misma reputación de aprendizaje.

Inscripciones

Envía tu información personal. Seguidamente, deberás de acoplar esta información personal dentro de una planilla inscripción la misma será descargada el situación educativa del SENA, de ahí se colocará la información como número de telefónico edad fecha de nacimiento dirección de caso entre otros elementos que se realiza dos por parte de la administración, después de allí se esperaba una respuesta o una confirmación al número de contacto (57 1) 3430111 o al momento de dirigirse a la sede Colombia.