Saltar al contenido

[PREPARATE EN EL CURSO DE WORDPRESS]

curso de Wordpress

Descripción del curso de WordPress

WordPress, es conocido como una página web generadora de blogs o foros en línea, su capacidad en la red global es impresionante por la cantidad de personas que crean su propio blog en los buscadores de Google, Yahoo, entre otros. Es por eso, que actualmente el uso del WordPress ha incrementado en las funcionalidades laborales que poseen su sistema, es decir, que la persona podrá crear distintos blogs y proporcionarle un posicionamiento en ellos y así generar dinero virtual en masa.

Funciones del curso de wordpress

  • Es así como, ahora los estudiantes y trabajadores desean ingresar en el curso de WordPress.
  • De cualquier manera, el estudiante se preparará para gestionar contenidos y desarrollarlos según sus proyectos web.
  • Dichas funciones serán controladas y dirigidas por los instructores calificados de Fundación Telefónica.

Metodología del curso

Principalmente, el curso de WordPress está diseñado por una modalidad virtual, la cual estarán vigiladas por el instructor cualificado este aplicará guías de estudio y materiales didácticos para que los alumnos se mantenga al tanto de su correo electrónico y de la plataforma virtual. Aquellos elementos que deberá de aprender el ingresado, son netamente aplicados en videos cooperativos textos en línea, tutoriales en vivo y exámenes o talleres en la plataforma virtual.

Es por ello, que los módulos se componen en el curso de WordPress a través de unos 8, estos estarán trabajando en aspectos básicos esenciales de WordPress que se estructuran en desarrollos complejos y ligeros,el cual se aprendera a personalizar por sí solo la página web.

Objetivos del curso

Por otro lado, en los contenidos anteriormente mencionados se comentará los temas, plugins y widgets, entre otros elementos. También a su vez se implicará a profesionales de empresas desarrolladoras de WordPress, las cuales requiere de conocedores que le faciliten el cambio tecnológico y la base del desarrollo web.

De esa manera, dichas empresas estarán satisfechas por el buen trabajo, y de esa forma facilitarán para contribuir a un futuro mejor y distinto al nivel laboral de los peruanos.

Contenidos del curso

Módulo 1

  • Empezando en wordpress.
  • Administración en wordpress.
  • Desarrollo de wordpress.

Módulo 2

  • Personalizando wordpress.
  • Características tecnológicas de la página web.
  • Condiciones y regulaciones.
  • Modelos de trabajo.
  • Posicionamiento web.

CURSO DE WORDPRESS

Metodología del estudio

En primer lugar, se tiene que conocer que en el curso de wordpress dentro de la institución de SENATI, se aplicará una metodología bastante nutritiva, el cual se consta de una agilidad y habilidad por la plataforma virtual dentro de la institución tecnológica, esta misma será que el estudiante tenga un ordenador y una conexión de internet de alta banda ancha, de tal manera que no ocurre el problema al momento de visualizar y percibir cada una de las clases prácticas y teóricas.

Por esa razón, el curso de wordpress con lota una duración y un horario personalizado el cual constará de una duración de entre 100 a 200 horas de formación educativa junto con un horario bastante lucrativo para el docente y para el mismo estudiante, seguidamente se sostiene una conformación de debate ejercicio conferencias todo tipo de herramientas que serán diseñadas por él mismo docentes para poder adquirir un aprendizaje cómodo Y seguro.

Dirigido a

Primeramente, se aplicará un curso de WordPress, el cual será de gran ayuda para poder orientar a estudiantes educadores especialistas y desempleados que tienen la opción de aprender las distintas opciones profesionales en cuanto un oficio lucrativo para poder obtener dinero a través del oficio de wordpress, es por esa razón que se habilita este curso para obtener habilidades y un desarrollo profesional bastante lucrativo en pocos minutos.

Inscripciones del curso

Las personas interesadas en el curso de WordPress sin costo de Perú, deberán de colocar sus datos personales en una planilla inscripción, la cual será enviada a la administración y atendida para la confirmación del becado. Por otro lado se aplicaron una inscripción gratuita dentro de la situación de SENATI, ahí se colocará una información personal dentro de una polilla discreción la misma será enviada a través del correo electrónico a la página oficial de SENATI, de esa forma el administrador la recibirá y procederá a enviar o comunicarse por vía de llamada otra vez el número de contacto 01 5334476 aplicativo y así se esperara una confirmación, al igual que ese por aplicar ciertas respuestas con respecto a otras especializaciones.