Saltar al contenido

[EXPERIMENTA LAS HABILIDADES CON EL CURSO EN LINEA DE DISEÑO WEB CON HTML5]

curso en línea de diseño web

Aplícate en el curso en línea de diseño web

Este curso en línea de diseño web virtual o a distancia permitirá al participante aplicar conceptos y estándares de diseño, composición, presentación y recursos gráficos mediante el desarrollo de un proyecto web. Esto incluye diseñar diseños para armar un sitio web navegable, utilizando las mejores técnicas, tecnologías y recursos multimedia. Por lo tanto, el objetivo es transformar el diseño web realizado en Photoshop (PSD) en formato HTML / CSS, de modo, que el estudiante permitirá presentar su sitio web en un navegador, utilizando estándares como sistemas de cuadrícula, restablecer estilos CSS, posicionamiento, elementos. elementos flotantes y emergentes (Modal), framework CSS (Bootstrap), entre otros.

Aprenda las mejores técnicas de HTM y de la especialidad en general

Sobre el curso profesional

El curso en línea de diseño web le mostrará los conceptos necesarios para programar en HTML5 con ejemplos simples, desde diseño gráfico hasta programación e interacción. El estudiante lograra aprender a diseñar interfaces en HTML, CSS y a crear nuevas funciones y aplicaciones en Javascript. El objetivo es aprender a crear aplicaciones web genéricas, independientemente del dispositivo utilizado.

Temerario del curso

  • Introducción al curso y programa «Diseño del Servicio HTML5 Mobile Cloud»
  • Introducción a Internet, Nube, Arquitectura Web, HTML5 y CSS.
  • Introducción a las aplicaciones web JavaScript y HTML5 y la publicación en la nube
  • Estructuración y visualización de páginas web en HTML y CSS adaptadas a un entorno multipantalla con PC, móviles y tabletas.
  • Cadenas de JavaScript y tipos booleanos, sentencias if / else y for / in, y características de objeto avanzadas, incluido el acceso al navegador a través del árbol DOM
  • Gráficos HTML5, multimedia y animación: SVG, CANVAS y elementos de video y audio.
  • Tablas, JSON, geolocalización y mash-ups con otros servicios y aplicaciones, como Google Maps.

Dirigido a

Todos los estudiantes, trabajadores, desempleados y maestros tendrán la oportunidad de entrar en las clases virtuales de la especialidad de diseño web; inicia con la especialización enviando tu información a la red virtual.

Los requisitos comunes del curso

Para completar este curso en línea de diseño web de sitios web adaptativos con HTML5 y CSS3, se recomienda que primero cumpla con estos requisitos:

  • Conocimientos básicos de diseño.
  • Tener conocimientos básicos y requisitos previos en HTML5 y CSS3
  • El curso de diseño web HTML5 y CSS3, hara que la persona obtenga un certificado digital válido, respaldado por informes completos que demostrarán los nuevos conocimientos adquiridos durante el desarrollo del curso.

Modalidad de estudios

Simplemente, el estudiante y corporal a sus conocimientos básicos de aprendizaje dentro del curso de diseño web con html, de esa manera se podrá conocer que la modalidad será completamente virtual dentro de la institución educativa del Perú en el SENATI, de ahí se esperara unas lecciones de educativas por medio de la portal web donde se incorpora ejercicios, guías, enciclopedias y videos programados qué será de gran ayuda para poder obtener habilidades y la misma esencia profesional de la especialidad del programa.

curso en línea de diseño web

Por otro lado, en el curso de diseño web con html se entrega una descripción prolongada sobre el horario y la duración, de forma que la especialización se ha coordinado por el mosto de antes y otro profesional de modo que la oración se aplique con una cantidad de horas de 150 o 200 y en un lapso de dos meses y en cambio el horario será adecuado a los estudiantes donde tenga cierta semanas que escoja para poder aplicar las evaluaciones prácticas y teóricas y además incorpora sus tiempos estudios para obtenerlas en el plataforma en línea.

Inscripciones y titulación

Primeramente, la titulación básica por hora con una certificación profesional esta misma será visualizada cuando el estudiante haya sido egresado dentro del curso de diseño web, donde se acoplara dicho documento oficial a calificaciones y asistencias al 100% después de todo las personas que no entren en este catálogo se la entregara sólo una constancia de participación, aún así esta certificación será de gran ayuda para poder entrar una agencia empresa o ilusión pública privada que se dedique a la construcción del diseño web con html5.

De esta manera, los empleadores pueden reconocer sus habilidades y obtendrá una ventaja en cualquier proceso de contratación. Por otro lado, en el curso de diseño web html5 se entregarán formulario inscripción con todos los datos personales en estudiantes de los cuales serán enviados dentro de la administración pública del SENATI, ahí se espera una respuesta ya sea por medio del número de contacto 0801–11100 o al momento de dirigirse dentro de la institución.