Saltar al contenido

Curso de Corte y Confección

corte y confección

Curso para todos 

Si te ubicas en México y te atrae el corte y confección, entonces en este artículo te enseñamos como esta actividad o gusto lo puedes transformar a una profesión de la cual puedes vivir si recibir la formación profesional que hoy te puede brindar nada más y nada menos la escuela de C y C en México la cual con su dedicación y su esfuerzo han enseñado a más de 6 millones de personas a través de sus libros ya que se estima que es a es la cantidad que han vendido y que también tienen más de 70 años de experiencia esperando por ti a que comiences tu curso. 

La Escuela en México de C y C con cursos de corte y confección

Si algo caracteriza a esta escuela de la hablamos en este artículo de corte y confección es que por excelentes precios puedes encontrar un aprendizaje que te ayudará a crear un futuro fructífero para ti si te interesa dedicarte de manera profesional a el corte y a la confección.

En donde a parte de sus precios, tiene una amplia cantidad de fechas disponibles para que puedas comenzar en las próximas fechas en donde cada curso de corte y confección puede tener como mínima duración unos 6 meses fácilmente.

Esta escuela también tiene una particularidad y es que no pagas un precio único por los cursos sino que sus cursos se pagan en estilo de mensualidad lo que facilita que cada mes pagues una buena cuota de tu curso de corte y confección. También está planteado el precio de inscripción a los 790 (setecientos noventa) pesos mexicanos y si te gustaría realizar más de un curso tienes que pagar una inscripción de 1,250 (mil doscientos cincuenta) pesos mexicanos.

Para que tengas idea en mente de algunos de los cursos que puedes encontrar en la escuela de C y C en México son:

  • Curso sobre extemporáneos: Este tipo de curso dura cuatro meses pero cada clase es más larga con un precio al mes de 1,490 (mil cuatrocientos noventa) pesos mexicanos.
  • Curso sobre especialidades: Este tipo de curso es sobre diseños hechos a medidas y de otros tipos como infantiles con un precio al mes de 1,390 8mil trescientos noventa) pesos mexicanos.
  • Curso sobre los patronajes de corte y confección: Este tipo de curso trata de diferentes niveles de patronajes en el corte y la confección con un precio al mes de 1,250 (mil doscientos cincuenta) pesos mexicanos.

Al final de cada curso de corte y confección se realiza un proyecto final

Busca el curso que desees en la Escuela de C y C.

Como pudimos notar, la cantidad de cursos y de mensualidades que se te brindan en esta escuela son oportunidades que no puedes dejar pasar si te interesa el corte y la confección y estás en México.

Para que puedas comprar alguno de los cursos que te hemos mencionado ó conocer más al respecto e indagar por tu cuenta, entendemos que necesitarás los catos de contacto que tiene esta Escuela C y C en México, por eso mismo hemos recopilado todos esos datos que te pueden ser útiles y puedas comenzar pronto en el curso de tu preferencia por la Escuela C y C.

Primero te mostramos los métodos de pagos que tienen esta escuela para que puedas pagar de la manera que más gustes o de la que dispongas, algunos de esos métodos disponibles para pagar son: mediante Paypal, mediante un depósito bancario o una transferencia electrónica, mediante tus tarjetas de crédito como la de Visa o de Mastercard, mediante Banorte, mediante el Banco BBVA – Bancomer, por Money Gram, entre otros.

De la misma forma que tienen muchos métodos de pago, también hace presencia la escuela C y C en Youtube, en Instagram, en Pinterest y en Fcebook en donde suben contenido que hace referencia sus cursos y a lo que te ofrecen con respecto a el corte y la confección.

corte y confección
Curso de corte y confección

Para hablar directamente puedes llamar,

  • Su fax es + 52 55 52 11 78 73 y su número teléfono es + 52 55 52 11 01 93.
  • A esta escuela encontramos en la dirección de Campeche número 351 – 101 en Col. Condesa el cp. es 06100

Puedes comunicarte de manera más breve por su correo: contacto@academiasistemacyc.com

Esperamos que toda esta información brindada en este artículo desde la escuela en general hasta los curso de corte y de confección que tienen, sean datos que puedan facilitar el hecho de que estudies en esta escuela de México dedicada desde hace más de 20 años a el corte y a la confección en México.

No te olvides de que toda esta información la puedes compartir y crear mayor difusión de este artículo para que otras personas se enteren de lo que ofrece la escuela de C y C en sus cursos.