Saltar al contenido

Curso Estética para Tu Mascota

Curso estética para tu mascota

Curso estética para tu mascota

El Curso estética para tu mascota es un negocio que puede ser sumamente lucrativo pero a la vez es un negocio que depende de la reputación y de el cuidado – trato que se le den a las mascotas en este caso a los caninos de tus clientes. Acá  te estaremos haciendo mención de un curso que te hará ser un excelente peluquero canino o una excelente peluquera canina, ya que el curso de el cual te hablamos es un curso de peluquería para caninos que tiene el centro de capacitación de ESEKA en Chile. Te daremos todos los datos resaltantes y las formas en las que te puedes contactar para ser parte de el curso de peluquería en los caninos.

Lo que se estudia en el Curso estética para tu mascota

Se estima que este curso de peluquería en caninos tiene unas nueves secciones de estudio y te estaremos platicando de dichas materias a estudiar por las secciones que tiene el curso de peluquería en los caninos:

  • Sección uno – la teoría en la peluquería en caninos: Para comenzar el Curso estética para tu mascota para los caninos se trata sobre la parte teórica de las razas de caninos, la morfología de los caninos, la evolución de la peluquería en caninos, la historia de la peluquería en caninos, la anatomía, la fisiología para el pelaje y la piel de los caninos, las lesiones que puede haber en la piel, la higiene en los caninos, la cosmética en los caninos, aunque puede haber más materias.
  • Sección dos – las herramientas para que hagas tu negocio de peluquería canina: Para seguir en el Curso estética para tu mascota, se estudia sobre lo que es el marketing, las actividades, los diferentes instrumentos – accesorios para la peluquería en caninos, la preparación – mantenimiento de espacio – higiene adecuada para la este tipo de negocio, el tipo de instalaciones para este tipo de negocio, aunque puede haber más materias.
  • Sección tres – la peluquería: En la sección tres es sobre el baño en caninos, el secado en caninos, desinfección de los instrumentos, la esterilización de los instrumentos, aunque pueden haber más materias.
  • Sección cuatro – la peluquería en caninos de forma específica: En la sección cuatro de la peluquería para caninos de pelo largo, para caninos de pelo duro, algunos estándares de diferentes tipos de peluquería en los caninos.
  • Sección cinco – la seguridad en la peluquería de caninos: En la sección cinco se estudia sobre diferentes tipos de primeros auxilios, la normativa para la peluquería en caninos, la prevención de accidentes en la peluquería canina y sobre la conducta de los caninos.
  • Sección seis – el sector de los cortes y de la peluquería: Para la sexta sección se estudia de los baños de los caninos, de el secado, de la preparación, la limpieza de los oídos en los caninos, la pedicura de los caninos y la limpieza correcta de las patas.
  • Sección siete – las herramientas: En el séptimo se estudia y conoce de las tijeras, maquinas, accesorios varios de los cepillos.
  • Sección ocho – las razas de perros: Se estudia para diferentes tipos de corte según sean los perros como los caniches, los perros ingleses, poddle, los cokers, entre otros.
  • Sección nueve: Para la última sección que tiene este curso de peluquería en los caninos se dedica a poder entender el vocabulario canino y también algunos de los comportamientos que pueden tener los caninos mediante el proceso de corte – secado y / o lavado de los perros.

Datos interesantes de este Curso estética para tu mascota

Este es un Curso estética para tu mascota que tiene duración aproximada de unas 72 horas, que se tiene que realizar de forma presencial en Eseka, la ubicación de este centro es en la calle pinto en la número 258 en Quillota.

Curso estética para tu mascota
Curso estética para tu mascota

Este es un curso que se ubica en un precio referencial de algunos 230.000 (doscientos treinta mil) de pesos chilenos. Aunque puede variar a según el momento en cuanto realices el Curso estética para tu mascota.

Acá en este artículo puedes encontrar los datos de información – de contacto de ESEKA para que puedas establecer una comunicación para ser parte de este curso de peluquería de caninos. Los números de teléfono de son: + 56 9 7798 6686  – + 56 9 4961 8643, de la misma forma sino te puedes comunicar por llamada, puedes enviar un mensaje por alguno de los correos electrónicos que tienen, los cuales son: esekacapacitaciones@gmail.com – contacto@eseka.cl

Únete al plan escolar 

Recuerda que la información que has encontrado a lo largo de este artículo, es una información que le puede interesar a otras personas que deseen realizar este curso de peluquería de caninos y comenzar a la capacitación para tener locales de peluquería en los caninos en Chile, así que no te olvides de compartir la información crear mayor difusión de esta y de todos nuestros cursos.