Saltar al contenido

[Fórmate en el Curso virtual de inteligencia artificial]

Curso virtual de inteligencia artificial

Inicia en el curso virtual de inteligencia artificial

Este curso virtual de inteligencia artificial especializado está dirigido a personas con interés en conocer más sobre los diversos desarrollos que han sido generados en décadas recientes en el área de inteligencia artificial. Al concluir este Programa compuesto de ocho cursos y un proyecto culminante, los estudiantes tendrán un amplio panorama y un dominio básico de las técnicas que se pueden usar para construir sistemas inteligentes.

También se habrán discutido las implicaciones filosóficas, éticas y sociales que los desarrollos tecnológicos en inteligencia artificial podrían tener. La inteligencia artificial actualmente se aplica en una gran variedad de áreas y hay una alta demanda laboral en empresas y organizaciones de todo tipo, por lo que los estudiantes adquirirán diversas herramientas que podrán aplicar en su entorno profesional.

Certificación laboral para el curso

Cuando completes el curso virtual de inteligencia artificial y el proyecto práctico, obtendrás un Certificado que puedes compartir con posibles empleadores y tu red profesional. Para formar parte de este curso debes ingresar en la página web. La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano. Una tecnología que todavía nos resulta lejana y misteriosa, pero que desde hace unos años está presente en nuestro día a día a todas horas.

Los avances en IA ya están impulsando el uso del big data debido a su habilidad para procesar ingentes cantidades de datos y proporcionar ventajas comunicacionales, comerciales y empresariales que la han llevado a posicionarse como la tecnología esencial de las próximas décadas. Transporte, educación, sanidad, cultura, ningún sector se resistirá a sus encantos.

Tipos de inteligencia artificial

Los expertos en ciencias de la computación Stuart Russell y Peter Norvig diferencian varios tipos de inteligencia artificial, tales como:

  • Sistemas que piensan como humanos: automatizan actividades como la toma de decisiones, la resolución de problemas y el aprendizaje. Un ejemplo son las redes neuronales artificiales.
  • Sistemas que actúan como humanos: se trata de computadoras que realizan tareas de forma similar a como lo hacen las personas. Es el caso de los robots.
  • Sistemas que piensan racionalmente: intentan emular el pensamiento lógico racional de los humanos, es decir, se investiga cómo lograr que las máquinas puedan percibir, razonar y actuar en consecuencia. Los sistemas expertos se engloban en este grupo.
  • Sistemas que actúan racionalmente: idealmente, son aquellos que tratan de imitar de manera racional el comportamiento humano, como los agentes inteligentes.

Curso virtual de inteligencia artificial

Metodología para aplicarse

Primeramente, el curso de inteligencia artificial sera aplicado para poder construir aquel tipo de enseñanza básica en cuanto a dotes tecnológicos y virtuales para poder aplicar cierta realidad artificial que se complemente en la aplicaciones digitales, cómo son los teléfonos y ciertas rutinas aplicativas que debe de reflejarse en ciertos ordenadores tengo qué manera el curso virtual de inteligencia artificial cerrada reafirmado como una modalidad completamente virtual.

Por otro lado, la modalidad correspondiente del curso virtual de indigencia artificial tendrá dichas rutinas académicas dentro de la plataforma en línea de la página oficial del SENA, simplemente el estudiante deberá descargar ciertos ejercicios y actividades educativas donde simplemente serán completadas a través de lociones escritas y orales en ciertas conferencias debates aplicativo junto con el docente especializado.

Algunas cualidades de las clases virtuales es que sencillamente se aplicarán prácticas y teorías alrededor de un solo tutor personalizado, el cual tendrá toda la disposición de poder responder ciertas inquietudes que tenga el estudiante Igualmente se otorgará un algún tipo de certificado profesional que llevará al ingresado o egresado en incorporar una experiencia en empresas privadas o públicas sin ningún tipo de problema

Inscripciones

Simplemente, sabemos que el curso online de inteligencia artificial se aplicará para poder ajustar dichos conocimientos básicos y herramientas educativas del área información tecnológica para que estudiantes entiendan y comprendan la veracidad de lo que implica las inscripciones abiertas dentro de la página oficial del Tecsup, de las cuales simplemente el estudiante para colocar su información personal en planilla de inscripción y procederá vial en la administración.

Además, de ello también se tiene en cuenta el número de contacto (57 1) 3430111 que funcionará para poder responder ciertas inquietudes o la misma confirmación del curso virtual inteligencia artificial de forma fácil.