Saltar al contenido

▶ 5 cursos cortos en línea de Google

cursos cortos en línea

Descubra cómo registrarse y qué ventajas tienen los cursos cortos en línea

Si bien quedarse en casa todo el tiempo puede ser agotador e incluso frustrante, se recomienda quedarse en casa para aquellos que buscan aprender nuevos conceptos. Y en caso de que no tenga planes inmediatos, en este artículo explicaremos cinco cursos cortos en línea que Google ofrece para ayudarlo a desarrollar nuevas habilidades. Además, existen opciones que te serán de utilidad en caso de que tengas un negocio que quieras publicitar en internet y aumentar las ventas en las plataformas. Cabe destacar que los cursos cortos en línea y solo tienen una sesión.

Aprender sin salir de casa es una de las principales actividades que ha cobrado importancia durante el último año debido a la emergencia sanitaria. Es una forma de valer la pena y no desperdiciarlo. Por eso, vamos a compartir contigo algunos de los cursos cortos en línea que Google pone a disposición de forma gratuita. Consiste en cinco cursos diseñados para brindarle promoción avanzada de su negocio (si lo hubiera) o simplemente cuando desee aprender más sobre sitios web, desarrollar una estrategia comercial y posicionar su tienda en línea.

Cómo puedes realizar estos cursos cortos en línea

Para registrarse y participar en estos cursos, solo necesita una cuenta de Google. Si lo tiene, está bien, pero si no tiene que crearlo. El proceso de creación es simple, solo toma unos minutos y tiene acceso completo a una amplia variedad de contenido de cursos cortos en línea.

Cursos cortos en línea

Introducción a la comunicación corporativa

La comunicación empresarial incluye varios tipos de comunicación escrita que se utilizan en un contexto profesional, como correos electrónicos, informes, memorandos o beneficios. En este módulo aprenderás a dejar clara tu documentación profesional, a utilizarla de forma práctica y a estar bien organizada. La duración de este cursos cortos en línea es de una hora. La instrucción en las formas apropiadas de comunicación no significa que haya un solo tipo de comunicación; por el contrario, se requieren numerosos instrumentos que permitan una comunicación clara. Si está interesado en perfeccionar sus habilidades, este curso es para usted.

cursos cortos en línea

Conceptos básicos del marketing digital

Hoy vivimos en un mundo digital donde la mayoría de la gente está en línea. Son muchas las personas que utilizan Internet por lo que es normal que las empresas se adentren en este mundo digital. Aproveche las oportunidades de cursos cortos en línea involucradas y descubra cómo un sitio web, un video o una red pueden ayudarlo a lograr sus objetivos. La duración de este curso es de cuarenta horas.

Este cursos cortos en línea te será de gran utilidad para aplicar los conceptos generales del marketing digital, cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización Internacional de la Juventud para América Latina. Además, este cursos cortos en línea cuenta con 26 módulos que son muy útiles para desarrollar una nueva habilidad.

Promocionar un negocio en línea

Existen numerosas formas de promover un negocio o empresa en línea. Pero primero necesitas saber cómo funcionan estos portales digitales, cómo desarrollar un plan, qué alternativas son las mejores para tu negocio o desarrollar una táctica para medir las resoluciones que favorecerás para lograr tus objetivos.

Si está iniciando un negocio o ya lo tiene, la actividad en las redes es importante, especialmente para las actividades de comercio electrónico, con el fin de proteger a su empresa de los piratas informáticos y dar a conocer su empresa localmente. La duración de este cursos cortos en línea es de tres horas.

Utilizar contenido para promocionar una empresa

Es necesario tener un plan, y una estrategia de redes sociales será de gran ayuda para evitar esfuerzos y tiempo innecesarios. Conoce el tipo de tema social más adecuado y aprende por qué una estrategia puede beneficiarse de la publicidad online y cómo estimar el éxito de una actualización constante de contenidos. La duración del curso es de tres horas. Descubra cómo las empresas pueden utilizar nuevas herramientas como el marketing de contenidos para ampliar su alcance en el mundo digital y adquirir nuevos clientes.

Consiga su próximo trabajo

Es muy importante encontrar un nuevo trabajo. Debido a esto, este curso lo ayudará a crear un excelente plan de estudios y redacción motivacional, extender su estadía en las redes, tener éxito en las entrevistas de trabajo y enfocarse en un nuevo trabajo. La duración de este curso es de una hora. De esta manera, tienen la oportunidad de registrarse en el sitio web, donde pueden acceder a las plataformas telefónicas 01800 080 1127.