educación en línea

[Inicia en la  educación en línea con diplomado CIDES]

Inicia en los programas de educación en línea en México

La educación en línea se ha desarrollado como una de las dinámicas de estudios que se han logrado propagar  a lo largo de los años para lograr desarrollar nuevas propuestas de capacitación profesional, a nuevos líderes en diversas partes del mundo que se conviertan en  nuevos participantes de velar por las propuestas de formación ciudadana en rigor de alcanzar mejoras en áreas ambientales y campañas de conservación natural.

Mediante el Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable (CIDES) se ha creado una ventana de formación con la activación de diplomado para la educación en línea para que el joven se convierta en un experto en desarrollar estrategias que permitan promover mayor dinamismos en la participación de las comunidades, en los sectores públicos y privados que logren desarrollar estrategias aplicables en el tiempo para la conservación y preservación de la naturaleza.

Descripción del programa

La formación especializada que se consoliden en la comprensión teórica del desarrollo de la educación ambiental, y así alcanzar cada uno de los módulos de estudios ofertados para que puedan lograr diferentes propuestas de estudios.

De esta manera, el aspirante tiene la oportunidad de abordar diversos temas de conocimientos para obtener herramientas de estudios, para la educación en línea que le permitan ampliar en el desarrollo de programas, documentación didáctica y clases con videos o   también recibir asesorías del cuerpo docente calificado para la instrucción de dichos estudios.

Características del diplomado

  • Estudiar los conceptos generales del desarrollo sostenible como base teórica para la educación en línea.
  • Analizar las áreas contribuyen al desarrollo sostenible.
  • Identificar los diversos problemas ambientales para generar propuestas sostenibles.
  • Valorar la riqueza natural y cultural para sensibilizar a los seres humanos sobre el uso racional de sus recursos disponibles.
  • Generar propuestas de educación en línea para el uso sostenible de los recursos naturales disponibles.

Objetivos

El objetivo se basa en la  protección y prevención del medio ambiente, para crear estrategias en áreas de análisis e interpretación de los ecosistemas ambientales de acuerdo a la educación en línea y de qué manera pueden estos preservarse a lo largo de los años mediante diversos programas de capacitación profesional.

 educación en línea
Inicia en los programas de educación en línea con diplomado CIDES en México

Habilidades

  • Desarrollar actividades de concientización a niños y adolescentes
  • Aplicar estrategias de proveer los conocimientos sobre la preservación del medio ambiente.
  • Crear programas de difusión de acuerdo a las plataformas físicas o virtuales de las comunidades.
  • Desarrollar propuestas de la educación ambiental actualizadas en el mercado global.

El programa de educación ambiental facilita a cada uno de los aspirantes las mejores oportunidades para ejercer una instrucción efectiva, dentro de una aula de clases según el nivel de grado que se encuentre el centro de educativo, en el cual, permita crear programas aplicables dentro de las diversas instituciones públicas y privadas en México.

Contenido

  1. Educación ambiental e interpretación ambiental
  2. Aprendizaje ambiental en sistemas educativos formales y no formales
  3. Pedagogía y programación de actividades
  4. Diferentes tipos de actividades a centros educativos
  5. Actividades de sensibilización ambiental: salidas a la naturaleza e itinerarios.
  6. Tipología y programación de juegos para los estudiantes
  7. Tipología y programación de talleres
  8. Recursos gráficos del eje: folletos, exposiciones.
  9. Recursos audiovisuales: uso de video
  10. Realización práctica de un taller de itinerarios de naturaleza.

De acuerdo a cada uno de los programas para le educación en línea ofertados por la institución CIDES puedes ingresar en diversas áreas de capacitación profesional en áreas de fomenten el desarrollo sostenibles para promover la educación ambiental en cada uno de los sectores y comunidades mexicanas.

Si cada uno de los aspirantes tiene la posibilidad de lograr acceder a programas de educación en línea de capacitación en áreas de educación ambiental tiene la oportunidad de postularse al Centro de Investigación para el Desarrollo Sustentable (CIDES), para ingresar al diplomado o también comunicarse a sus líneas telefónicas de atención 967 116 0364.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *