Saltar al contenido

El Curso México de Manicure

El Curso México de manicure

Curso en México de manicure

En esta ocasión hablaremos del Curso México de manicure. La manicure es un procedimiento estético en el cual hay mucha demanda y esto se debe a los continuos avances y formas nuevas en las que se innova con materiales para brindar servicios en tendencias, es por eso que se vuelve fundamental recibir una capacitación en la manicure si deseas trabajar con este oficio. Pero no te preocupes por que si te encuentras en México y no sabes en donde puedes realizar un curso de manicure en este artículo se te va a proporcionar la información suficiente sobre el curso que te ofrece en México la Escuela de Belleza.

Requisitos  y datos para este Curso México de manicure

En este curso de manicure primeramente es una excelente opción por que la formación que recibes de este curso es una formación profesional, en donde se te hace entrega de un certificado oficial que cuenta con la validez que da el S.E.P.

Entonces con la certificación de este Curso México de manicure podrás tener el reconocimiento de la formación recibida y hará que se tome en cuenta tu trabajo profesional.

Pero para que puedas inscribirte en este curso deberás de tener o de cumplir con los siguientes parámetros de este Curso México de manicure

  • Primeramente la persona que vaya a realizar el curso de manicure debe de estar en al menos la edad mínima para realizar el curso, en donde la edad mínima es de 15 años.
  • La persona que vaya a realizar el curso de manicure debe tener sus estudios de secundaria como mínimo.
  • La persona que vaya a realizar el curso de manicure no afecta si no posee conocimientos sobre la manicure.
  • La persona que vaya a realizar el curso de manicure debe presentar (el original y la copia) de su acta de nacimientos, de una constancia de que estudia la secundaria o el certificado de su último año y una comprobación de domicilio.

Se tiene previstos dos horarios para este Curso México de manicure, para que así selecciones el mejor para ti o el que más te convenga.

– El horario intensivo: Se compone este horario por desarrollar el curso en solo 10 semanas con dos días a la semana (miércoles y sábados) en donde cada clase dura 6 horas. Los miércoles comienzan las clases de ocho de la mañana a dos de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a tres de la tarde.

– El horario normal: Se compone este horario por desarrollar el curso en solo 20 semanas con un día a la semana (miércoles o sábados) en donde cada clase dura 6 horas.  Los miércoles comienzan las clases de ocho de la mañana a dos de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a tres de la tarde ya que es el mismo horario solo cambiará si lo haces un día o dos días.

Más información de este Curso México de manicure

Si tu caso es de que deseas obtener más información de este curso y de la escuela de Belleza en ámbitos generales, hemos hecho la recopilación de ciertos datos con los cuales podrás conocer no sol más de el curso sino también de esta escuela de belleza mexicana.

Como te mencionamos, este es un curso profesional en donde se recibe el tipo profesional de técnico o de técnica en uñas en donde con el poco tiempo de capacitación que tiene este curso lo que hará posible que puedas comenzar a trabajar en este oficio en cuanto termines la capacitación con la escuela.

El Curso México de manicure
El Curso México de manicure

Infórmate más con respecto a este Curso México de manicure de esta escuela en el siguiente enlace dando click en el https://escuelasdebelleza.com.mx/cursos-de-tecnico-en-unas/

Si estás decidido o decidida a querer realizar este curso, contacta con esta escuela para que se te brinde más información sobre las clases y la inscripción en alguno de los siguientes datos:

  • Número en la aplicación de chat de WhatsApp: Comunícate por WhatsApp a el número de + 52 55 – 2568 – 2468
  • Dirección de correo electrónico: Comunícate por un e – mail enviando el mensaje a la dirección de info@grupobellezamexicana.com.mx

Datos de contacto: 

Números para atender por llamada: Comunícate mediante vía telefónica con alguno de los siguientes números disponibles + 52 55 – 7095 – 3048, + 52 55 – 5868 – 3238 o por + 52 55 – 7095 – 3199

Para que tomes en cuenta en donde se ubica la escuela de belleza en México, con el enlace que te hemos proporcionado a final de página se encuentra detallada la ubicación de esta escuela.

Nos complace que hayas llegado hasta el final de este artículo y por eso esperamos que la información de la cual hemos hecho recopilación sobre este curso de manicure en México te brinde la información que deseabas conocer. Por otra parte esta misma información puede ayudar a otras personas más así que no olvides difundir esta información.