Saltar al contenido

El taller aprende sobre peluquería

taller de corte y estética

Únete al taller aprende sobre peluquería 

El taller aprende sobre peluquería es una gran plan y un oficio en Chile que se puede llegar a ganar en mes desde los 600.000 (seiscientos mil) pesos chilenos hasta más de 800.000 (ochocientos mil) pesos chilenos, pero esta cifra puede incluir aumentar dependiendo de la experiencia ó conocimientos que se posea. Es por eso que si estás buscando formarte de manera profesional para la peluquería, hoy en este artículo te tenemos una excelente propuesta / opción de en donde puedes estudiar y recibir la capacitación para ser una excelente peluquera ó un excelente peluquero si te encuentras viviendo en Chile.

En este artículo te estaremos platicando sobre la Academia Pichara que te ofrece la peluquería como un carrera profesional que puedes estudiar de la manera que quieres en sus sedes.

Los horarios de este taller aprende sobre peluquería

La carrera de peluquería la encuentras en este curso que tiene la academia Pichara disponible para ti en las lagunas de las sedes que tienen en Chile para que recibas la capacitación de peluquería profesional.

Este curso tiene muchos horarios en los cuales puedes estudiar a según la cantidad de tiempo que dispones para hacer este curso de peluquería (de tipo unisex) en la Academia Pichara.

Los horarios disponibles para el taller aprende sobre peluquería de forma profesional por esta academia son:

  • Horario tipo vespertino: Puedes estudiar de manera vespertina por un total de 12 meses y las clases son para los días martes y jueves comenzando a las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.
  • Horario tipo diurno: Puedes estudiar en el día por un total de 12 meses y las clases son los días sábados comenzando a las 9:00 am hasta las 14:00 horas.
  • Horario intensivo: Puedes estudiar de manera intensiva por un total de 6 meses en donde los días y horas se establecen a según la disponibilidad que se tenga.
  • Horario tipo diurno. Puedes estudiar en el día por un total de 8 meses con clases desde los días lunes a jueves comenzando a las 9:00 am hasta las 13:00 horas
  • Horario tipo diurno (tarde): Puedes estudiar en las tardes por un total de 8 meses con clases desde los días lunes a jueves comenzando a las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.
  • Horario tipo diurno: Puedes estudiar en el día por un total de 10 meses con clases los días lunes – miércoles y viernes comenzando a las 9:00 am hasta las 13:00 horas.
  • Horario tipo diurno (tarde): Puedes estudiar por un total de 10 meses con clases los días lunes – miércoles y viernes comenzando a las 14:00 horas hasta las 18:00 horas.

Como puedes notar, este taller aprende sobre peluquería tiene a tu disposición una cantidad muy variedad de horarios en donde todos esos horarios para este curso incluyen el correspondiente kit para peluquería y también la certificación al finalizar con lo que se acredita tus conocimientos.

taller aprende sobre peluquería
taller aprende sobre peluquería

Datos de este taller aprende sobre peluquería

El valor que tiene este curso va a variar según en la sede que se encuentres o en la que vayas a realizar el curso de peluquería profesional, pero para que conozcas este precio puedes hacer una pregunta directa a la sede ó llamar, acá te hacemos mención de las sedes que tiene esta Academia Pichara:

  • La sede en Concepción de Pichara: Para la sede de concepción ubicas a la academia en la dirección de Cochrane # 778, tiene el número telefónico de 22 737 6908. Tienen su correo electrónico que es el de concepcion@academiapichara.cl
  • La sede en Viña del Mar: Para la sede de Viña del mar ubicas a la academia en la dirección de Arlegui # 253, tiene el número telefónico de  32 2 254 1347 – 22 737 6908. Tienen su correo electrónico que es el de vina@academiapichara.cl
  • La sede en Santiago: Para la sede de Santiago ubicas a la academia en la dirección de Teatinos # 739, tiene el numero telefónico de 22 441 0147 – 22 737 6908. Tienen su correo electrónico que es el de santiago@academiapichara.cl

Si quieres y deseas obtener más información de este curso de peluquería puedes obtener información enviando un mensaje directo desde su página web en la página de contacto la cual es: https://www.academiapichara.cl/contactenos/

Te daremos un enlace en la página web en donde se ubica la malla curricular y otros datos para conocer de este taller aprende sobre peluquería de peluquería en donde se te muestra la metodología de estudio que puede ser en línea o en la metodología – modalidad presencial.

https://www.academiapichara.cl/nuestras-sedes/sede-santiago/cursos/carrera-peluqueria/

Hacemos cierre de este artículo esperando que toda la información que te facilitamos hoy día en este artículo te haya ayudado para que puedas realizar este curso en el horario que desees. Recuerda preguntar el precio a según la sede en la que planeas estudiar este curso, y aún puedes compartir esta información y hacer que llegue a más personas y sobre todo a todas aquellas que lo necesitan y requieren de una ayuda formal para poder estudiar nuevamente, es por ello que este plan llega para ayudar a todos.