Saltar al contenido

[APLICATE EN LA ESPECIALIZACIÓN DE BIG DATA]

especialización de Big data

Obtenga más información sobre la especialización de Big data

Big Data implica desarrollar una descripción de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados, que se inundan en compañías grandes o pequeñas, lo que demuestra el análisis de datos y compilaciones almacenadas en información de hace muchos años. .

Por otro lado, la especialización de Big data  está agrupada por un graduado empleado en el Sena, que desarrolla procesos pedagógicos y habilidades que generarán un aprendizaje en el análisis de datos y la exploración de tendencias analíticas, cualquier capacitación se marcará en una metodología especializada en proyectos analíticos. Permitiendo al participante aprender un aprendizaje natural y práctico.

Por esta razón, la especialización de Big data  promoverá una metodología virtual que se mantendrá como un impulso cognitivo y mental con respecto al desarrollo profesional del estudiante. Este proceso será evaluado por el contenido didáctico en torno a los aspectos teóricos y prácticos.

Temerario del curso

Lo anterior se enfatizará nuevamente con respecto al contenido de la especialización de Big data . Tenemos los siguientes elementos:

Módulo 1

  • Conceptos e introducción
  • Análisis de datos relacionales minería de datos y ciencia de datos
  • Casos de decisión competitiva
  • Metodología de proyectos analíticos.
  • Tendencias en ciencia de datos.

Módulo 2

  • Datos estructurados.
  • Modelos analíticos.
  • Descriptivo y predictivo.
  • Reducida dimensionalidad, agrupación y reglas de asociación.
  • Consideraciones del modelo analítico

Módulo 3

  • Reconocimiento de entidades de minería de textos y clasificación de documentos.
  • Descubrimiento de reglas de negocio de procesos analíticos y análisis de productividad.

ESPECIALIZACIÓN DE BIG DATA

Modalidad y duración del curso.

Casi todos los cursos de capacitación en sitios web operan con una modalidad virtual, simplemente por la comunidad de estudio en el hogar y la facilidad de acceso al aprendizaje. Sin embargo, en la especialización de Big data  sobre datos grandes, esta metodología será presentada en línea y trabajada por la plataforma de constructores profesionales virtuales Seine.

En cuanto a la duración, se aplicará en una calidad impuesta por los estudiantes y los trabajadores para adquirir una formación educativa. Y se aplicará de martes a jueves de 18h a 21h y los sábados de 19h30 a 12h30. Además, como la metodología se desarrollará de forma dinámica y participativa, los procesos de aprendizaje se integrarán con el desarrollo de conocimientos y habilidades, ya sea a través de laboratorios, conferencias, debates entre grupos y análisis de negocios.

Objetivos del Curso

Del mismo modo, la especialización de Big data tiene un objetivo muy importante: promover habilidades analíticas dirigidas por los participantes basadas en datos y resolución de problemas organizacionales, así como fortalecer la toma de decisiones, incluidos los procesos descriptivos y predictivos.

Sin embargo, la atención se centrará en objetivos específicos, incluida la capacidad de identificar oportunidades comerciales, presentar técnicas de análisis de datos, reconocer nuevas tendencias y requisitos de datos, y replicar un gran volumen de datos. Actual.

Competencias de la especialización de Big Data

La especialización de Big data de SENATI, habilita un progreso educativo mediante sus modalidades. Entre ellos se aplican aprendizajes presenciales y virtuales, de los cuales son divididos en distintas especialidades administrativas y gubernamentales. Por tal motivo, el estudio de derecho administrativo se aplicará en una modalidad virtual, qué estructura módulos de contenido y materiales en las instalaciones del SENATI. De manera, qué siquiera conocimientos a raíz de una oración total de 300 horas de formación continua en cada clase práctica y teórica.

Metodología y control de asistencia

Por otra parte, la especialización de Big data  a distancia al enfocarse en cada módulo de aprendizaje se requerirá que el estudiante cumpla ciertas exigencias. En primer lugar, la asistencia es obligatoria de modo de que el participante acumula el 90% de la asistencia en cada uno de los módulos. Al contrario, que algún individuo apliqué una falta en el proceso quedará negado a la entrega de un certificado. Por ello, todos los participantes del curso deberán de aprobar las evaluaciones compuestas de una totalidad de 4 exámenes por cada módulo explicado y por último una prueba final con todo lo anteriormente visto.

El estudiante enviará sus datos personales en un formulario de inscripción, lo que garantizará la aceptación de observar cursos gratuitos en el sitio web de educación en línea. Comienza con el número de contacto (01) 284-8142 en Perú, el cual funcionará como un medio de comunicación en SENATI. Inscríbete ya en el mundo profesional.