Saltar al contenido

▶ Aplica y Estudia tu Prepa Japón

estudia tu prepa japón

Estudiantes graduados podrán iniciar en el programa estudia tu prepa Japón

Aplica ahora al programa en el que estudia tu prepa Japón. El gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el instituto para el desarrollo y atención a las juventudes del Estado de Guanajuato conocida antes como Educafin, invita a los estudiantes graduados de secundaria que quieran adquirir nuevas experiencias académicas a través de estudios de preparatoria en Hiroshima global Academy situada en Hiroshima, Japón 

Características del programa estudia tu prepa Japón

En el programa estudia tu prepa Japón. Se escogerán a dos jóvenes que serán encomendados por Educafin evoluciona para que sean parte de la segunda fase de selección, la cual será dirigida por Hiroshima global Academy, para que puedan cursar en esta preparatoria. En caso de resultar ganadores en la selección, la preparatoria cubrirá lo siguiente: Una beca que costeará a su vez, el cien por ciento de la colegiatura. Y Educafin evoluciona, cubrirá el pago de vuelo que tiene coste de $10,000.00

Objetivo de programa estudia tu prepa Japón

Incentivar la colaboración de los estudiantes de Guanajuato en estudios de secundaria en territorios internacionales de enseñanza, específicamente en Hiroshima, Japón. La institución que admitirá a los estudiantes que aprueben las dos fases de selección será claramente, Hiroshima global Academy, siendo una preparatoria que dispone con el IBO o sistema de bachillerato internacional, lo que significa que los estudios en esta institución contaran con una vigencia en gran parte del mundo. 

Convocatoria de programa estudia tu prepa Japón

La admisión del programa estudia tu prepa Japón y ratificación de los documentos de los aspirantes será desde el 31 de marzo al 20 de junio de 2021. Los jóvenes interesados tienen que registrarse de forma virtual y cabe señalar que, no se admitirá ningún documento que no sea enviado por este medio. En esta fase se corroborará la integración de los documentos y que estos cumplan con los lineamientos solicitados. Los resultados serán publicados a principios del mes de agosto del 2021, en la página oficial. 

estudia tu prepa japón

Perfil

Ser mexicano y nativo del Estado de Guanajuato, y si no es así, estar residenciado al menos dos años. Su nacimiento debió darse entre abril del 2005 a finales de diciembre del 2007 a la hora del registro. Haber finalizado los estudios de secundaria o finalizarla para el mes de agosto del 2022. Tener un excelente uso del vocablo inglés de programa estudia tu prepa Japón. 

Requisitos de programa estudia tu prepa Japón:

  • Presentar una fotografía tamaño pasaporte a color. Entregar una carta de petición provista por un docente, rector, director o tercero encargado, que señale la aptitud académica del aspirante, su liderazgo, su dominio del idioma inglés, al igual que los motivos que apoyen su recomendación, basándose en la guía que puede hallar en la página. Si todavía se encuentra estudiando, presentar una constancia de estudios provista por la misma institución a la que pertenece, sellada rubricada, vigente por supuesto.
  • Para los no nativos de Guanajuato, podrá confirmar el atributo de guanajuatense a través de una constancia de estudios efectuados en Guanajuato, expediente académico o constancia de trabajo de la persona aspirante en la que se verifique la antigüedad en el trabajo. Estos documentos deberán confirmar una morada en Estado de Guanajuato de dos años como mínimo. 
  • Presentar el comprobante de residencia vigente del Estado de Guanajuato, ya sea un recibo de servicio de cable, luz, gas o agua, con una antigüedad que no sea mayor a los dos meses. No se aceptan tarjetas bancarias o tickets de pago, predial o tiendas. En caso de que vivas en una comunidad podrá mostrar una constancia provista por el encargado o delgado comunal, o una carta emitida por cualquier delegado de la comunidad o de la colonia. 
  • Entregar una copia del pasaporte con validez mínima requerida por la política migratorias de la aerolínea del país destino. Si no dispones de este documento o está efectuando el respectivo tramite, deberá subir el comprobante de ratificación de la cita para el trámite de manera parcial, y luego mostrar que fue tramitado
  • Entregar una carta de razones en máximo dos cuartillas, tomando como base la guía que puede hallar en la página oficial. Presentar un documento único en PDF con tres pruebas tajantes e importantes de su recorrido en el compromiso social. Estas pueden ser constancias, evidencias fotográficas o reconocimientos, así como calificaciones en publicaciones virtuales o de comunicación. 

Si no dispones con un recorrido social, podrás llevar a cabo un desafío social y para demostrarlo, tendrás que enviar una constancia de desempeño de programa estudia tu prepa Japón o con una fotografía. Por lo cual, cada uno de los aspirantes cuentan con la oportunidad de inscribirse en los programas dentro de la página web, de formación técnica en la que pueden unirse al numero  01 800 080 1127.