Saltar al contenido

►INTERACTUA EN EL ESTUDIO E-LEARNING

estudio e-learning

Aprendamos juntos sobre el aprendizaje de estudio e-learning

Este proceso virtual es conocido como una alternativa para capacitar a estudiantes, trabajadores, desempleados y colaboradores de organizaciones, específicamente en una especialidad mediante la facilidad de desplazamiento de acuerdo a barreras geográficas, el beneficioso de horario y la facilidad de actividades colaborativas según sus materiales, como lo son los foros y chats.

De cualquier manera, el contexto del estudio e-learning se explicará detenidamente por medio de sus conceptos o fundamentos generales, los cuales constan de los siguientes:

Metodología programa

El estudio e-Learning se registrará a través de un diseño educacional en común, la cual se establece con una estructura desarrollada por modelos de enseñanzas básicas que comprenden una metodología, esta contara con recursos pedagógicos y teóricos que se analizan con los ingresados por medio de temas y tareas regulares. Por otro lado, los cursos que poseen este aprendizaje van dirigidos a un instructor profesional y al estudio personal, el cual aprenderá de manera independiente y a su ritmo con el estudio e-learning, mientras que el otro les ofrece los niveles de apoyo en tutores y en sus consejos educacionales.

Componentes y objetivos

Primeramente, los componentes que se dividen en el modelo educativo e-Learning, son nombrados por los contenidos didácticos, los cuales equivalen a e-Tutoring, que se refiere al apoyo de un profesional en las herramientas y materiales en línea, luego está el e-Coaching, este cumple con la preparación en línea y dar el mejor ajuste en conocimientos, y por último se encuentra el e-Mentoring, que expone el aprendizaje colaborativo y las aulas virtuales por medio de instructores profesionales.

Sincrónico y Asincrónico

El estudio e-learning cumple con los cursos a distancia y online, demostrando que pueden ser tomados en dos tipos de sistemas virtuales, los cuales se encuentran los sincrónicos, que permiten que el estudiante tome las clases en tiempo real, para ello se necesita de una pareja que inicie el curso en un tiempo determinado. En cambio, el tipo asincrónico se lleva a cabo en una manera independiente, donde el estudiante enfrentara todos los contenidos por el mismo y en cualquier lugar.

Igualmente, estos procesos e-learning no harán que cambie la calidad de sus cursos, el estudio se enfocara en contenidos enriquecidos, la asimilación de información, tomar las clases en horarios flexibles y emplear cada conocimiento con diseños interactivos y con promociones de aprendizaje.

ESTUDIO E-LEARNING

Materiales tecnológicos

El modelo educativo puede lograr dar uso a herramientas tecnológicas, las cuales generan conocimientos prácticos en cuanto a la incorporación de textos, ilustraciones y multimedia; seguidamente aplicaran estructuras de páginas y lecciones, de modo, que faciliten la navegación y así se genere contenidos multimedia en softwares de programas como, Adobe, Flash, entre otros.

Por otro lado, los materiales mencionados anteriormente ofrecerán recursos adicionales y evaluaciones a los alumnos, esto será almacenado en servidores web y después entregados en elementos gráficos de audio y video.

Modalidad del estudio

Sencillamente, el estudio e-learning consta de ciertos documentos ejercicios y lecturas recopilatorias que evalúan todo tipo de conocimientos básicos con respecto al mismo que salidad, es por esa razón que los estudiantes que conocen con respecto a aquellos cursos y programas educativos deben de aplicarse muy bien con respecto a este estudio e-learning debo que no tengan problemas a futuros y a la aprobación del mismo programa académico.

Por esa razón, la modalidad virtual se acoplara en cada una de las acciones e instrucciones educativas, de los cuales serán luego enviadas notoriamente dentro de la misma especialización o plataforma educativa.

Titulación básica

Especialmente, el estudiante que debe aplicarse dentro del curso debe de tener en cuenta que estos estudios airlines se acoplaran por medio de la misma certificación profesional que funcionará para instruccionar todo tipo de conocimientos básicos y habilidades dentro de una empresa agencia o situación privada pública aún así este tipo de documento será enviado solamente a las personas que tengan calificación y asistencias al 100%.

Visualiza esta opción e-Learning para tu futuro profesional.

Inscripciones

Principalmente, el estudiante deberá adentrarse inscripciones por medio de la institución educativa del SENA, el SENA de ahí puede aplicarse en todos los programas académicos del estudio, donde se entregarán formulario inscripción con datos personales en un formulario inscripción. Después de todo el conocimiento y la información se la envié a través de una confirmación por el mismo instituto educativo del SENA 018000910270.