Saltar al contenido

 [Inicia en el curso de mecánica automotriz en Chile]

curso de mecanica automotriz

Empieza estudiando el curso de mecánica automotriz en Chile

Estudia en el área de mecánica automotriz para que puedan desarrollarse ampliamente y poseer diferentes herramientas profesionales, para desarrollarlas en un campo profesional más competitivo, de esta manera puede inscribirse en el curso de mecánica automotriz de manera profesional.

Ese tipo de programa ofertado por el  Instituto Profesional  DUOC  en Chile permite que los jóvenes se lo lleve unidades técnicas en el área de los automóviles, para reconocer diferentes aspectos a tratar sobre el desarrollo y buen funcionamiento de los vehículos, para que puedan ampliar sus habilidades profesionales y realizar diferentes labores de campo, a través de las prácticas que puedan recibir de este programa educativo.

Curso

En el curso de mecánica automotriz de esta manera pondrán a prueba sus conocimientos y desarrollar estrategias prácticas para lograr obtener información de los sistemas mecánicos dentro de un automóvil, en el cual, contarán tienen la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

Gracias a cada uno de estos programas académicos en el curso de mecánica automotriz, el estudiante que se desarrolla competencias profesionales para detectar las fallas que se pueden presentar de un automóvil, y sobretodo desarrollar procesos de diagnóstico eficiente, en diferentes ramas de la profesión que se pueden desarrollar en el campo laboral actual.

Objetivos

El objetivo fundamental cuenta con el aprendizaje de acuerdo a cada una de los aspirantes tienen la oportunidad de ingresar al mundo automotriz y aprender a reconocer diversas piezas y dispositivos mecánicos dentro de un automóvil.

Otro aspecto a tener en cuenta es que ese tipo de curso de mecánica automotriz permite que los estudiantes posean diferentes conocimientos relacionados a la visita factores y parámetros que se deben tomar en cuanto en el cliente a la hora de realizar diagnóstico de daños en un vehículo.

curso de mecanica automotriz

Modalidad de estudio

Este tipo de programa desarrolla un estudio en persona en el que el alumno puede adquirir diferentes habilidades prácticas gracias al módulo de estudio, en persona en el que aprenderá las siguientes habilidades tales como:

  • Recibir formación académica de manera presencial
  • Aprender sobre los motores de combustión interna
  • Desarrollar sobre los cálculos asociados de transmisión
  • Aprender sobre los sistemas de dirección en un automóvil.

Orientación

Este programa es para todos los estudiantes que desean capacitarse en áreas de capacitación profesional para desarrollarse en diferentes programas de capacitación, en los cuales, desarrollan diferentes áreas para jóvenes estudiantes y técnicos que deciden orientarse en el campo profesional de la mecánica. Automóvil.

Contenidos

  • Conceptos básicos de las maquinarias
  • Desarrollo de motores de combustión interna
  • Reconocer componentes
  • Funciones de transmisión
  • Caculos asociados
  • Componentes y elementos de sistemas en dirección de automóvil
  • Sistemas de suspensión
  • Técnicas de mantenimiento
  • Diagnóstico y pruebas

Gracias a cada uno de los programas oferta la persona que desee iniciarse dentro del sector de mecánico automotriz para tener diferentes oportunidades laborales en el curso de mecánica automotriz, en el cual, en muchas áreas de competencias de trabajo, en el que se  solicitan de profesionales en el área de la reparación y mantenimiento de vehículos, en el cual es un tipo de trabajo que tiene actualmente una amplia demanda en la cual puede conseguir empleo de manera rápida y de forma eficiente.

Para ingresar al curso de mecánica automotriz cada uno de los estudiantes puedo tener diferentes informaciones para el desarrollo de prácticas y teorías de aprendizaje, para resolver diferentes mecanismos de participación profesional en cada una de las áreas de participación y obtener oportunidades a futuro.

Si desea conocer más información sobre el curso de mecánica automotriz puede dirigirse directamente a las páginas oficiales y poder obtener información a través de los números de contacto que pueden obtener en todas las plataformas online y las líneas de teléfono disponibles 2 2999 3862.