Saltar al contenido

Inscríbete en las Becas Costura SENCE

becas costura Sence

Curso de corte y confección de ropa deportiva en SENCE

Las becas costura Sence tipo de ropa es necesario e importante para sociedad, es por eso que este artículo se estará tratando de un curso de corte y confección al que podrás asistir de manera gratuita en Chile ya que este es un curso que se estará impartiendo por Sence Chile, este es un curso muy prometedor y completo, tanto así que no solo se dictará una vez sino que tiene dos fechas en las cuales puedes seleccionar cual quieres estudiar. De manera especifica como lo dice el título de nuestro artículo es un curso exclusivamente par la ropa deportiva con patrones de confección y de corte básicos que funcionan  para niños y adultos.

Lugares en donde se dictará estas becas costura SENCE

Te hemos hecho saber que estas  becas costura Sence tiene dos fechas y por lo tanto se va a estar dictando en dos lugares distintos pero en la misma comuna. Este curso  de corte y confección para ropa deportiva de niños y de adultos estará solo disponible para la Región de Ñuble de manera específica de la comuna de Chillán. Ya que por los momentos es el único curso que tiene Sence con relación a costura, la confección y corte de ropa.

A la vez este es un curso de Sence que se va a dictar en dos fechas diferentes en esa misma comuna pero en diferentes direcciones, acá te damos más detalles de esto:

  • Curso número uno de corte y confección de ropa deportiva: La ubicación de este primer curso que tiene disponible este curso de corte y confección para ti, se estará dando en la dirección correspondiente de Claudio Arrau en la 851 por la comuna Chillán, además está para comenzar el 15 de el mes 06 de el 2022, y tiene su fin el 11 de el mes 10 de el 2022. Este curso tiene un horario matutino desde las ocho y treinta minutos de la mañana hasta las trece y treinta minutos de la tarde.

 

  • Curso número dos de corte y confección de ropa deportiva: La ubicación de este segundo curso que tiene disponible este curso de corte y confección para ti, se estará dando en la dirección correspondiente de el once de julio de 86.de igual forma por la comuna Chillán, además está para comenzar el 2 de el mes 08 de el 2022, y tiene su fin el 28 de el mes 11 de el 2022. Este curso tiene un horario de la tarde desde las catorce horas hasta las diecinueve horas.

Información general sobre estas becas costura Sence

Para estudiar en estas becas costura SENCE y confección tienes que tener tú cédula de identidad, necesitas tener 16 años de edad como mínimo, también debes de saber que si tienes algún título universitario no puedes ser parte de este curso.

Hay que hacer mención de que es importante que seas parte de la población en estado de vulnerabilidad que como mínimo sea de 60 %, este es un documentos que solo lo expide el registro social de lo hogares a ser la ente competente para certifica esto.

También te da un acceso preferente en este curso si cuentas con tu bachillerato ó educación a nivel de media de manera completa. Este curso de corte y confección se ha pautado para desarrollarse en un total de 396 horas aproximadamente.

Si buscas ser parte de este increíble curso en alguna de las dos fechas que tienen disponibles, no te preocupes porque acá mismo te damos todos los datos que necesitas para comunicarte y postularte a este curso de corte y confección que tiene Sence y que pronto comenzará.

Este enlace corresponde a la primera fecha que tiene el curso de corte y confección: https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/DetalleCursoDcp?curso=CAP-20-01-16-0238

Este enlace corresponde a la segunda fecha que tiene el curso de corte y confección: https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/DetalleCursoDcp?curso=CAP-20-01-16-0239

En cada página encuentras el mapa y la opción para postularte a el curso, el cual mantiene los mismos requisitos para ambas fechas.

becas costura Sence
becas costura Sence

Sin embargo, acá te dejamos los datos de Sence que es su línea a la cual puedes llamar gratis. Número de línea: 800 80 10 30.

Datos de contacto:

Número de quienes ejecutan este curso de corte y confección: + 56 96679 5507.

Correo de quienes ejecutan estas becas costura SENCE jcastillovenegas@ongkolping.cl

No podemos terminar este artículo sin agradecerte el hecho de que hayas  leído hasta el final, es por eso que esperamos que toda esta información que te hemos contado sobre el curso de corte y confección para la ropa deportiva en Sence haya podido brindarte la información que necesitabas. Recuerda que tu mismo puedes lograr compartiendo este artículo que llegue a difundirse más y que por ende más personas se interesen en este curso.