Las becas Hipólita del Icetex

El plan Roberto Rocca

Qué te trae este plan

Las becas Hipólita del Icetex son un excelente programa de grado que tiene como objetivo brindar a las personas mejores oportunidades de estudio, especialmente a las personas que no tienen los medios o los programas escolares para estudiar formalmente, si eres colombiano, y estás interesado en llevar a cabo estudios de maestría en el exterior, las becas Hipólita pueden ser la oportunidad que estabas esperando para hacerlo. Son una de las más importantes del país y de las más buscadas por profesionales que buscan ampliar sus conocimientos.

Este interesante proceso va llegando a la comunidad de a poco y cada vez se convierte en una gran oportunidad para que todos los estudiantes de derecho puedan representar una opción que es buena para todos, en especial para los que aman el mundo de la tecnología, en especial para los estudiantes que lo buscan buena visión y buen trabajo para todos, con este programa abierto también hay un certificado en línea que se pone a disposición de todos aquellos en el país que buscan este curso y proceso de aprendizaje para todos, especialmente para los que más lo necesitan.

Becas para todos

Cada plan de estudios tiene su propia certificación avanzada para que cada uno pueda ofrecer muchos planes y estudios para todo aquel que lo busque, sobre todo jóvenes que han terminado sus estudios y buscan el mismo plan para cualquiera, lo que te da una oportunidad. comenzando en el nuevo y nuevo mundo, este plan grandes becas Hipólita del Icetex sigue siendo uno de los más populares y representativos en el mundo del estudio, cada congreso es una gran oportunidad para todos.

El programa de grandes becas Hipólita del Icetex se ha estado enfocando en aquellos que realmente lo necesitan y no tienen las herramientas para aprender mejor y más rápido, por lo que desde que comenzó el programa, muchos jóvenes han encontrado este programa, por lo que se ofrece a estudiantes o adultos tienen una gran oportunidad de aprender mucho, esta serie de aprendizajes se da durante todo el año, ya medida que van creciendo van más avanzados, capacitados profesionalmente y hay más oportunidades para que todos aprendan.

Planes de opción

El Seminario de grandes becas Hipólita del Icetex es un estudio muy completo dirigido a cualquier persona del país, ya sea un joven estudiante o un profesional que quiera aprender sobre este importante tema, las mejores cosas, en beneficios, no llegan solo a ti. Muchos beneficios como certificados, pero también la oportunidad de hacer prácticas en empresas, ya sean públicas o privadas, sea cual sea la elección, podrán aprender de la mejor manera, ganando las mejores oportunidades de aprendizaje para todos generalmente, cada taller es supervisado por un gran número de profesores profesionales.

Los requisitos con los que debes cumplir para optar por las becas Hipólita, son los siguientes:

  1. Ser ciudadano colombiano.
  2. No residir o haber residido en el exterior durante los últimos 5 años.
  • Pertenecer a las comunidades negras (afrocolombianas, raizales y palenqueras), para lo cual debe estar incluido en los registros censales del Ministerio del Interior.
  1. Si el solicitante no ha iniciado sus estudios, debe acreditar que se encuentra “Admitido” a un programa de MAESTRÍA o CURSO CORTO en una de las universidades citadas en los Rankings vigentes del artículo segundo del presente reglamento.

Esta serie de estudios incluye estos requisitos básicos para todos. Recibirá una serie de planes maestros, oportunidades de aprendizaje y oportunidades de aprendizaje regulares, especialmente para aquellos que desean los mejores talleres.

Las se financian con donaciones de los ciudadanos y tienen como objetivo proporcionar una de las instituciones de educación superior que ofrecen este tipo de educación, que puede beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes necesitados.

Desarrollo del estudio

Cabe señalar que al donar al fondo de grandes becas Hipólita del Icetex, las personas pueden obtener créditos fiscales aprobados por la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales (DIAN), donde se retienen ingresos e impuestos. Paga al estado.

Las becas Hipólita del Icetex
Las becas Hipólita del Icetex

Gracias a esta institución educativa, miles de estudiantes han culminado sus estudios al principio, especialmente los cursos relacionados con los estudios superiores escolares, dándoles así la oportunidad de elegir y abrir el programa grandes becas Hipólita del Icetex, puedes encontrar otros programas de calidad para quien necesite otro seminario, necesitas muchas opciones, por eso cada curso incluye una parte creativa y práctica.

Esperamos que los programas diseñados para egresados sigan respondiendo a las necesidades de la comunidad, apoyando la investigación y diversos programas educativos abiertos y populares al individuo cualquiera que sea.

Datos del plan

Para participar en este taller grandes becas Hipólita del Icetex, debe presentar todos los documentos necesarios, requeridos y solicitados para el taller, por lo que el plan se organiza con un enfoque en la primera visita de las personas más bajas los que realmente lo necesitan, a pesar de que han pasado más de dos años desde el comienzo de la enfermedad, muchos no han regresado a sus clases y solo estarán en el trabajo, porque esto significa que todos los estudiantes todavía se quedan en casa para que puedan comenzar de nuevo en el campo de la educación.

Teléfonos becas Icetex

  • Teléfono Conmutador: +57(1) 2222800 – Línea gratuita fuera de Bogotá: 018000 – 910122 Fax: +57 (1) 2224953
  • Línea Anticorrupción: 01-800-0912667
  • Línea gratuita nacional para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información: 01-8000-510258 Línea Bogotá: +57(1) 4292631

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir