Saltar al contenido

Las Inducciones Aprende Ingles

El curso de arte contemporánea

Cursos sobre las inducciones aprende ingles 

Si estás en la búsqueda de un curso ideal de inglés para ti, te traemos las inducciones aprende ingles encontrarás toda la información necesaria para que puedas conocer sobre un centro que enseña inglés británico en México y puedes comenzar a estudiar cursos de inglés completos que pueden valer desde 6,950.00 pesos mexicanos.

La importancia que tiene el inglés hoy en día es fundamental porque permite que exista la comunicación entre muchas personas de manera internacional, ya que el inglés como te puedes imaginar es el idioma que en el aspecto internacional se suele utilizar ya que se le considera más fácil de aprender que otros idiomas como el español. Así que la información que te mostramos es para que puedas hablar inglés británico con el centro British Council

Los tipos de cursos de British Council

Con el centro de British Council cuentas con la oportunidad de escoger entre una gran cantidad de cursos de inglés adaptados y creados para diferentes circunstancias y diferentes tipos de personas.

En este centro contarás con la capacitación y formación de inglés también  para diferentes tipos de exámenes. Acá te detallamos la información de las inducciones aprende ingles para exámenes:

  • Cursos de inglés para examen de Cambridge y IELTS: Estos dos son exámenes que se aceptan en muchos trabajos y en la mayoría de universidades en el exterior, así que muchas veces si deseas estudiar o trabajar fuera de México a un país en donde se hable inglés lo más probable es que te exijan algunas de estas pruebas.
    El curso para IELTS puede ser de manera regular (ocho semanas) o de manera intensa (cuatro semanas) el cual tiene un precio de 8,250.00 (ocho mil doscientos cincuenta) pesos mexicanos en donde tu nivel previo de inglés debe ser entre intermedio y avanzado.

El curso para los exámenes de Cambridge tienen un precio de 7,815.00 (siete mil ochocientos quince) pesos mexicanos.

La página web de la inducciones aprende ingles es: https://www.britishcouncil.org.mx/ingles/cursos-examenes

  • Cursos de inglés en los adultos: Si deseas aprender inglés para los cursos de adultos hay mucha variedad en la cual puedes seleccionar ya que hay curso de manera virtual y también presencial. En dónde los cursos de inglés completo para adultos tiene un precio de 6,950.00 (seis mil novecientos cincuenta) pesos mexicanos, también hay cursos de inglés solo para los negocios que tiene un precio de 8,130.00 (ocho mil ciento treinta) pesos mexicanos.
    La página web de estos cursos de inglés es: https://www.britishcouncil.org.mx/ingles/adultos
  • En este centro de inglés también puedes encontrar inglés para niños desde los 3 años de edad, para adolescentes de máximo 17 años de edad, cursos de inglés por clases individuales / virtuales con un precio de 28 pesos mexicanos por cada treinta minutos de clase virtual en tiempo real.

El centro de inglés British te ofrece las inducciones aprende ingles 

Este centro de inglés British Council es conocido por tener más de 75 años en el mercado de experiencia enseñando a las personas todos los aspectos de el idioma de inglés que son desde hablar, escribir, leer y comprender, es por eso que de estima que tiene millones de personas que han podido aprender inglés y de la cultura de el idioma desde su cursos.

Por suerte para ti, si deseas seguir aprendiendo y conociendo de el British Council, puedes hacerlo desde los siguientes datos de contacto que te hemos recopilado para que te puedas comunicar con este centro.

Puedes obtener más información de este curso en la página web principal de cursos que tienen: https://www.britishcouncil.org.mx/ingles

Datos de contacto para las inducciones aprende ingles : 

Puedes obtener más información desde su número de teléfono: + 52 (55) 5263 – 1900
Puedes obtener más información desde su correo electrónico: contacto@britishcouncil.org

Desde su página web puedes encontrar el horario de atención que tiene este centro para responder las llamadas todos los días a excepción de los días domingos. Y también es más probable que te contesten los mensajes de correo electrónico en ese mismo horario para tu beca de inducciones aprende ingles .

Si buscas conocer la dirección exacta de en donde se encuentra el British Council, la puedes conseguir detallada en su página web (el enlace que ya te hemos dejado más arriba)

inducciones aprende ingles
inducciones aprende ingles

Finalizamos este artículo sobre estos los cursos de inglés y sobre el centro de inglés de British Council que existen en México para que puedas aprender inglés de la forma y de la intensidad que prefieras en donde también si tiene hijos o cuentas con una empresa puedes brindarles la oportunidad de que también tengan la capacitación adecuada para que logren dominar el inglés con la ayuda de las clases que tiene este centro de British Council.

También queremos mencionarte de que puedes apoyar a la difusión de este artículo si compartes esta información para que logre ayudar a otras personas más que les interesa conocer sobre cursos de inglés que hay en México.