Saltar al contenido

Taller básico peluquería canina

Taller básico peluquería canina

Iníciate en el Taller básico peluquería canina

La peluquería canina es un servicio que te ofrece el Taller básico peluquería canina que se le ofrece a los cachorros o perros, ya que es necesario tener los conocimientos adecuado para conocer que tipo de productos se pueden aplicar, los componentes de cada uno, etc. Este es un oficio de el cual puedes trabajar en Chile si así lo deseas pero primeramente necesitarás de tener una capacitación profesional que te ayude a poder desarrollar el trabajo de la peluquería canina en donde puedas darle la mejor atención y cuidado a las macotas. Recuerda que todos lo dueños de sus caninos van a querer el mejor trato posible y tu podrás brindárselo por estudiar en Eseka.

Eseka – Taller básico peluquería canina

Eseka es un centro de capacitación muy popular en Chile, y de este centro es el cual te estaremos hablando hoy día para que consigas tu capacitación en la peluquería canina. Eseka s un centro que podemos ubicar en la Calle de pinto # 258 para  Quillota en la V Región.

El precio que tiene el curso de peluquería canina tiene un precio de estimado de los 230.000 (doscientos treinta mil) pesos chilenos.  Se estima que este curso se componen de más de 70 horas y los medios de pago los puedes encontrar a través de los contactos de la página de Eseka. Este un curso que se realiza de manera presencial, en donde se puede estudiar desde manera individual ó para personas que tengan una empresa y quieran tener la capacitación adecuada. Si te interesa el negocio de la peluquería canina, este es un curso en donde se te darán todos los conocimientos adecuados que te ayudarán a que puedas tener tu propio emprendimiento o negocio de peluquería canina.

Alguno de los contenidos que se brindan en este Taller básico peluquería canina son:

  • La primera unidad de el curso de peluquería canina: En la primera parte se le enseña de la parte de la teoría que es de la morfología, la evolución de este tipo de peluquería, las razas de perros, la anatomía de los perros, los tipos de pelo en los perros, los tipos de razas caninas, como se clasifican las razas a según su anatomía, entre otras materias.
  • La segunda unidad de el Taller básico peluquería canina: En la segunda parte se le enseña sobre el inicio de las actividades, los tipos de instrumentos en una peluquería canina, las instalaciones que debe de tener una peluquería canina, se estudia de la higiene a manejarse en una peluquería canina, el diseño que puede tener una peluquería canina, entre otras materias.
  • La tercera unidad de el Taller básico peluquería canina: En la tercera parte de este curso se enseña sobre lo que es el sector de la peluquería para el baño y para el secado, como se desinfectan las herramientas, como se esterilizan las herramientas, entre otras materias.
  • La cuarta unidad de le Taller básico peluquería canina: Para la cuarta parte de este curso se enseña sobre los perros que tienen el pelaje duro, los perros de pelaje largo, perros de pelaje suave, diferentes tipos de estándares que se realizan para los perros, entre otras materias.

Y en total son un total de unas nueves unidades para este Taller básico peluquería canina

Si buscas conocer el resto de unidades que componen a este curso de peluquería canina, acá te dejamos el enlace con información general de este mismo curso:

https://redcapacitacion.cl/curso/curso-certificado-peluqueria-canina/6821

Datos de contacto de Eseka.

Si te interesó el curso de peluquería canina que hay para ti disponible por el centro de capacitación de Eseka, hoy día te estaremos dejando las maneras por las cuales te puedes comunicar con Eseka.

Eseka tiene varios números de teléfono habilitados para responderte ante cualquier duda que tengas, acá te dejamos esos números de teléfono:

+ 56 9 4961 8643 y + 56 9 7798 6686

Te puedes informar más al preguntar por alguno de sus correos electrónicos: contacto@eseka.cl / esekacapacitaciones@gmail.com

La página web principal de Eseka es: https://eseka.cl/

Taller básico peluquería canina
Taller básico peluquería canina

Queremos hacer mención el notorio hecho de que esperamos que hayas logrado encontrar la información necesaria para estudiar y recibir tu capacitación para el curso de peluquería canina si te encuentras en Chile.

Teniendo una capacitación adecuada en Chile con respecto a la peluquería canina en un año de trabajo se tiene un estimado de 10.000.000 (diez millones) de pesos chilenos pero este es un sueldo que puede aumentar de manera ó forma progresiva. Ya que cuando se realiza este tipo de trabajo es importante ofrecer un buen servicio porque  la reputación en este tipo de trabajos es fundamental.

Queremos recordarte que puedes compartir este artículo ya que de seguro hay muchas personas que les interesa ser parte de el curso de peluquería canina en Chile se puedan enterar de dicho curso de peluquería canina de el que te platicamos.