Saltar al contenido

►ÚNETE EN EL CURSO DE REALIDAD VIRTUAL EN PERU

curso de realidad virtual

Sobre el curso de realidad virtual

En este mundo de nuevas tecnologías, todos los días a la sombra, todas las propuestas que aparecen en las nuevas estrategias de consumo y ofrecen soluciones empresariales. Tendrá la oportunidad de aprender en el curso de realidad virtual para ayudarlo a resolver problemas dentro de las organizaciones. Este curso de realidad virtual le permite aprender en detalle los aspectos técnicos necesarios para evaluar dispositivos en aplicaciones de realidad virtual, saber cómo funcionan, analizar procesos y resolver problemas utilizando software virtual.

Temas del curso

  • Proceso del sistema y definición en visualización VR
  • Dispositivos de captura de datos y seguimiento en 3D.
  • Proceso de interacción del entorno con la realidad virtual.
  • Reconocimiento de menú 3D y entrada de texto.
  • Técnicas de especialización en diseño de aplicaciones de realidad virtual.

No te vayas sin obtener el certificado oficial

Cada persona que tome este curso de realidad virtual de capacitación en Perú podrá obtener un certificado oficial que valida la capacitación teórica recibida en el curso de realidad virtual. Además, el curso de realidad virtual está dirigido a todos aquellos interesados en los mecanismos tecnológicos de la realidad virtual, que deben tener un conocimiento previo del lenguaje de programación.

Personas que participaron en el curso

Primeramente, se debe entender con el curso de realidad virtual se pueden aplicar personas como ciudadanos españoles que tengan ocupaciones como estudiante o trabajador, al igual que graduados de ingeniería electricista electrónica y por último desempleados que tenga la posibilidad de poder obtener conocimientos y habilidades básicas y avanzadas con respecto a la realidad de realidad virtual.

Por otro lado, se desempeñará este curso de realidad virtual a cualquier estudiante que tenga conocimientos básicos y ni mucho menos experiencia laboral para poder afrontar cada uno de los conceptos funcionalidades y características de la realidad virtual.

CURSO DE REALIDAD VIRTUAL

Modalidad del estudio

Principalmente, los ciudadanos españoles que están interesados dentro del curso de realidad virtual y se encuentran ingresados deberán de comprender que la modalidad se aplicará de forma virtual en una plataforma en línea, donde conozcan el funcionamiento y características del aparato virtual para poder enfocar dicha realidad mezcla entre 2D y 3D aparte también se aplicará con un tutor especializado, el cual tendrá toda la disposición para afrontar el aprendizaje básico y avanzado de la realidad virtual a todos los responsables.

Además, también se radica que la duración y el horario personalizado para ser aplicado por el estudiante para que el docente se aplique a cada uno de los contenidos prácticos y teóricos, los cuáles eran el curso con una duración de 100 a 200 horas de formación educativa y por último el horario está acoplada a los tiempos estudios y a los registros de los exámenes escritos y orales.

Requisitos educativos

Seguramente, el estudiante para poder obtener cada uno de los conocimientos básicos del curso de realidad virtual de la de comprender los requisitos solicitados, qué son divididos en perfiles estudiantiles documentación, los cuales son mostrados en la siguiente manera:

  • Disponer de una edad de 18 años o más.
  • En el caso que sea la persona mayor hacer entonces 30 o 60.
  • Por otro lado, tenemos que el curso deberá de otorgarse y obtener documentos educativos se acoplaran el título de bachiller y notas certificadas.
  • También tenemos los documentos personales como las identificaciones nacionales, la partida de nacimiento y los informes médicos.
  • Igualmente, se tiene que conocer que el alumno debe estar previamente registrado al curso de realidad virtual y orientación educativa del SEPE.

Inscripciones para el programa académico

De cualquier manera, el estudiante tendrá inscripciones abiertas dentro de la página y de la situación educativa del SENATI, de ahí podrá colocarse información personal dentro de una planilla de inscripción, la cual será enviada a cada uno de los estudiantes que deberán de rellenar y a la vez ser respondidas por la administración peruana. Por otro lado, se sostiene que se demostrará un número de contacto 0801–11100 que funcionará como un medio de comunicación de una vía telefónica gratuita para poder conocer la confirmación del mismo ingreso.

Adquiere tus habilidades en el curso, después de enviar tu información personal. Disfrutar