Saltar al contenido

►ADQUIERE CONOCIMIENTOS EN EL CURSO DE RECEPCION DE HOTELES

curso de recepción de hoteles

Sobre el curso de recepción de hoteles

Uno de los oficios más utilizados en los países que representan un ícono fundamental de la industria del turismo en Perú se basa en la hospitalidad en los hoteles, lo que les permite brindar servicios de calidad a los clientes y mantener la imagen de la empresa u organización. En Perú, existe una actividad turística básica en la que necesita profesionales capacitados capaces de desarrollar habilidades prácticas para un servicio eficiente y de calidad para los clientes que practican el turismo en las comunidades.

En este tipo de curso de recepción de hoteles, es necesario mantener diversas habilidades relacionadas con el carisma y la empatía que uno desea transmitir para proporcionar la información necesaria sobre los servicios que el cliente desea dentro del establecimiento del hotel. Ahora tiene la oportunidad de unirse a una amplia experiencia a través de maestros profesionales capacitados que le permiten unirse a horarios flexibles para completar una capacitación profesional en el campo de la recepción del hotel.

Campo de trabajo del estudiante

En este curso de recepción de hoteles, tiene la oportunidad de desarrollar habilidades que le permiten ampliar su ámbito de trabajo para desarrollar puestos de recepcionista en varios centros hoteleros, centros de alojamiento rural o residencias. Además, pueden optar por otras tarifas, como la recepcionista del hotel, el operador telefónico y crear campañas de promoción independientes sobre recursos turísticos.

Entre los aspectos básicos del contenido programático que tiene a su disposición, encontrará temas como la gestión de reservas de habitaciones, el alojamiento de servicios relacionados, la comunicación con el servicio al cliente en la industria hotelera y el turismo, así como la promoción de la organización y presentación de la recepción. Servicio. Además, tiene funciones basadas en el control intermedio de la prevención de riesgos laborales, crea adaptaciones básicas en la gestión de departamentos en las áreas de hosting, en particular promueve procesos de gestión de calidad en la industria hotelera. y turismo.

CURSO DE RECEPCION DE HOTELES

Modalidad y requisitos del curso.

Esencialmente, el estudiante elegirá una plataforma virtual y en línea, en la cual los conceptos básicos y técnicos se utilizan en trabajos especiales de universidades a distancia, foros y conservatorios, exámenes y exámenes. Talleres gratuitos, entre otros procesos de aprendizaje académico específicos para estudiantes. Es por eso que el curso de recepción de hoteles virtual depende de los utensilios de los estudiantes, la calidad de los dispositivos tecnológicos, la banda ancha y la conexión a Internet, la facilidad para quedarse en casa todo el tiempo, el deseo de tener horarios flexibles, etc.

Dirigido a

Todos los estudiantes, educadores profesionales y desempleados en oportunidad aplicarse en la especialización o el curso de recepción de hoteles, simplemente se aplicará una estadía muy comunicativa y práctica por medio de tutores especializados dentro de la institución educativa oficial del SENATI, sencillamente se ofrecerán ciertas clases que serán evaluadas para personas que sepan o no contengan conocimientos básicos y avanzados con respecto a la especialidad y al igual que experiencias laborales del mismo concepto.

De cualquier forma, se toma en cuenta que el curso de recepción de hoteles será y tendrá una duración y un horario personalizado,  el cual estará lucrado por un tiempo prolongado de 2 meses en un lapso de 100 a 200 horas de formación continua y además el horario parcializado será visualizado y coordinado por el mismo estudiante que por aplicar en qué semanas afrontar a ciertos tiempos de estudio y realizarán las evaluaciones programas.

Campo laboral del curso

Se toma en cuenta que el curso de recepción de hoteles se elaborará con una instalación básica o certificado laboral que consta de un documento oficial para poder apoyar y funcionar dentro de una empresa o agencia privada o pública que involucre las habilidades y fortaleza prohibida del mismo curso de la materia. Por esa razón, se aplicará y conectará este documento a los estudiantes y trabajadores que tengan calificaciones Y asistencias al 100%.

Inscripciones para el programa

Por lo tanto, regístrese enviando un formulario personal con una actitud responsable y dedicada a los estudios profesionales. Se debe tener en cuenta que para poder empezar en el curso de recepción de hoteles se deberá de completar las inscripciones oficiales dentro de la institución educativa del SENATI, de ahí se colocará la información personal dentro de una pérdida inscripción la cual será enviada a la administración y se para una respuesta concreta, ya sea por medio del número de contacto 0801—11100 oficial o con la administración de la sede más cercana de la inclusión tecnológica educativa del SENATI.