►CAPACITATE EN EL CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE A DISTANCIA

curso de servicio al cliente

Descripción del curso de servicio al cliente

En la actualidad, las instituciones y las universidades tienen una situación educativa de calidad completa en términos de desarrollar cursos y talleres gratuitos para diferentes sectores de actividad y trabajar juntos. Es por eso que diferentes personas en todo el mundo están poniendo sus habilidades, habilidades y tiempo en la educación continua de sus cursos.

Un ejemplo simple es el curso de servicio al cliente, que está orientado hacia el modelo de prestación de servicios de educación a distancia, donde su objetivo principal es responder a cualquier tipo de necesidad de capacitación y facilitar el acceso al conocimiento de las personas que necesitan conocimientos y especializaciones en lo siguiente áreas: desempeño laboral

➤ Acá podrá encontrar

Sobre el curso gratis

Los estudiantes afiliados al curso de servicio al cliente gratuito comprenderán la importancia del servicio y el servicio al cliente, como una ventaja competitiva o como un generador de valor para su propio negocio. En cualquier caso, esta disciplina involucra la atención de personas desconocidas interesadas en un servicio o producto. Así, los trabajadores comienzan a responder algunas dudas o quejas de los clientes.

Programas del curso

Por otro lado, los estudiantes del curso de servicio al cliente se enfrentan a algunos contenidos didácticos incluidos en los dominios teóricos y prácticos, a saber:

Unidad 1

  • Nociones iniciales de servicio y atención al cliente.
  • Tipos de clientes
  • Atención al servicio al cliente.

Unidad 2

  • Evaluación del servicio.
  • Importancia del servicio al cliente
  • Calidades de servicio.
  • Atención reclamaciones.
  • Diferencias en servicio al cliente y servicio al cliente.

Unidad 3

  • Trabajo de gestión del tiempo.
  • Gestión del tiempo.
  • Protocolo de negocios.
  • La imagen de la empresa.

Metodología del curso

En la capacitación pedagógica, se propondrá una metodología completamente remota, para que los estudiantes asistan a sus cursos cooperativos en una plataforma virtual e interactúen en guías de estudio, videos complementarios, foros y videollamadas con los estudiantes, instructores responsables. En cuanto a la duración y el horario se demostrará después de la inscripción en el curso de servicio al cliente gratuito.

CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE

Dirigido a

El público en general, estudiantes, trabajadores, asistentes de oficina, propietarios de pequeñas empresas, entre otros. En ambos casos, el curso de servicio al cliente tiene como objetivo aumentar las habilidades y destrezas de la especialidad. Del mismo modo, los cursos de capacitación facilitan el registro, que se extienden dentro de un período específico, el estudiante debe ingresar todos sus datos personales en un formulario y enviarlos de forma gratuita.

Requisitos educativos para el estudiante

Primeramente, los estudiantes que desean aplicarse dentro del curso de servicio al cliente deberán tener en cuenta que todos los productos y procedimientos sean realizados por el docente especializado, el mismo será el que divida documentos y perfiles estudiantiles, de los cuales eran ejemplares para poder permitir el ingreso del mismo profesional en este caso se la dividen de la siguiente manera:

  • Haber cursado secundaria o ciclo diversificado.
  • Poseer una edad 18 años o más.
  • Entregar documentos educativos como lo son el título bachiller y las notas certificadas.
  • Enviar el documento personal de los cuales son envueltos en identificaciones nacionales, partida de nacimiento y los informes médicos actualizados.
  • Y estar previamente registrado dentro del curso de servicio al cliente y del institución educativa desde SEPE.

Por otro lado, el mercado laboral deberá tener en cuenta que el estudiante tenga clasificaciones y asistencias al 100%, de los cuales se les para entregar el certificado profesional de los cuales les entregará una documentación oficial que llevar al estudiante poder apoyar dentro de una situación empresa o agencia educativa completamente online. Por otra parte, el estudiante tiene que tener en cuenta que no se va exigir seguir ningún conocimiento básico ni mucho menos esperes a hogar para poder participar simplemente tener la dedicación y el aprendizaje para lucrarse con todos los requisitos y todas las proyecciones educativas a nivel laboral.

Inscripciones para el programa académico

Indispensablemente, el estudiante deberá de entrar en este curso de servicio clientes por medio de la institución educativa del SEPE, donde se coloca una información personal dentro de una planilla inscripción esta misma funcionará para poder enviar administración española, de tal manera que todos los estudiantes sean regidos por una respuesta académica sobre todo los ingresos con respecto al problema en este caso el curso de servicio al cliente 900 81 24 00.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  1. Edna caro dice:

    Estoy interesada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir