Saltar al contenido

►CURSO DE WORDPRESS PARA TODOS LOS TRABAJADORES Y ESTUDIANTES

curso de wordpress

Involúcrate en el curso de wordpress para aprender a crear páginas webs

Muchos estudiantes y trabajadores desean adquirir conocimientos mediante a cursos de capacitación en un nivel online, por esa razón buscan especialidades y oficios que sean demandados al nivel laboral. De tal manera, que se esfuercen adquieran resultados innovadores en materia profesional. Algunos de las especialidades responsables en los sistemas virtuales, son marketing digital, SEO, Java, programación, WordPress, entre otros.

Aprendizaje general del curso de wordpress

Especialmente, se hablará sobre el curso de WordPress, un estudio profesional que se encarga de gestionar contenidos a través de aplicaciones, de tal forma que creen nuevos sitios webs semiautomatizados. Además, el WordPress funciona para que cuyos contenidos obtengan características y estructuras innovadoras para potenciar informaciones relevantes en el internet.

Es por esa razón, que muchas personas se titulan en estudiar en el curso de WordPress para así obtener todas las habilidades y destrezas fundamentales que conllevan la gestión de contenidos web.

Metodología del curso

Primeramente, el curso de wordpress se aplicará en una plataforma virtual, donde se observarán todas las características funciones y contenidos que enfrenta el estudiante ingresado la cual será supervisado por el instructor encargado. El mismo asignara los materiales didácticos, los cuales serán descargados o vistos en clases como es en el caso de los vídeos recopilatorios, debates, discusiones, conferencias o evaluaciones.

Los estudiantes podrán acceder ilimitadamente a las guías manuales y trabajos. Por otro lado, la duración y horario será dispuesta por el estudiante, el escogerá si dispone de dos meses o tres meses para ver sus clases, al igual que si tiene el tiempo para presentarse de lunes a viernes o cada dos sábados. De esa manera, el aprendizaje no se modificará, ya que el profesor personalizará sus clases de manera individual.

CURSO DE WORDPRESS

Requisitos del curso

Antes de comenzar cualquier curso de wordpress se deberá de enviar información personal del estudiante, ya sea la documentación o el perfil, al igual que sea la aplicación de sostener un manejo básico del oficio y del internet.

Por otro lado, el curso de wordpress términos tiene otros tipos de requisitos, los cuales son connotados como perfiles estudiantiles y documentos oficiales o personales del mismo estudiante sencillamente se comunicará de estos de la siguiente manera:

  • Se debe tener una edad de 18 años o más.
  • Haber culminado completamente la secundaria o el ciclo diversificado.
  • Tener una documentación educativa que conste de un título de bachiller y no lo certificadas.
  • En caso de trabajar o tener experiencia por medio de esta área de formación como lo es el wordpress entregar una solicitud o una una constancia de trabajo.
  • Por otro lado, entregar documentos personales como la partida de nacimiento, de informes médicos actualizados e identificaciones nacionales.
  • Y por último está el preventa registrado dentro del curso de wordpress y de la institución de senati.

Contenidos del curso

Como todos los cursos de capacitación sobre wordpress se diseñaron según el nivel adecuado del estudiante, la cual puede ser el básico o el intermedio, donde dispondrán de distintos contenidos como los siguientes:

Módulo 1

  • Configuración y creación estructura de contenidos
  • Asignación de plantilla y personalización
  • Estructura de plantillas de wordpress
  • Control de presentación en wordpress
  • Consideraciones y licencias
  • Arquitectura de módulos

Módulo 2

  • Activación en plantillas e instalación.
  • Módulo notables
  • Comunidad de blogs en wordpress
  • Anatomía del wordpress y estructura
  • Funciones y Campos personalizados.
  • Exportación de temas.
  • Visual composer y Life composer.

Simplemente para el estudiante conocerá el tipo de estudio que desea en el curso de WordPress, aun así, se ofrece una especialidad con un gran amplio campo laboral y cotizado.

Inscripciones para el curso de wordpress

Primeramente, se debe tener en cuenta que el curso de wordpress dentro de la institución de SENATI, estaba completamente abierto de modo de que el estudiante conozca la metodología mencionado anteriormente la cual es completamente virtual, la cual se destinará dicho formulario de inscripción el hijo tendrá datos personales del estudiante como lo son la fecha de nacimiento, nombre y apellido, el número telefónico, edad, entre otros elementos que serán confirmados mediante la administración peruana. Por lo tanto, los estudiantes que desean comenzar a estudiar en el curso deberán de comunicarse número de contacto (01) 284-8142, el cual tendrá la confirmación de dicho ingreso y sobre otras especializaciones en la misma situación.

Tú mismo eres el que envía el formulario de inscripción y decide empezar el curso online.