Saltar al contenido

►INICIA EN EL CURSO ONLINE DE GIMP

curso online de GIMP

Se uno de los primeros en participar en el curso online de GIMP

La mayoría de los diseñadores gráficos y diseñadores web requieren de herramientas digitales para poder proyectar sus ideas a través de las redes sociales y páginas webs en internet. Dichas herramientas pueden ser desarrolladas a través de programas, estos cumplen tareas funcionales del área de diseño gráfico y web.

No todos son gratuitos y compatibles para máquinas antiguas, es por esa razón, que curso online de GIMP sobre sale como un programa de software libre para estudiantes profesionales y maestros que no requieren de una buena computadora u ordenador.

Teniéndose en cuenta algunos no conocerán el uso básico el programa y por eso requiere de una instrucción previa, llegando así cursos gratuitos sobre el GIMP.

Sobre el curso

Primeramente, el curso online de GIMP cuesta de una herramienta de software libre cuya función es tratar imágenes digitales dibujos o fotografías en un formato de mapa de bits. Dicho programa manipula los gráficos y destaca la edición y el retoque fotográfico de manera que la persona pueda emplear un dibujo libre de formas lograr cambiar el tamaño, recortar, realizar fotomontajes y así convertir las imágenes en ciertos formatos y convertirlos en un trabajo propio.

curso online de GIMP

Herramientas educativas del GIMP

Simplemente, se ofrece una interfaz con muchas herramientas que dispone la creatividad del diseñador.Es por ello, que en el curso online de GIMP se aplicarán tareas y actividades para escribir conocimientos satisfactoriamente en los tutoriales o vídeos compilatorios de GIMP.

Del mismo modo, se enviarán manuales del programa y a su vez tutores especializados que quieran a cada momento la señora básica de dicho oficio.

Metodología del curso

Como todo curso online de GIMP sin costo en España constará de varios módulos específicamente serán 10 en su totalidad, el cual empezará con un proceso introductorio, de modo, que el alumno adquiera conocimientos básicos y así logre familiarizarse con el programa.

En segundo lugar, se aplicarán herramientas para que el estudiante trate sobre las imágenes, sus fuentes, las capas, las elecciones, las transformaciones y todo lo que conlleva el trato de textos, logotipos y ajustes. Por otro lado, en los últimos modelos van dirigidos a proyectos finales que dispongan del aprendizaje en los tipos de formatos de imágenes y el ejercicio de aplicación.

Básicamente, el curso online de GIMP está diseñado para los estudiantes que les enriquezca las formaciones online y con tiempo de sobra para proyectar tus habilidades tu tiempo y así obtener una certificación sin desgastarte o desaprovechar tus ahorros.

Requisitos educativos del curso

Primero que todo, el estudiante deberá entender que esas solicitudes y peticiones son aplicadas por los mismos administradores del institución educativa del SEPE para que los estudiantes conozcan qué tipo de archivos de son aceptados para comenzar en el curso online de GIMP,  por esa razón se reafirma la solicitudes en documentos y perfiles estudiantiles de los cuales se aplicarán de la siguiente manera:

  • Haber cursado la secundaria o el ciclo diversificado.
  • Tener una edad 18 años o más.
  • Disponer de unos documentos educativos como lo es el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Aplicarse con unos documentos personales como lo son las identificaciones nacionales, la partida de nacimiento y los informes médicos actualizados.
  • Estar previamente registrado dentro del curso online de GIMP o institución educativa del SEPE.

Inscripciones educativas para el programa académico

Únete ya al curso online de GIMP de forma online

Principalmente, en estudiantes que estén interesados para aplicarse en el curso online de GIMP será por aplicar todas las rutinas académicas por medio de la completación de la planilla de inscripción, en esta misma se colocarán los datos personales, de los cuales van de nombres, apellidos, edad, fecha de nacimiento, de las cuales serán guiados fácilmente a la administración educativa del SENA, donde sera respondidos la confirmación por medio número de contacto (57 1) 3430111 que funciona como un vídeo comunicación que aplicó una vía telefónica gratuita para todos los que desean obtener el ingreso del curso online de GIMP o si no se aplicará algún tipo de información con respecto a otras especificaciones.