Saltar al contenido

►AVENTURATE EN EL CURSO ONLINE DE POWERPOINT

CURSO ONLINE DE POWERPOINT

Personas que participaron en el curso online de powerpoint

Todos los estudiantes, profesionales, productores o trabajadores tienen la oportunidad de participar en el curso online de powerpoint con instrucciones desde cero

Acerca del curso

Notablemente los estudiantes de esta era estudian contenidos mediante el uso de la computadora, ellos se apoyan con programas ofimáticos llamados Word, Excel y Powerpoint, este último proporciona una herramienta indispensable para las presentaciones en exposiciones y foros. Es por esa razón, qué algunos estudiantes no conocen dicha herramienta y se enredan en sus aplicaciones e interfaces.

Es así como, tienden a ayudarse en cursos y talleres prácticos para aprender poco a poco la variedad del programa ofimático.

Como es en el caso del curso online de powerpoint y desde cero, que enseñarán a principiantes sobre el aprendizaje de utilizar los productos de Office y a la vez dedicar su tiempo en manejar las tablas y fórmulas al igual que las presentaciones en dicho programa de Powerpoint.

CURSO ONLINE DE POWERPOINT

Lineamientos del curso

Los estudiantes y profesionales enviarán su información personal a través de las redes virtuales de los cursos gratuitos de Powerpoint, de manera, que los administradores registren a la persona y así inicien con el aprendizaje a distancia. En el curso online de powerpoint se habilitarán recursos multimedia y pedagógicos, los cuales se observarán en videos complementarios y manuales descargados en línea.

Lo mejor de todo este curso online de powerpoint es que su plataforma es nada más y nada menos que YouTube una página web de videos interactivos qué cuenta con el curso de Powerpoint envuelto en una totalidad de 17 videos de un promedio duración de 10 minutos cada uno. Cualquier estudiante registrado en el curso online de powerpoint aprenderá a crear completas presentaciones totalmente personalizadas con animaciones, imágenes, audios, multimedia, diseños, entre otras cosas profesionales.

Competencias del curso

La gran mayoría de los cursos sin costo son empleados según las dinámicas impuestas de los instructores profesionales, ellos garantizan que el estudiante se aplique adecuadamente en las materias y así faciliten el desarrollo de conocimientos.

Entre ellos, tenemos que los estudiantes conocerán los elementos y funcionalidades del powerpoint, la gestión de presentaciones en formatos y estilos, elaboración de paleta de colores para definir estilos personalizados, estructurar el contenido y comunicarlo a través de gráficos, generar formatos y disposiciones de textos, utilizar imágenes y aplicar animaciones y transiciones, integrar la hoja de cálculo de Microsoft Excel a powerpoint, crear menús entre otras.

Metodología del curso

En el curso online de powerpoint se aplicará una metodología a distancia donde el estudiante contará con herramientas pedagógicas y virtuales a través de herramientas descargables, es decir, que todo el contenido didáctico será enviado a un correo y comprimido en un WinRAR. De cualquier manera, el curso a distancia dispondrá de sus beneficios como lo son las horas flexibles la duración continua el desplazamiento a cualquier lugar y la facilidad de costos.

Requisitos educativos para entrar en el curso online de powerpoint

Primeramente, los  estudiantes que se están aplicando en el curso online de powerpoint deberán de tener en cuenta que los requisitos serán solicitados a través de ciertas divisiones, de las cuales son perfiles estudiantiles y documentos esto mismo serán evaluados y rectificados y la siguiente manera:

  • Tener una edad de 18 años o más.
  • Entregar documentos educativos como lo son títulos de bachiller y notas certificadas.
  • Tener en cuenta documentos formales y personales como las edificaciones nacionales, la partida de nacimiento y ciertos informes médicos autorizados.
  • Este problema entre cifrado dentro del institución educativa y estar en el curso de online de powerpoint.

Inscripciones

Por ello, si eres una persona interesada en aprender más sobre la herramienta de Microsoft Powerpoint puedes enviar tu información personal y comenzar inmediatamente a través del registro online. simplemente lo estudiantes que se está preparando para aplicarse dentro del curso a un favor pon deberán de entender que todos los procesos educativos serán registrados a través del ingreso de la institución educativa colombiana el SENA, de ahí se colocarán todas las opciones programadas para completar el ingreso en cuenta documentos y perfiles, aún así se sostiene que la administración y en una conversación por el número de contacto 018000 910270 como medio de comunicación para conocer el ingreso o sobre otros programas educativos dentro de la institución educativa.