Saltar al contenido

[EMPIEZA EN LA ESPECIALIZACION DE ARTE Y LITERATURA EN PERU]

especialización de arte y literatura

Ingresa en la especialización de arte y literatura en Perú

En la casa de formación del Perú se aplicará una modalidad presencial y una duración desde agosto hasta diciembre del 2019. Dicha modalidad será ampliada con una metodología que corresponde a los lineamientos personales con el instructor cualificado, él es el único profesional que otorgará un material didáctico y una guía de estudio para aprender cada base sobre el arte y literatura.

Es por esa razón, que en la especialización de arte y literatura se aplicará de manera gratuita, de modo, que no ocurran inconvenientes por el ingreso y por los problemas socioeconómicos

Objetivos del curso

Las clases en Perú se emprenderán conocimientos prácticos y teóricos éstos serán asignados para el estudiante, el cual constarán en el análisis de productos artísticos en cuanto a literatura de manifestación del siglo XX. Y a su vez se prestará un aprendizaje en cuanto a la producción y consumo de objetos artísticos, ya sea como el diálogo entre las artes y los ejes temáticos en la Revolución Mexicana, realismo mágico y la violencia social y política.

Todos estos contenidos didácticos serán comprendidos para dar paso a unas interpretaciones artísticas en periodos significativos, demostrando que la historia de los países americanos son la inspiración de muchas poblaciones y de relaciones artísticas en el arte y la literatura.

Metodología del curso

Los estudiantes asignados en la casa de formación emprenderán una rutina presencial, de modo, que el instructor cualificado mantenga una estructura de discusión y objetos artísticos, al igual que en cada sección se presenta aspectos de conceptualización por medio de preguntas y respuestas.

Por otra parte, los temas planteados en clase harán que se construya una interpretación del analizado, es decir, un examen de interpretación según las temáticas aplicadas en las sesiones educativas. Es por ello, que en la especialización de arte y literatura se organizarán con una certificación profesional, el cual se estructura la completación del curso y por la aprobación de la asistencia y de las buenas calificaciones.

ESPECIALIZACION DE ARTE Y LITERATURA

Contenidos del curso

Módulo 1

  • Enfoque en la Revolución Mexicana
  • Mirada de la fotografía y el cuento
  • Novela y el cine.

Módulo 2

  • Vida mágica de América hasta Cristóbal Colón.
  • Alejo mágico en la literatura y pintura.

Módulo 3

  • Representaciones culturales y artísticas en la violencia social y política.
  • Violencia en Colombia y Argentina.
  • Violencia en Perú.
  • Fotografía y artes plásticas.

Conoce qué personas pueden participar en el curso

Primeramente, la estudiante que esté dentro de la especialización de arte y cultura en Perú específicamente en la institución tecnológica del SENATI aplicara distintas herramientas y habilidades con respecto al estudio por medio de educadores, de los cuales tendrán el beneficio de poder enseñar a estudiantes trabajadores desempleados o cualquier tipo de profesional que tenga una ocupación con respecto al área u otra distinta.

De cualquier forma, no sé exigirá que el estudiante tenga conocimientos básicos o experiencias con respecto al tema sino que tenga la dedicación y el esfuerzo para poder completar cada uno del aprendizaje aplicativos en la especialización de arte y literatura en Perú.

Inscripciones del curso

Los profesionales y estudiantes tendrán la disposición de presentar una planilla de inscripción con sus datos personales, esta será enviada a través de un correo electrónico y respondida por la administración de la institución educativa.

Por otro lado, antes de afirmar sobre las inscripciones en la especialización de arte literatura en Perú se ve de refrescar que las certificaciones profesionales serán entregadas al momento que el estudiante sean egresados con unas notas completamente altas y una asistencia al 100% nos entregará al estudiante que no tengo ninguno de estos requisitos si no se presentarán una constancia de participación debido a los ordenamientos, de cualquier manera podrás disfrutar de la entrada de algún puesto profesional en una empresa privada que esté destinada al SENATI.

Así que prepárate comunícate a través del número de contacto 0801–11100 para conocer mucho más sobre la especialización de arte y literatura en Perú y espera el llamado para la confirmación del mismo ingreso.  Inscríbete de una vez en el curso del SENATI para poder atravesar tu camino profesional debidamente.