Saltar al contenido

►ESTUDIA EN EL PROGRAMA DE REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES

reparación de teléfonos celulares

Firmar durante la reparación de teléfonos celulares en Colombia

¿Cómo podemos nosotros, los ciudadanos que contienen un móvil o un celular, presentar averías o problemas en dicho dispositivo? Cuando notan tal inconveniente, se dirigen a una tienda o centro afiliado a la marca del teléfono móvil, observan allí cuál es el problema y diagnostican qué reparación necesita someter al teléfono móvil.

En ocasiones al reparar teléfonos celulares en estas localidades pueden resultar muy costosos y con pocos resultados efectivos ya que los ciudadanos conocen el tipo de profesionales independientes que se especializan en el campo de la reparación.

Salidas profesionales

Es así como el técnico reparador de teléfonos celulares y tabletas evoluciona en la correcta aplicación de sus herramientas para la continuidad y funcionamiento del dispositivo. Por esta razón, es notable encontrar cursos de reparación de teléfonos celulares y capacitación en visibilidad de garantías en un mercado laboral exigente.

¿Qué aprenderás en el curso?

En primer lugar, los estudiantes afiliados a la especialidad del curso taller de reparación de teléfonos móviles en línea gratuito comenzarán a enseñar todas las funciones, herramientas y características de cualquier reparación de teléfonos móviles. De esta manera, la reparación de teléfonos móviles satisface las principales necesidades del mercado laboral, ya que cuenta con compuestos y componentes actualizados.

Por otro lado, el alumno se preparará con el instructor calificado para resolver las fallas y fallas que aparezcan en teléfonos y tabletas, con el fin de especializarse en marcas como Samsung, Huawei, LG, Apple, entre otras.

Asimismo, se aplicarán diferentes herramientas de diagnóstico utilizando instrumentos calificados, que pueden ser multímetros, osciloscopios, entre otros. Asimismo, las instalaciones de sistemas operativos como Android o iOS se resolverán con sus actualizaciones.

reparación de teléfonos celulares

Contenido del curso

Cómo sabemos que el curso de reparación de celulares es para todos los públicos sin conocimientos de electrónica, pero será necesario tener al menos algo de experiencia en electricidad y dispositivos móviles. De esta forma, estarán disponibles los diferentes contenidos educativos del curso de reparación de móviles:

Módulo 1

  • Introducción a los teléfonos móviles
  • Generaciones de teléfonos móviles
  • Herramientas y medios de seguridad
  • Electrónica básica
  • Tipos de teléfonos móviles y tabletas
  • Componentes principales del teléfono
  • Sistemas operativos
  • Desembalaje del teléfono celular

Módulo 2

  • Manejo de instrumentos de diagnóstico
  • Tipos de cargadores de baterías y calibre
  • Formas de almacenamiento
  • Cables internos y tipos de pantalla.

Módulo 3

  • Reparación de equipo húmedo
  • Principales fallas y fuentes de carga
  • Fallos del cargador
  • Reemplazo de componentes
  • Instalación y configuración de sistemas operativos
  • Liberación de equipos
  • Instalar aplicaciones de iOS
  • Raíz de Android

Metodología del curso

La formación online contará con una plataforma online, donde se ubicarán todas las características del estudio a distancia, es decir, el material didáctico y el contenido. Estas características se resolverán en el aula virtual, donde el alumno tendrá acceso a lecciones, videolibros, ejercicios y prácticas.

En todos los casos, el alumno debe estar en una clase a una hora determinada o en un lugar que pueda ir a cualquier parte y tener un horario y duración elegidos por él mismo.

Dirigido a

Todos los estudiantes, profesionales, educadores y desempleados tienen la oportunidad de inscribirse en el curso de reparación de teléfonos móviles que ofrecen de forma gratuita los administradores para que cualquier tipo de público pueda postularse al aprendizaje de la forma que sea. Reafirmó que el alumno no necesita tener un conocimiento básico del campo, mucho menos experiencia laboral, sino la dedicación para poder comprender cada uno de los contenidos prácticos y teóricos del curso de reparación de teléfonos celulares.

Además, también hay que añadir que este tipo de curso de reparación de celular se utilizará junto con la formación básica, siendo una certificación laboral que ayudará a poder resolver cualquier entrada para un puesto personal, ya sea en una sociedad de ilusión o cualquier tipo de entidad de aplicación que aparezca. notas de los estudiantes y participación plena en el curso de reparación de teléfonos celulares.

Registro del programa

Entonces, si funciona, tome un curso teórico y práctico y aprenda las lecciones de reparación de teléfonos celulares. Por otro lado, se enviará un formulario de inscripción con toda la información del estudiante a través de la institución educativa del SENA, desde allí se responderá con una confirmación a través del número de contacto (57 1) 3430111 que quedará como medio de comunicación en caso de de problemas o dudas sobre otros programas de aplicación de la institución.