convocatorias de la UNAM

►Sigue las Convocatorias de la UNAM de Licenciaturas y Más

Conoce el Proceso de Inscripción las Convocatorias de la UNAM

Indudablemente un factor y elemento importante de la vida de todo ser humano, siempre será la educación y esto es algo que hemos venido viendo desde hace ya bastante tiempo. Puesto que la educación académica de cierta forma te describe y dice bastante de ti, o al menos eso es lo que nos han mostrado. Por tal motivo la educación académica es bastante importante, lo que quiere decir que es totalmente comprensible que durante tu vida estudiantil primaria y secundaria de las convocatorias de la UNAM, busques la manera de entrar en una buena universidad, la cual cuente con prestigio y calidad académica, para que cuando vayas a ingresar al campo laboral puedas tener un sustento bastante considerable y de esa manera obtener la confianza necesaria de los superiores.

No cabe duda de que es bastante recurrente la situación anterior, por tal motivo y buscando mejorar las condiciones académicas de todo el país; universidades como la UNAM han creado planes de subsidio, ayuda y apoyo económico para estudiantes, personal estudiantil y personal laboral. Por otra parte; no cabe duda de que en materia de universidades.

La Universidad Nacional Autónoma de México o como se conoce UNAM, es de las universidades más prestigiosas y reconocidas del país, puesto que anualmente se encarga de publicar por diferente medios las convocatorias realizadas con la finalidad de recibir una cantidad bastante considerable de aspirantes que deseen estudiar dentro del gigantesco campus de la UNAM para recibir educación de calidad, a la altura del mercado laboral y con un alto índice de profesionalismo, el cual se traduce en una capacitación de altura de las  convocatorias de la UNAM.

Cursos en México

Convocatorias de la UNAM

Las convocatorias que anteriormente te mencionamos, se hacen de manera anual y estas son 4, siendo estas de manera virtual dada las circunstancias mundiales. La educación a distancia era algo que veíamos poco frecuente, puesto que lo tradicional es ir a clases de manera presencial, no obstante; desde el tercer mes de este año se pudo ver cómo fue una obligación de ver clases a distancia en las convocatorias de la UNAM.

 Hecho el cual impulsó de una manera enorme lo que es la educación virtual y lo escépticos que éramos con este  tema, puesto que en la mayoría de los casos esto ha funcionado de la manera en la que se esperaba en vez de atrasados ha habido mucho avance, esto pese a la crisis que ya existe, por tal motivo esta modalidad de estudio se ha vuelto verdaderamente popular, sobre todo entre las personas que aspiran realizar una carrera, pero no tienen el tiempo, están lejos, o su estado aún está en confinamiento de convocatorias de la UNAM. 

UNAM y las Licenciaturas Virtuales

En todas las universidades del país donde desees estudiar, vas a tener que primero asistir a convocatorias de la UNAM, en este caso sería una virtual y estas son realizadas anualmente durante un tiempo determinado, para de esta manera dar posibilidad a todos los aspiraste que puedan asistir. Y obviamente las convocatorias de la UNAM para 2021 no son la excepción, por lo que si lo que deseas es realizar una licenciatura en esta prestigiosa casa de estudio debes seguir leyendo; lo que debes hacer:

  • Estar al pendiente del portal web de la UNAM.
  • Responder a la convocatoria virtual.
  • Iniciar el proceso de registro el cual estará en el sitio de la convocatoria-
  • Registrar tus datos y saber a qué él lo que quieres aplicar exactamente, sin alterar nada.
  • Debes ser un estudiante regular y tener un promedio de mínimo 0.7
  • Llenar un examen socioeconómico
  • Luego debes realizar el pago para tener a acceso a un examen en línea.
  • Guarda el comprobante para posteriormente presentarlo el día del examen de admisión.
  • Presenta tú examen de admisión y espera a que los resultados lleguen.

Postulación

Todos estos pasos son de suma importancia para la postulación adecuada y así poder cursar una licenciatura de la UNAM virtual, por otra parte, ten presente que durante la explicación de pasos se hace tanto énfasis en la necesidad de respuestas sinceras para que así el proceso de estudio socioeconómico y de la población de la universidad sea posible de convocatorias de la UNAM.

convocatorias de la UNAM

Beneficios de Estudiar de Forma Virtual

Por último; queremos destacar algunos beneficios que tiene estudiar de forma virtual en estos tiempos:

  • Durante el 2020 nuestra principal tarea fue ¨quedarnos en casa, por tal motivo; dada la situación, si estudias de manera virtual no te verás obligado a salir y no resguardarte. .
  • SI sabes organizarte vas a poder trabajar y estudiar.
  • Eres el responsable de como aprender y ejecutar todo lo impartido de manera online.
  • Creas más independencia educativa.
  • No pierdes tiempo valioso en trasladarte de un lugar a otro.

En cada una de las modalidades de educación, en el cual cuenten con la ayuda de los programas de formación profesional, de esta manera, tienen la oportunidad de ampliar sus habilidades en el pueden acceder  a la página web y comunicarse a sus números 56162589.

66 comentarios

  1. Buenas tardes, soy estudiante de Lic en Psicología de la UAZ, terminé mi 7o semestre y deseo poder terminar con ustedes, me podría dar informes sobre sí revalidan materias y qué proceso debo seguir? De antemano muchas gracias por su atención

  2. Soy ex alumno de UNAM, trunco en Médico Cirujano FES IZTACALA 1982.
    Que debo hacer para inscribirme a una carrera Diferente?

    1. Buenas tardes unam ( la mejor ) soy docente de nivel medio superior en el Edo de Guerrero y me gustaría saber si cuentas con becas para una maestría en educación gracias y hija tenga respuesta favorable

    2. Hola buenas noches me gustaría empezar una licenciatura y saber acerca de la convocatoria, me podrías dar informes

    3. Pobre wey, primero terminar medicina sino a la verga lo que no sirve, no pudiste con una ya quieres otra chinga tu madre no mames!

  3. Buenas noches, quisiera más información sobre licenciatura en pedagogía y Psicología, o si hay alguna licenciatura que abarquen ambas lucenciaturas, sus costos, de cuántos años es la carrera etc.

  4. Hola buenas tardes
    Mi nombre es Mirsa Reyes Moreno
    Yo quiero estudiar la Lic De Contaduría
    Les dejo mi correo por favor para cuando la zen la convocatoria

  5. Hola amigos disculpen. Me pueden ayudar a inscribir con ustedes por favor. Noche porque no puedo inscribirse por favor ayuda. Quiero estudiar lic. derecho
    Mi teléfono es 2382035705
    2381216793. Por favor. Y gracias amigos

  6. Hola, curse mi carrera en una universidad privada incorporada a la UNAM, terminé pero no pude titularme, esto hace muchos años, pero quiero titularme o si debo estudiar de nuevo pero con la UNAM. Que debo hacer.

  7. Buen día yo me registre como aspirante pero no tuve dinero para pagar el derecho a examen . Mi pregunta es si hay alguna posibilidad para pagar para presentar el examen de admisión.

  8. Información sobre la licenciatura en pedagogía me podrían apoyar para inscribirme por favor de antemano muchas gracias!!

  9. Buenas tardes: Me gustaría saber si existe la nivelación para la carrera de Trabajo Social y también sobre la Licenciatura en Educación especial

  10. Tienen la carrera de ingeniero electricista a través de en línea, me faltó titularme y quisiera terminar mi carrera y obtener mi licenciatura

  11. Hola, buena noche, me interesa información sobre la carrera de medicina. Ojalá y me hagan llegar información, gracias.

  12. Buenas tardes.
    Soy de la FES Aragón. Licencia trunca en Derecho, generación 1991, cómo puedo hacer para retomar mis estudios?

  13. Me interesa inscribirme vía virtual. Podrían brindar más información en las fechas de inscripción, días de aplicación de exámenes.
    Realmente me interesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *