Saltar al contenido

►LUCETE CON EL CURSO DE EDUCACIÓN INTEGRAL EN PERU

curso de educación integral

Aprende con el curso de educación integral en SENATI

En el curso de educación integral, esta es una de las profesiones más populares para los estudiantes, ya que es muy importante promover y facilitar una educación de calidad para los niños pequeños. Tiene la oportunidad de tomar el curso de educación integral complementario de capacitación auxiliar, que le permite adaptar los mecanismos de aprendizaje avanzado para garantizar la calidad pedagógica necesaria, para conocer las diferentes metodologías para aplicar en el aula.

Agenda del curso

  • Desarrollo evolutivo del niño.
  • Desarrollo cognitivo motor y sensorial.
  • Procedimientos didácticos en educación infantil.
  • Proyectos organizados en el centro de recepción.
  • finalización de la programación en el aula y el proyecto curricular
  • Recursos metodológicos y evaluación.
  • Cuidado y cuidado de bebés.
  • Autonomía personal y salud de los niños de 0 a 6 años.
  • Expresión y comunicación a través del juego.
  • Procesos lógicos y lingüísticos.
  • formas de expresión matemática y pensamiento lógico
  • Especialidades de ocio.
  • Actividades educativas

Aprendizaje general

De esta forma, en este curso de educación integral, aprenderá en el sector universitario especializado para desarrollar sus habilidades en el desarrollo y desarrollo didáctico de la educación infantil, en cada uno de los centros e instituciones educativas para niños.

curso de educación integral

Requisitos para poder entrar en el curso

Sencillamente, los estudiantes que tengan pensado en aplicarse dentro del curso de educación integral, debe tener en cuenta que algunas solicitudes y peticiones serán aplicadas por la situación del SENATI, este mismo exigirá actitudes y perfiles estudiantiles que son necesarios para poder aceptar a cualquier ciudadano peruano dentro de las instalaciones y de los programas educativos de los cuales se conocerán de la siguiente manera:

  • Disponer de una edad de 18 años o más, en el caso de ser una persona mucho mayor de entre 35 ó 65 años debe de entregar una especie de constancia de trabajo, a no ser que sea desempleado.
  • Enviar documentos educativos como son el título de bachiller y las notas certificadas.
  • Tener presente una documentación personal como lo es las identificaciones nacionales, los informes médicos actualizados y por último la partida de nacimiento.
  • Y estar previamente registrado dentro del curso de educación integral.

Metodología y modalidad del estudio

Desde ahora el estudiante y trabajador que se emplea en el curso de educación integral mantendrá una metodología bastante metódica y rutinaria, debido a que se aplicarán distintas lecciones en cuanto al cuidado y el control de los niños durante la primaria la observación en cuanto a ciertas materias educativas para la nutrición en su aprendizaje y el cambio psicológico que se debe aplicar en cuenta ciertos métodos psicopedagogos.

De esa manera, este tipo de lesiones educativas serán mantenidas en una duración de entre 10 a 20 horas que se aplicarán como clase teórica y lo que resta en clases prácticas de 100 a 150 horas de formación educativa. Aun así se dispondrá de un horario personalizado, el cual el estudiante deberá de acoplarse para poder integrar sus horarios de estudio y poder aprobar cada una de las evaluaciones aplicadas por el tutor especializado ya que el curso se demostrará con una modalidad semipresencial.

Titulación básica para el curso

Si los profesionales al momento de graduarse desear emplear en un campo laboral con respecto al área de formación educación integral, deben de tener en cuenta que se dispondrá de una titulación o un certificado profesional este mismo ayudará para poder entrar en algún puesto profesional demandado del mercado laboral, el cual será entregado al estudiante que obtenga calificaciones y asistencias al 100% Yo sólo él era el estudiante podrá disfrutar de ciertos conocimientos profesionales de empresas o agencias o de forma independiente en cuanto negocio.

Inscripciones para el programa

Si desea unirse al programa educativo basado en el cuidado de niños y bebés, una serie de requisitos proporcionados por el centro educativo en el que se registrarán los documentos requeridos por los representantes y dicha organización educativa. Sencillamente, el estudiante que desea aplicarse dentro del curso de educación integral debe de entregar un formulario inscripción, el cual será demostrado en la página oficial del SENATI, de ahí se colocarán todas los datos personales y se procederá a enviar en un correo electrónico a la administración peruanas a parte también se dispone el número de contacto 0801–11100 para conocer la confirmación del mismo estudiante o sobre otras especializaciones.