[CAPACITATE EN EL CURSO DE EXCEL BASICO]

curso de excel básico

Ciudadanos que aplicarán en el curso de excel básico

Todos los estudiantes, trabajadores, desempleados o profesionales que desean entrar en el campo educativo del curso de excel básico y sus técnicas. No se requiere conocimientos previos del área de ofimática. Los cursos gratuitos de Excel Básico seguirán fortaleciendo a los experimentados en la herramienta oficina, de modo, que obtengan los conocimientos a través de ejercicios planteados y asimilación.

El personal del curso de excel básico será enfocado en etiquetas como contables, administradores de empresas y profesionales en el funcionamiento de hojas de cálculo en Excel.

➤ Acá podrá encontrar

Acerca del curso

El curso de excel básico de capacitación se efectuara en una plataforma e-Learning, la cual es empleada en un sitio web gratuito, donde se encontrara todos los contenidos prácticos y teóricos del área contable. Por otro lado, tenemos los materiales didácticos que se expresaran en el programa ofimático, herramientas complementarias y guías clasificadas en columnas virtuales; todo esto será administrado y enviada por el instructor cualificado.

De tal manera, el curso de excel básico se aplicara en una duración de 6 horas de video, ahí presentaran las dudas e inquietudes en el transcurso del tiempo, debido a los contenidos impuestos en la clases gratuitas se responderán las consultas por el maestro.

Además, el estudiante tendrá acceso a ejercicios y evaluaciones que se desarrollaran para fortalecer las aptitudes y comportamientos orientados en la especialidad contable.

curso de excel básico

Lineamientos del curso

La profesión de Excel se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier sector profesional, donde se dicten procesos económicos en finanzas, contables y estadísticos; de esa manera, empresas e instituciones saldrán beneficiadas por el empleo del programa moderno a las cantidades de inventarios y cuentas recopiladas.

Simplemente, en el curso de excel básico aprenderá a usar esta herramienta en múltiples opciones, de tal manera, que se pueda mejorar el manejo de las hojas de cálculo y a la vez impulsar nuevos conocimientos en un entorno de trabajo. De cualquier manera, el Excel seguirá siendo un programa ofimático ideal para los empleos elaborados en oficinas, los cuales requiriran de la habilidad en el programa, debido al alto campo de acción y el requisito indispensable en vancancia de labores profesionales.

Por otro lado, el estudiante para obtener un empleo en la disciplina, deberá interactuar en el concepto del almacenamiento, organización, escritura y el cálculo numérico, la interconeccion en las funciones y formulas, y por último la aplicación en sus columnas de economía.

Metodología del curso

Primeramente, el alumnado se preparará en servir completamente en Microsoft Excel, de manera, que presente videos complementarios, foros, chats, trabajos en línea, entre otros procesos del programa. Además, estos materiales didácticos ayudaran que el estudiante estimule prácticas y teorías a base de contenidos, de tal manera, que logren introducirse en el Excel, sus funciones en el interfaz, insertar columnas y filas, formular y referenciar, entre otros.

Duración del curso

Por otro lado, se deberá agregar que la metodología del estudio en el curso de excel básico se demostrara una duración correspondiente, el cual se basará de 150 horas de formación en clases prácticas y de 50 horas de formación en áreas teóricas, de esa manera el estudiante tendrá una formación completa y sin lugar a muchos más con respecto al área, aparte también se tiene un horario de personalizado que será organizado por medio del ingresado para poder acoplarse a su tiempo de estudios y años aprobaciones de las evaluaciones aplicadas por el tutor especializado.

Inscripciones del curso

Los cursos sin costo ofrecerán una plataforma virtual, encima de sus redes contiene la contraseña y usuario del interesado, donde lo obtendrá por medio del envió del formulario de inscripción, el cual se premiara con una aceptación y después un certificado profesional.

Después de todo, como se ha mencionado el curso de excel básico deberá de ser completado con un formulario de inscripción para poder ingresar el mismo, es así como se colocarán datos personales y serán enviados a través del correo electrónico a la administración del SENA, los cuales responderán fácilmente con una confirmación el número de contacto (57 1) 3430111 aplicado dentro de la situación esté funcionará como medio de comunicación con vía telefónica gratuita para responder al ingreso o para conocer sobre otras especializaciones dentro de la misma institución educativa. Inscríbete ya al curso y no pierdas tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  1. Alejandra santacruz dice:

    Me gustaria hacer un curso como hago para suscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir