Saltar al contenido

►CONOCE EL CURSO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ONLINE

curso de facturación electrónica

Descripción del curso de facturación electrónica

Puedes estudiar en el curso de facturación electrónica para que aprendas todos los conceptos básicos relacionados a las obligaciones legales de la facturación y sus normativas que deben concretarse dentro de empresas u organizaciones relacionadas a la gestión administrativa y el mundo empresarial. En el curso de facturación electrónica  puedes optar por una certificación oficial de participación y finalización de los estudios cursados para que puedas postularse en diferentes empleos de desarrollo práctico locales comerciales y organizaciones.

La facturación de un documento mercantil es indispensable para establecer relaciones comerciales y seguir normativas tributarias necesarias para realizar actividades entre una empresa como son la gestión de impuestos y las fiscalizaciones dentro de una organización.

Contenido del curso

  • Facturación electrónica
  • Boletería de venta online
  • Notificación de débito y crédito electrónico
  • Guía de remisión electrónica
  • Liquidación de compra electrónica
  • Comprobante de retención electrónica
  • Comprobantes de percepciones electrónica
  • Comprobantes físicos para contingencias
  • Condiciones para ser emisor electrónico desde contribuyentes
  • Comprobantes electrónicos
  • Registro de emisión de comprobante de pago
  • Anulaciones y notas de crédito
  • Integración con software contable
  • Facturación de un proveedor de servicios electrónicos

Todas las personas que deseen unirse a este curso de facturación electrónica tu  pueden aprender diversos aspectos relacionados a la facturación electrónica como un oficio que permite generar soluciones y presentar herramientas efectivas entre la relación de la fiscalización de facturas con el mundo empresarial.

Personas que podrán participar en el curso

Este curso de facturación electrónica  está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer las actividades de facturación electrónica, para ampliar técnicas en tecnología avanzada sobre los procesos de caja y almacenamiento de costos en las organizaciones. Cada persona tiene oportunidad de ingresar a este curso sin tener algún tipo de requerimiento académico mientras tenga la disposición de aprender y adentrarse en este oficio profesional que abarca un amplio catálogo de oportunidades de empleo.

CURSO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Requisitos para poder aplicar en el curso

Primeramente, los estudiantes y trabajadores tienen la opción completa de poder aplicarse en el curso de facturación electrónica, donde simplemente logré recopilar todos los lineamientos educativos administrados por medio del equipo del SENA, para poder convertirse en un profesional hecho y derecho. Por esa razón, el curso abrirá unos requisitos, que deberán de ser cumplidos para lograr entrar en el estudio, de los cuales son documentos y perfiles como los siguientes:

  • Tener una culminación en la secundaria o ciclo diversificado.
  • Entregar una documentación educativa, que va de un título de bachiller y unas notas certificadas.
  • Igualmente, que disponer de una documentación personal, como lo es de una partida de nacimiento, identificaciones nacionales e informes médicos actualizados.
  • Estar previamente registrado en el curso de facturación electrónica.

Certificado profesional del curso

Tener en cuenta que el curso de facturación electrónica se dispondrá de una certificación personal, para optar por una ocupación personal en alguna institucion o empresa privada o pública para comprender sobre la especialidad pública. Además, se conoce el estudio con una oportunidad aplicarse en un medio profesional para demostrar las habilidades estudiadas dentro del curso Colombia. De cualquier manera, se entregará este documento cuando el ciudadano colombiano u extranjero sea egresado con unas calificaciones y asistencias al 100%.

Registro

Primeramente, los responsables en conocer mucho más sobre el curso de facturación electrónica, se aplicarán en monitorear sus clases prácticas y teóricas en la página oficial del SENA, de modo, que solo la persona ingresé en el estudio con datos personales en una planilla de inscripción, la cual será enviada a la administración colombiana. Además, se aplicará un número de contacto (57 1) 3430111, que involucrara una vía telefónica única para conocer que inquietudes se encuentran en el área de formación y además que confirmación ocupa en el estudio.