Saltar al contenido

[SE MAS ALLÁ SOBRE EL CURSO DE GIMP EN UN NIVEL ONLINE]

curso de GIMP

Acerca del curso de GIMP

El programa conocido como Photoshop gratuito te permite realizar muchas funciones sobre el programa profesional, la cual involucra la creación de imágenes personalizadas a base de herramientas de colores, encajes, filtros, entre otras. El GIMP es usado como una alternativa al Photoshop debido a que posee un freeware y un nivel de desarrollo bastante bueno, es por ello, que muchos cibernautas aprenden paso a paso cómo utilizar este software mediante un curso gratuito.

El curso de GIMP es administrado por esas personas que requieren de una prestación educativa para que estudiantes y trabajadores aprendan en el programa gratuito, la cual sea conocer el sistema operativo y aprender las formas del software. Debido a esto, el alumnado aprenderá sobre las tres formas de edición y retoque de imágenes, al igual que entenderá la producción de impresos, diseños técnicos, logotipos, estampas y cualquier tipo de material publicitario.

Objetivos del curso

Primeramente, la persona interesada en el curso de GIMP sobre el proyecto de edición de imágenes digitales y mapa de bits, dónde creara imágenes y animaciones con una herramienta digital profesional, la cual sera trasladada a distintas páginas web y redes sociales por tus servicios creativos. Es por ello, que distintos estudiantes se preparan para entrar en el mundo laboral del diseño gráfico, de marketing digital y publicidad, de tal forma, que se pueda obtener un puesto de trabajo debido a sus habilidades y destrezas en el programa gratuito.

El curso de GIMP online entregara un manual de GIMP, de ahí almacenara la información básica y avanzada sobre el programa, de tal manera que el estudiante responda sus dudas mediante el material de apoyo. Igualmente seguirán tutoriales para facilitar su aprendizaje en el curso de GIMP.

Requisitos del curso

Antes de empezar cualquier curso de capacitación virtual se requerirá que el estudiante tenga la concentración y dedicación para seguir con sus estudios, al igual que tener instalado en su ordenador la última versión de GIMP o una versión posterior. Por otro lado, el estudiante deberá de entender cada uno de los contenidos didácticos impuestos en el curso, ya sea teóricos o prácticos estos deben de ser los siguientes:

  • Concepto de GIMP
  • Para qué sirve el programa
  • Área de trabajo y preferencias
  • Menú principal es el programa
  • Herramientas del programa
  • Transformaciones de selección imagen y corrección de color
  • Creación de figuras geométricas
  • Filtros y máscaras

CURSO DE GIMP

Modalidad del estudio

Esencialmente del curso de GIMP, sera aplicado para que todos los estudiantes educadores profesionales y desempleados tengan oportunidad de ofrecer todos sus habilidades en una modalidad completamente virtual esto se basará en un programa, el cual el programa consta de edición de imágenes a través de distintos gráficos y herramientas tecnológicas que ayudarán a cambiar el contraste y el contexto general de dicha imagen de esa forma los especializados encargada de ofrecer todas las características y funcionalidades irradia el programa gimp.

Por otro lado, el curso de GIMP se administra junto con una duración completamente extensa larga, la cual se ubicará de entre 100 a 150 de formación educativa estas mismas se aplicarán en un lapso de entre 3 a 2 meses de educación virtual, de modo que el estudiante tengo una un horario personalizado que lo pueda ayudar para comprender mucho más el contexto de las herramientas virtuales del programa GIMP.

Inscripciones

Cómo sabemos el estudiante deberá de colocar su información personal en una planilla de inscripción y proceder a enviarlo a un correo electrónico, donde será registrado en la administración del sitio web.

Después de todo, los interesados en aplicarse en el curso de GIMP dentro de la institución del UNAM por a registrar sus datos completamente por medio de una planilla inscripción, la cual es enviada a través de la página oficial de dicha universidad pública en México y ahí se colocará datos personales que son nombre, apellido, fecha de nacimiento, edad, entre otras nociones personales que serán evaluadas por medio del administrador de dicha institución. Además, también se tiene en cuenta el número de contacto 5622-5568 y 5622-5513 del cuerpo se hará como la vía telefónica completamente gratuita la cual se ajustará para conocer la confirmación del ingreso o para conocer sobre otras instituciones y especializaciones que radián en la institución de la UNAM.

Espera una respuesta e inicia el curso de GIMP digital