Saltar al contenido

►INTERACTUA EN EL CURSO DE REPARACION DE TELÉFONOS MÓVILES EN UNA EDUCACIÓN EN LÍNEA

curso de reparación de teléfonos móviles

Descripción del curso de reparación de teléfonos móviles

Hoy en día los teléfonos celulares y tablets ha sido la ayuda de muchas personas en el mundo, tanto para comunicarse informarse y distribuir conceptos prácticos sobre sus habilidades en profesiones. Las tecnologías de aquellos dispositivos funcionan de muchas maneras, debido a esto son el instrumento fundamental para cualquier ser humano en nuestros días, sea cual sea la necesidad del mismo.

Es por esa razón, que cuando presenta algún problema, los dueños tienen a desesperarse y correr rápidamente a un centro de atención al cliente de la marca del dispositivo.

Aplícate en el diagnóstico general del móvil

Allí le aconsejará que deje el teléfono y procedan al diagnóstico general del móvil; regularmente la atención es cara y con buenos resultados. Al conocer la tasa laboral demandada en la reparación de teléfonos celulares, algunos ciudadanos interesados en instruirse en dicho oficio adquirirán una buena paga por sus servicios.

Qué aprenderás en el curso

Primeramente, el curso de reparación de teléfonos móviles se creó con el fin de que el estudiante obtenga habilidades y destrezas únicas para el diagnóstico y reparación de un dispositivo móvil. De tal manera, que logre resolver fallas y averías que aparecen en teléfonos de distintas marcas como lo son Samsung, Apple, LG, Huawei, entre otras.

Igualmente, el instructor cualificado de este curso le enseñara el estudiante no sólo a reparar ciertos componentes de un teléfono, sino aprender a utilizar herramientas de diagnóstico como los kits específicos de cada marca y el multímetro. Además, debemos agregar que el curso de reparación de teléfonos móviles se integrará a la instalación de sistemas operativos, reactivar baterías, carga directa, reconocer partes de un teléfono, reparar dispositivos mojados, desoldar componentes, entre otras prácticas.

Metodología del curso

Básicamente, el curso de reparación de teléfonos móviles se aplicará de una forma a distancia, donde el estudiante podrá entrar a las descargas directas del instructor, dispondrá del material didáctico en cuanto a trabajos enciclopedias y manuales, al igual que sostendrá a clases con aspecto multimedia, ya sea video cooperativos y videollamadas en base a debates.

CURSO DE REPARACION DE TELÉFONOS MÓVILES

Por otro lado, el modelo de estudio también se aplicará con una mejor experiencia en el alumno donde arrojan a un autoaprendizaje, tutorizado guiado por la plataforma creada por el profesor y la comunidad del curso.

Se proyectará como siempre exámenes, parciales y talleres, al igual que la documentación, materiales didácticos y el acceso web con conexiones amplias. Por último, el estudiante al finalizar el curso de reparación de teléfonos móviles a distancia podrá adquirir un certificado profesional que le ayudará a entrar a una oficina en un servicio técnico o trabajar de forma independiente.

Requisitos para el estudio

Primeramente en el curso de reparación de teléfonos móviles se distribuirán unas lecciones educativas bastante conformes con respecto a ciertas documentaciones y refiere estudiantiles, los cuales funcionarán como requisitos previos para la obtención de aquella formación educativa en pocos minutos de los cuales serán demostrados de la siguiente manera:

  • Haber tenido y completado la secundaria o el ciclo diversificado.
  • Poseer una edad de 18 años o más.
  • Entregar documentación educativa como es en el caso de un título de bachiller y las notas certificadas.
  • Enviar documentos personales como la partida de nacimiento, las identificaciones nacionales y por último los informes médicos actualizados.
  • Estar previamente registrado o registrada dentro del curso de reparación de teléfonos móviles.

Inscripciones y titulación

Primeramente, las titulaciones serán completamente básicas que desilusionan en certificaciones profesionales, las cuales serán enviadas a todos los estudiantes que tengan calificaciones y asistencias al 100%, de esa manera solo se dictará de esperar a la entrega oficial del certificado, que apoyara ayudar al estudiante en obtener un puesto profesional en alguna empresa privada o pública que posea cierta atención en ocupaciones profesionales del curso de reparación de teléfonos móviles. Además, también se tiene en cuenta que en el curso se aplicará una lección independiente en algún trabajo.

El estudiante si se encuentra interesado en aprender sobre este oficio, deberá de colocar su información personal en una planilla de inscripción y proceder a enviarla por correo electrónico. Por otro lado, se tiene el número de contacto (01) 284-8142, que se ubicará como un medio de comunicación ejemplar para conocer la confirmación del estudiante en el ingreso. Además, se aplicará para descubrir nuevas especialidades en el SENATI.