Saltar al contenido

►Capacítate dentro del curso de guía turística

curso de guía turística

Descripción del curso de guía turística

Cuando hablamos de la federación mundial de asociaciones de guías turísticos, ofrecen un curso de guía turística sobre disciplina para que los estudiantes se preparen para asignar sus habilidades y habilidades al cuidar a los visitantes y turistas y al informarles sobre la pérdida cultural y la región natural. De esta manera, la ley se firmó en el Departamento de Estado para generalizar las rutinas profesionales de los guías turísticos.

Es por eso que, hoy, se presentarán cursos de capacitación sobre la disciplina de la guía turística para que este comercio se ejerza a escala nacional e internacional. La primera federación de ciudadanos mexicanos consiste en certificaciones profesionales y garantías laborales en hoteles y centros turísticos del país.

Las siguientes razones se aplicarán al curso

Básicamente, el deseo nacional y el deseo de aumentar el número de profesionales puertorriqueños es la razón para comenzar cursos gratuitos y terminarlos con certificaciones profesionales. Estos documentos reflejarán la actitud de profesionalismo, compromiso y calidad, mientras ayudan a los ciudadanos a ganar confianza, desarrollar sus habilidades y aumentar su dedicación a la búsqueda de empleo y al crecimiento personal.

Además, en los países vecinos, se enriquece con certificaciones para dar más apoyo y credibilidad a la carrera de una guía. Por otro lado, por lo que hace curso de guía turística con la experiencia en la fermentación de una certificación sirve para refrescar el conocimiento y perfeccionar las habilidades, así como para funcionar como operadores receptivos para adquirir fácilmente una candidatura a un puesto.

curso de guía turística

Campo de trabajo de la guía.

Los guías turísticos son los últimos en permitir que los ciudadanos visitantes participen en los procesos de servicio al cliente. El profesional debe garantizar el cuidado de las instalaciones y su limpieza, manteniendo una buena reputación por sus servicios y respondiendo a cualquier llamada urgente. clientes que residen en el hotel.

Por otro lado, el turista, cuando comienza su trabajo en las afueras de las residencias del hotel, aplica otros tipos de herramientas de servicio al cliente. Que debe corroborar cualquier tipo de información cultural y social del país puertorriqueño, ya sea por su política ambiental y sus maravillas naturales. Es por eso que las ocupaciones que ocupará durante la capacitación son trabajar como guías en los museos municipales y en las oficinas de turismo de los parques.

También apoyarán centros de recepción, guías independientes y educadores de turismo. Sin embargo, si tiene la oportunidad de crear una empresa de turismo y un operador en recursos naturales y ambientales.

Modalidad y duración del curso.

El curso de guía turística consistirá principalmente en una lista de módulos que se pueden definir en un contenido didáctico, que puede ser teórico y práctico.

Por otro lado, el curso de guía turístico ampliará ciertas rutinas académicas en cuanto al docente especializado que se aplique en esta modalidad presencial si ya mente los módulos de contenidos explicados a continuación serán de gran ayuda para el aprendizaje del ingresado del curso, de tal modo que adquiera conocimientos de esas clases teóricas y prácticas sometidas en el aula cooperativa del UNAM, de tal modo que no sea complicado en ofrecer experiencia laboral en empresas o instituciones privadas en el ámbito del turismo.

El contenido se dividirá de esta manera:

  • Introducción al turismo.
  • Destinos turísticos de Puerto Rico
  • Geografía y relaciones humanas.
  • Atención al cliente.
  • Ética y protocolo.
  • administracion de Negocios
  • Viajes turísticos y desarrollo socioeconómico.
  • prácticas de excursión.

Requisitos del curso

Principalmente, los participantes deben tener una amplia experiencia en inglés y español, así como un diploma de educación básica de cuarto año. Después de todo, quedará la aceptación de un formulario de registro, que se completará con información personal, que se administrará en el sitio web.

Inscripciones para el programa académico

Primeramente, el estudiante que se aplica en el curso guía turístico en la UNAM, debe de saber que en la página oficial de dicha universidad se tendrá un formulario de inscripción, donde se coloca los datos personales del estudiante como en el caso de número telefónico, correo electrónico, edad, nombre y apellidos, todos los tipos de elementos que serán visualizados y entregados a la administración mexicana dónde se desempeñará una supervisión, de qué manera se tiene número de contacto 5622-5568 y 5622-5513 para ser llamados y dialogados para conocer ciertas inquietudes con respecto al curso de guía turístico y con el proceso de inscripción.